Foro / Belleza

Pelo extraseco!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 15:49
N
nezarty
22/3/04 a las 16:44

Hola a todas, tengo el pelo muy rizado y largo, y suelo llevarlo siempre tintado.
La peluquera siempre que voy flipa, xq mi pelo esta tan seco q absorve muchisimo el tinte ya que necesita hidratacion.
Ella me vendio una mascarilla para cada vez q me lavara el pelo pero yo no noto muchos resultados.
Imagino que el problema tb vendra, en que tengo el pelo muy rizado pero los rizos los tengo q conservar con espuma y gomina, xq sino mi pelo parece de leona ( no tengo mucha cantidad pero se me "hincha" ), asi pues si no me pongo espuma y gomina para marcar el rizo me queda feo.
Me gustaria remedios caseros para nutrir mi pelo... de momento ya me he comprado aceite de almendras dulces que me han dicho q nutre y da brillo, pero me gustaria probar mas cosas y agradeceria que fueran sencillos y economicos ya que no puede gastarme gran fortunon en champus o mascarillas.
Muchas gracias a todas

Ver también

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 15:49

Un truco casero
es la mascarilla de mayonesa,mezclas un huevo y aceite y lo esparces por todo el pelo.y lo de siempre,esperar(mejor con un gorro de plastico y bastante tiempo)y lavar despues.
tb se puede hacer con aceite de olivas o de almendras como decias tu.
mira bien que la espuma no tenga alcohol,dicen que lo reseca mucho(alcohol denat pone en los ingredientes).
no soy peluquera,te digo por lo que probe,me comentan o leo por aqui,pero bueno,conozco gente que le va muy bien.a mi con el aceite me queda muy bien,pero normalmente uso mascarillas compradas por comodidad.
tb puedes probar a dejar la mascarilla que tienes mas tiempo con un gorritop,dicen que aumentan los resultados.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram