Foro / Belleza

Pelo extra secoooo!! nada me funciona!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 23:11
L
lu_8122422
30/1/08 a las 20:20

hola tengo el pelo muuy seco, ya no se k hacer, ningun xampu me va bien, y no puedo permitirme xampus caros, alguien me aconseja algun xampu??
tngo las puntas abiertas tb....
k puedo hcer??

Ayuda!!

Ver también

I
inma_8320661
1/2/08 a las 5:26


Existen dos mascarillas caseras para hidratar el cabello compuestas una por mayonesa y la otra por aguacate las cuales te describo a continuación:

Mascarilla de aguacate
Ingredientes
1/2 aguacate
1 cucharada de aceite de almendra
1 yema de huevo

Modo de aplicación
Colocar en el recipiente de la batidora, todos los ingredientes y luego se bate bien. Después, se aplica en la cabeza y media hora después se lava con el champú normal


Mascarilla para el cabello maltratado y seco
Ingredientes
1 huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Modo de aplicación
En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos

Es importante, igualmente, que mantengas el cabello nutrido internamente tomando por lo menos 8 vasos de agua.

- No te frotes el cabello con la toalla después de lavarlo sino que solo debe secarse ligeramente.

- No use el secador de cabello muy cerca de éste ni tampoco cuando se encuentra de húmedo a seco, ya que lo estaría maltratando y resecando. El secador debe ser empleado únicamente cuando el cabello está de mojado a húmedo y cuando más frío sea el aire que sale del secador, menos daño hará"

L
lu_8122422
1/2/08 a las 9:47
En respuesta a inma_8320661


Existen dos mascarillas caseras para hidratar el cabello compuestas una por mayonesa y la otra por aguacate las cuales te describo a continuación:

Mascarilla de aguacate
Ingredientes
1/2 aguacate
1 cucharada de aceite de almendra
1 yema de huevo

Modo de aplicación
Colocar en el recipiente de la batidora, todos los ingredientes y luego se bate bien. Después, se aplica en la cabeza y media hora después se lava con el champú normal


Mascarilla para el cabello maltratado y seco
Ingredientes
1 huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Modo de aplicación
En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos

Es importante, igualmente, que mantengas el cabello nutrido internamente tomando por lo menos 8 vasos de agua.

- No te frotes el cabello con la toalla después de lavarlo sino que solo debe secarse ligeramente.

- No use el secador de cabello muy cerca de éste ni tampoco cuando se encuentra de húmedo a seco, ya que lo estaría maltratando y resecando. El secador debe ser empleado únicamente cuando el cabello está de mojado a húmedo y cuando más frío sea el aire que sale del secador, menos daño hará"

Gracias
gracias probare con las maskarillas!
y respecto al secador...intnto usarlo lo menos posible...pero tengo k usarlo...

I
inma_8320661
1/2/08 a las 15:12
En respuesta a lu_8122422

Gracias
gracias probare con las maskarillas!
y respecto al secador...intnto usarlo lo menos posible...pero tengo k usarlo...

Mmm
lo único que sé, es que lo mejor es usarlo a 8 cm de distancia del pelo. Y que sea un buen secador.

F
ferial_8044946
15/2/08 a las 10:54
En respuesta a inma_8320661

Mmm
lo único que sé, es que lo mejor es usarlo a 8 cm de distancia del pelo. Y que sea un buen secador.

Pelo seco y sin brillo
ACEITE DE JOJOBA, EN HERBOLARIO,PREGUNTA A LA DEPENDIENTA

FUNCIONA TE LO ASEGUROOOOOOOO!

C
colin_8329907
30/1/15 a las 19:34

Yo recomendaria pro naturals

A
atiger_902e3dz
14/7/16 a las 23:27

pelo extra secoooo!!
Prueba el kit de Pro Naturals

S
sheela_8543009
1/8/16 a las 23:11
En respuesta a lu_8122422

hola tengo el pelo muuy seco, ya no se k hacer, ningun xampu me va bien, y no puedo permitirme xampus caros, alguien me aconseja algun xampu??
tngo las puntas abiertas tb....
k puedo hcer??

Ayuda!!

Hola Mar 7i,

Yo suelo hacerme un tratamiento de keratina en casa (no es el alisado, es un tratamiento que nutre el pelo a tope), cuesta bastante más barato que en la pelu y a mí me da para tres usos, que suelen durar entre uno o un par de meses en funcion de como tengas el pelo.
Te dejo el link abajo, y si tienes dudas escribeme. 
Un abrazo fuerte
Sara Lalune

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook