Foro / Belleza

Pelo estropajo

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 18:30
B
bing_8128751
2/8/11 a las 17:15

hola tengo un problema con mi pelo. debido a los tintes tengo el pelo bastante seco y estropeado. quisiera saber que podría hacer para no tener que cortarlo.¿si me doy tintes sin amoníaco podría recuperar buena parte de la hidratación? si es así, ¿ cuales son los mejores y los que más duran?.necesito ayuda

Ver también

B
bing_8128751
2/8/11 a las 21:35

Pelo estropajo
muchas gracias seguiré todos tus consejos;solo una pregunta la mascarilla para dejarla toda la noche tiene que echarse con el pelo mojado, no? y puede ser una mascarilla comercial o tiene que ser una casera?muchas gracias otra vez.

C
chelo_6347934
3/8/11 a las :19
En respuesta a bing_8128751

Pelo estropajo
muchas gracias seguiré todos tus consejos;solo una pregunta la mascarilla para dejarla toda la noche tiene que echarse con el pelo mojado, no? y puede ser una mascarilla comercial o tiene que ser una casera?muchas gracias otra vez.

De nada!!!
La mascarilla tiene que ser aplicada en cabello seco si la aplicas por la noche, en cambio si la aplicas en las tardes puede ser con cabello humedo no mojado o escurriendo de agua después de la ducha ya que no te funcionara con el pelo empapado y te la dejas por un buen rato hasta que se seque el cabello veras los resultados y puede ser tanto una mascarilla natural como comercial.
Suerte!

C
chelo_6347934
3/8/11 a las :23
En respuesta a chelo_6347934

De nada!!!
La mascarilla tiene que ser aplicada en cabello seco si la aplicas por la noche, en cambio si la aplicas en las tardes puede ser con cabello humedo no mojado o escurriendo de agua después de la ducha ya que no te funcionara con el pelo empapado y te la dejas por un buen rato hasta que se seque el cabello veras los resultados y puede ser tanto una mascarilla natural como comercial.
Suerte!

Se me olvidaba...............
Si te la aplicas en la noche solo colocate un gorrito de plastico de los que venden en tiendas de productos para el cabello para no manchar la almohada o una bolsa de plastico puede servir también. Te la dejas toda la noche y por la mañana te enjuagas el pelo y vérás como mejora la salud de tu pelo, eso si se constante para que puedas ver resultados, aplicate las mascarillas de 1 a 2 veces por semana.

B
bing_8128751
4/8/11 a las 18:30

Mandy075
seguiré tu consejo todo al pie de la letra como pueda, aunque este último no me llevará mucho tiempo asi que si lo seguiré al pie de la letra. te contaré. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook