Foro / Belleza

Pelo

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 13:37
N
nuray_9862089
23/10/13 a las 2:39

Hola a tod@s, tengo una inquietud. cuando me aplancho el pelo (no es muy seguido) me queda un leve olor como a quemado (no se si es exactamente ese olor) tengo una babyliss y no se si es la plancha. que debo hacer xq me lo lavo bien y me lo dejo con shampoo un rato antes de enjuagar. que me recomiendan y a que se debe?

Ver también

I
inge_5288701
23/10/13 a las 11:08

Plancha de pelo
Hola buenos dias tamcany puede ser por dos cosas, porque no te seques bien el pelo antes de pasarte la plancha o porque la plancha no tiene las placas de ceramica o titanium y es como si te estubieras pasando la plancha de la ropa que lo que hace es quemar el pelo y no lo pule como puede hacer una plancha de calidad como ghd o tahe, yo tengo una tahe y es fenomenal y la tengo ya hace unos años, y por si te vale la informacion me la compre en cosasdepeluqueria.com por si le quieres dar un vistazo. un saludo y espero que te ayude

A
amai_5775025
23/10/13 a las 11:48

Problema plancha
Hola tamcamy, yo tambien creo que es porque no te estas secando bien el pelo antes de pasarte las planchas. Usas el secador antes de hacerte las planchas???

N
nuray_9862089
24/10/13 a las :37
En respuesta a amai_5775025

Problema plancha
Hola tamcamy, yo tambien creo que es porque no te estas secando bien el pelo antes de pasarte las planchas. Usas el secador antes de hacerte las planchas???

Problema plancha
si normalmente, me lo medio seco y luego me lo aplancho. entonces creo que ahí es ta el error

N
nuray_9862089
24/10/13 a las :42
En respuesta a inge_5288701

Plancha de pelo
Hola buenos dias tamcany puede ser por dos cosas, porque no te seques bien el pelo antes de pasarte la plancha o porque la plancha no tiene las placas de ceramica o titanium y es como si te estubieras pasando la plancha de la ropa que lo que hace es quemar el pelo y no lo pule como puede hacer una plancha de calidad como ghd o tahe, yo tengo una tahe y es fenomenal y la tengo ya hace unos años, y por si te vale la informacion me la compre en cosasdepeluqueria.com por si le quieres dar un vistazo. un saludo y espero que te ayude

Hola
y cómo reviso lo de las placas? para descartar ese punto.

I
inge_5288701
24/10/13 a las 8:48
En respuesta a nuray_9862089

Hola
y cómo reviso lo de las placas? para descartar ese punto.

Plancha de pelo
hola buenos dias tamcany es que la marca babyliss se cual es pero no he tenido nunca una yo te puedo hablar de la tahe porque tengo una y las placas son de color marrones claras y las ghd que son del mismo color pero ahora las de titanium son de color metalizadas y segun el modelo y color porq ahora las nuevas lineas por ejemplo te sacan una plancha rosa y por estetica te ponen la placa en color aluminio, en fin si tienes la caja miralo que seguro que lo pone, un saludo.

A
amai_5775025
24/10/13 a las 12:06

Planchas
yo en mi opinion tamcamy creo que deberias de dejar de secartelo con el secador puesto que yo creo que entre el secador y las planchas estas cargandote tu pelo mas rapido, yo dejo que el pelo se me seque solo y cuando ya esta seco del todo me hago las planchas y a mi no me pasa lo mismo que a ti. Y como bien comentaba akis tus planchas tienen las placas de ceramica??

A
aurora_6507556
31/10/13 a las 4:21

La mejor manera de alisar el pelo
Seguramente le pones un nivel muy alto a la temperatura, deberías fijarte en eso ya que las planchas por lo general las profesionales traen control de temperatura y debemos nivelarla según nuestro tipo de pelo, de lo contrario lo quemarías Mi pelo es ondulado y tengo mi Karmin G3 que es profesional con cerámica y turmalina y esta yo la pongo en 180 grados para que me deje el pelo bien alisado, suave y sedoso, mi hermana que tiene el pelo grueso y rizado la pone en 210 grados y también queda genial, entonces dependiendo del tipo de pelo que tengas así mismo debes usar tu plancha, solo es cuestión de saberla manejar, pero si ya te quemaste el pelo lo mejor es que lo revitalices e hidrates para que no se te acabe de maltratar, además te recomiendo que uses antes del alisado el protector térmico y es mejor que dejes secar tu pelo al aire no con el secador.

Espero te sirvan mis consejos!

N
neda_9879811
31/10/13 a las 13:37

Te aconsejo que preguntes en www.masguapas.com
yo cuando tengo alguna duda con algo relacionado con mi pelo, le pregunto a ellas, son super agradables y te responden siempre y sin ningun compromiso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram