Foro / Belleza

Pelo estropeado...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las :12
R
rinat_8438779
18/11/05 a las 19:31

Hola"
Aqui estoy de nuevo con mis dudas esteticas xD
queria preguntar que me puedo echar en el pelo para tenerlo hidratado brillante y con las puntas cerradas...Es ke lo noto como encrespado, y puntas abieertas.

Aver que me recomendais


Gracias!

Ver también

J
jenara_9614131
18/11/05 a las 19:58

Yo te aconsejo.....
hola! yo lo que hago es antes de lavarme el pelo ponerme aceite de almendras dulces, hidrata muchisimo, lo envuelvo en film transparente ( el que se usa para la cocina) y lo tengo unos 15 minutos, despues lavo el pelo. Me pongo acondicionador y una vez a la semana mascarilla. Despues de peinarte prueba a ponerte unas gotitas de serum ( tanto como si tienes el pelo rizado o liso) y ya veras como no se encrespa. Suerte y besos!

R
rinat_8438779
18/11/05 a las 20:14
En respuesta a jenara_9614131

Yo te aconsejo.....
hola! yo lo que hago es antes de lavarme el pelo ponerme aceite de almendras dulces, hidrata muchisimo, lo envuelvo en film transparente ( el que se usa para la cocina) y lo tengo unos 15 minutos, despues lavo el pelo. Me pongo acondicionador y una vez a la semana mascarilla. Despues de peinarte prueba a ponerte unas gotitas de serum ( tanto como si tienes el pelo rizado o liso) y ya veras como no se encrespa. Suerte y besos!

Mil...
...gracias!

M
merian_9416974
2/11/06 a las :12
En respuesta a rinat_8438779

Mil...
...gracias!

Muchas gracias
me ha ido de maravillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest