Foro / Belleza

Pelo estropeado

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:56
morenara
morenara
19/4/10 a las 18:56

Hola a todas. Os dejo aqui este mensajito haber si alguien puede ayudarme, o mejor, haber si entre todas podemos ayudarnos mutuamente porque seguro que más de una se siente identificada.
Diariamente me plancho el pelo, bien con secador bien con plancha. No me gusta mi pelo al natural y tampoco rizado por lo tanto siempre lo llevo liso. La consecuencia es que se me quema mucho y siempre estoy usando mascarillas, serum, etc, etc.
Alguien podría darme un consejo para cuidar mi pelo sin dejar de plancharlo? Alguna receta casera? Algún producto que por experiencia sepais que de verdad sirve?
Mi pelo es ondulado, aunque si lo dejo secar al aire libre.... se me encrespa mucho y parezco de los Jackson Five, pero vamos no es rizado.
Muchas gracias chicaaas.

Ver también

morenara
morenara
22/4/10 a las 10:11

1 respuesta
Venga nenas contestadme porfi....

A
an0N_957258999z
22/4/10 a las 18:12
En respuesta a morenara

1 respuesta
Venga nenas contestadme porfi....

Hola!!
A mi me pasa casi lo mismo que a ti,digo casi porque yo no me plancho el pelo,pero si se me estropea y las puntas siempre abiertas,por más que lo cuide.Después de entrar en miles de foros decidi hacer lo siguiente,compré la mascarilla Elvive 5 que anuncian en la tele (las probé todas y está me va muy bien)la pongo durante dos o tres minutos mientras me ducho y luego tengo Xheken capilar (lo conocí a través de foros,se vende en farmacias y me valió 7 euros) y me lo echo y lo dejo el tiempo que aguante,envuelto en una toalla.Luego lo aclaro,y le pongo en las puntas el reparador intensivo de Mercadona, y de momento el resultado está siendo buenisimo!!Pruebalo y me cuentas!!

morenara
morenara
27/4/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_957258999z

Hola!!
A mi me pasa casi lo mismo que a ti,digo casi porque yo no me plancho el pelo,pero si se me estropea y las puntas siempre abiertas,por más que lo cuide.Después de entrar en miles de foros decidi hacer lo siguiente,compré la mascarilla Elvive 5 que anuncian en la tele (las probé todas y está me va muy bien)la pongo durante dos o tres minutos mientras me ducho y luego tengo Xheken capilar (lo conocí a través de foros,se vende en farmacias y me valió 7 euros) y me lo echo y lo dejo el tiempo que aguante,envuelto en una toalla.Luego lo aclaro,y le pongo en las puntas el reparador intensivo de Mercadona, y de momento el resultado está siendo buenisimo!!Pruebalo y me cuentas!!

Gracias
En cuanto pueda lo comprare para probarlo y te contare como me va . Muchas graciaaas

M
ming_10032489
9/5/10 a las 22:56

Kv-1
Yo buscaria una tienda especifica de peluqueria y preguntaria por el kv-1 es un lifting capilar que nutre y reestructura la cuticula capilar en un procedimiento termico.

Si usas planchas o secador protege y finaliza el acabado.

queda mas sano, mas brillante y mas suave desde la primera aplicacion yo lo tengo y ya no uso mascarillas pero aun asi podrias usarlas tambien porque no satura el cabello. me parece una pasada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir