Foro / Belleza

Pelo extremadamente graso

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 16:09
I
ihar_6301743
3/3/13 a las 16:30

Hola!
Tengo una duda, y es que tengo el pelo muy graso, tanto que no llego a tenerlo limpio ni 24 horas. El problema es que no quiero castigarlo lavándolo todos los días, y he probado cantidad de champús sobre todo para la grasa, pero no hacen efecto.
Muchas veces me han dicho que la permanente reseca el pelo, y eso es justamente lo que necesito, pero mi pelo es liso y no sé si haciéndome la permanente lisa conseguiré desengrasarlo un poco.
Si esto os pasa a algun@ podrías contarme vuestras experiencias o simplemente alguna propuesta.
Muchas gracias de antemano

Ver también

N
neda_9879811
5/3/13 a las 11:51

Te recomiendo el champu especifico para cabello graso de www.masguapas.com,
a mi hermana se lo recomendaron y esta encantada , por que lo llevaba fatal el tener que lavarselo todos los dias y con este champu le va fenomenal

C
cassia_5411301
7/3/13 a las 16:09

Dermatologo
hola, mira aim me sucedaí igual que ati, tambéin la cara. fui a un dermatologo y se lo comente, ahora estoy haciendo un tratamiento increible!! una pastillita magica k me a eliminado la grasa de mi cuerpo! es un tratamiento.muy fuerte y a de ser cn seguimiento medico pero comentaselo! yo desde el dia k la tome lor primera vez no se lok es tener gtasa! es masss tengo k hidratar todo en exceso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest