Foro / Belleza

Pelo encrespado por la humedad

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 17:26
N
nikol_6294338
26/1/08 a las 13:08

Hola!
Tengo el pelo rizado y con bastante volumen, el problema es que en la zona donde vivo hay muchisima humedad, asi que os podeis imaginar el nivel de encrespamiento que alcanza mi pelo... es horrible, lo tengo bastante largo, pero no puedo llevarlo suelto.

Me gustaría encontrar algun producto que de verdad me ayude a domar mis rizos y evitar el maldito encrespamiento. Estoy desesperada.

Muchas gracias y un abrazo fuerte.

Ver también

K
kathy_7247900
7/4/10 a las 7:29

Holaaa
yo tengo el mismo problema que tu... mi familia esta toda en contra de mi por que no vivo sin mi plancha.. pero lo mas efectivo es el alisado permanente ... yo estoy juntando dinero para poder hacerme uno de calidad.. pero yo creo que es la unica solucion...
aaaH! y las cremas para alisado o muss no sirven, hacen parecer que el pelo esta sucio.. se ve muy mal...
bueno eso y lo siento mucho por ti se lo que estas pasando.
chau.!

K
kathy_7247900
7/4/10 a las 7:31

Ahh!
si encuentras una solucion .. me avisas porfa... xauu

N
naama_9942252
7/4/10 a las 17:26

Pelo rebelde
Hola Estefania!! Mi situación es peor! yo no tengo el pelo ni rizado, ni liso. Para dármelo forma tengo o bien que utilizar las planchas o que rizármelo con espuma. No hay cosas milagrosas, pero sí me ayuda mucho utilizar productos profesionales con los que me agunata más el pelo peinado. Ahora estoy utilizando el champú ampliform para cabellos finos de Lóreal profesional que m ehe comprado en dreivip.com/marcas y parece que funciona mejor. Quería también preguntar al Foro que me recomendasen unas planchas de alisado buenas, que quiero comprarme unas. Gracias!

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest