Foro / Belleza

Pelo encrespado

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 12:55
A
an0N_851892099z
18/9/05 a las 17:28

Por favorrrr, necesito algún remedio para el pelo encrespado. Lo he probado casi todo y nada. Encima ahora me he hecho mechas y aún se me me nota más. Tengo una melena larguísima y después de todo lo que me ha costado dejarmela va y la luzco bastante fea xq no hay forma de dominarla. Tengo el pelo ondulado . Saludos

Ver también

M
midori_6358393
18/9/05 a las 18:37

Pelo ondulado
Mira lo mas importante es que te la hidrates mucho con mascarillas porque parece que tu pelo parece no estar sano, cuando el pelo esta hidratado cae con mayor peso y de ahi tu eliges como te quieres peinar: si potenciar tus ondas o alisartelo , pero lo mas importante es que ahora te lo hidrates, vas a ver q va a estar mejor tu pelo. Besos, FEÑA

A
an0N_851892099z
18/9/05 a las 18:40
En respuesta a midori_6358393

Pelo ondulado
Mira lo mas importante es que te la hidrates mucho con mascarillas porque parece que tu pelo parece no estar sano, cuando el pelo esta hidratado cae con mayor peso y de ahi tu eliges como te quieres peinar: si potenciar tus ondas o alisartelo , pero lo mas importante es que ahora te lo hidrates, vas a ver q va a estar mejor tu pelo. Besos, FEÑA

Ya lo hago
Ya lo hago, me pongo mascarillas cada 2 o tres dias , y nutri-sculp de kerastase y serum para las puntas tmb de kerastase y nada de nada. Me estoy gastando un dineral y ya no se que hacer. A veces me pongo espuma pero se me chafa mucho el pelo y me toca lavarmelo todos los dias. Así que ya no se que hacer.

S
sabira_5383058
18/9/05 a las 19:54

Me pasaba lo mismo que a ti
ola! a mi me pasaba lo mismo que a ti. y m dijeron que utilizase esto: cada vez que te lavas el pelo utilizar el reparador de pantene y una vez o 2 a la semana la mascarilla liso intenso de pantene. y la verdad me ha cambiado mucho el pelo, aora me encanta y antes lo odiaba. y me he comprado unas planchas de ceramica profesionales y se me queda un pelo liso, largo y perfecto. ME ENCANTA!!! xo si no lo quieres liso, pues nose.... espero abert ayudao un besot

E
else_10033872
10/4/07 a las 21:00
En respuesta a an0N_851892099z

Ya lo hago
Ya lo hago, me pongo mascarillas cada 2 o tres dias , y nutri-sculp de kerastase y serum para las puntas tmb de kerastase y nada de nada. Me estoy gastando un dineral y ya no se que hacer. A veces me pongo espuma pero se me chafa mucho el pelo y me toca lavarmelo todos los dias. Así que ya no se que hacer.

... pelo
Yo tengo el pelo rizado , si no me hecho nado se me pole pelo ... me hechaba espuma pero se me chafaba como a ti.
Ahora me labo con champu hidraliso,acondicionador y leche alisadora todo de fructis. Me seco con un secador con difusor con en calor a tope y la potencia al minimo y sin menear mucho. Lo de secarse el pelo muy
importante.Ya me contaras

A
anjara_8576649
8/10/07 a las 14:50

Ayuda !!!
Hola,

queria preguntarte en que consiste el alisado japones,sabes si lo haces en todas partes?es que soy de Andorra y no se si por aqui lo conoceran.
gracias de antemano.

O
ouiza_8328740
28/1/09 a las 23:37

Pelo encrespado...
Hola!!!!, yo también tengo el pelo encrespado. Mi peluquera me ha preguntado cómo suelo secarmelo con el secador y al decirle cómo lo hago me ha dicho que esa puede ser la causa. Yo me lo secaba moviendo el pelo mucho de arriba a abajo. Por lo visto de esa forma haces que el pelo se corte. A mi me ha aconsejado que lo seque con la boquilla del secador desde arriba y enfocada hacia abajo.

A
ama_8653976
21/4/10 a las 16:21
En respuesta a sabira_5383058

Me pasaba lo mismo que a ti
ola! a mi me pasaba lo mismo que a ti. y m dijeron que utilizase esto: cada vez que te lavas el pelo utilizar el reparador de pantene y una vez o 2 a la semana la mascarilla liso intenso de pantene. y la verdad me ha cambiado mucho el pelo, aora me encanta y antes lo odiaba. y me he comprado unas planchas de ceramica profesionales y se me queda un pelo liso, largo y perfecto. ME ENCANTA!!! xo si no lo quieres liso, pues nose.... espero abert ayudao un besot


oye entonces con Pantene te va bien?? ..si no te haces las planchas tambien se te queda el pelo bonito?? ..esque tengo entendido que hacerse las planchas siempre.. no es bueno ya que quema y estropeas el pelo..

T
taina_9869009
14/4/11 a las 13:15

Aceite de oliva
El aceite de oliva es el mejor remedio para hidratar el pelo, pasate por mi blog, tngo una receta para hacer una mascarilla, pruebalo y ya me contaras
http://wdewapa.blogspot.com/

M
maro_8047549
14/4/11 a las 18:28

Tip
Hola,
Te cuento que el shampoo Domador de Fieras http://bit.ly/h3t6Re
a mi me ha dado un súper resultado para controlar el frizz y domar a mi cabello. Además una buena crema para peinar ondas como la de Alborótalos puede ayudarte a dejar tu cabello más manejable durante todo el día.
Espero te sirva mi tip
Saludos!

A
an0N_813951099z
29/8/11 a las 14:17

Tranquila amiga
Mira tranquila, lo que te pasa es que secarte el pelo con mucha pontencia de calentor puede ser muy mjy malo para tu precioso pelo, yo uso un champú de ELVIVE alisador me funciona muy muy bien, me gustaría que lo probaras no es muy caro, vale aproximadamente, 2,60 euros aquí en Madrid
en tu cuidad no sé puede que igual, ya sabes si quieres puedes probarlo, SUERTE PRECIOSA

S
salca_7864136
29/8/11 a las 15:26

Tu solucion
mira yo conozco practicamente esta situacion y yo te recomiendo k no uses nada k te keme el pelo y peinatelo des`pues de cada comida, tambien te recomiendo que agas aceite d romero y te lo eches en el pelo dando masajes 2 veces a la semana dejandolo quince minutos y luego lavarse el pelo espero k te valgaa

S
shuli_8420102
19/1/12 a las 11:09

Pelo encrespado
Muy buenas:
Yo te voy a contar como he hecho yo para mitigar el encrespamiento de mi pelo.
Yo tengo el melo algo más largo de media melena, fino poca cantidad y ni liso ni rizado.Como para mi el pelo viste mucho a la persona, siempre he andado detras de productos que me dejaran el pelo suave, brillante y liso.
Decidí dejar de utiliza rproductos que lo único que hacian eran empeorarme el pelo, fuera secadores que relmente me lo dañaban y reducí el uso de planchas, sólo para ciertos momento, no de forma habitual.
Con todo esto comencé a alisarme el cabello de forma natural.Yo utilizo un champú que me va genial, de tresseme, pero tu deberás encontrar el champú que mejor se adapte a las características de tu cabello.Me lavo el cabello, lo dejo secar de manera natural y me hecho un spray suavizante que no necesita aclarado( yo utilizo aqua ligh de pantene) y cuando tengo el pelo solamente húmedo, me hago la toga, cuando con la toga hecha, el pelo está completamente seco, cambio de dirección el pelo, me lo dejo como 20 minutos más con la toga en la otra dirección,
Cuando ya lo tengo totalmente seco, me deshago la toga y me lo cepillo y le voy dando forma.
Así he conseguido que mi pelo no se encrespe y además no utilizo secadores que realmente me lo danaban mucho.
Como la toga necesita su tiempo, yo lo que hago es aprovechar para lavarme el pelo cuando se que voy a estar en casa como poco dos horas.
Prueba a ver que tal, a mi me va genial.
Un saludo.

I
iride_5632457
10/5/12 a las 19:01

Pelo encrespado
Prueba el reconstructor capilar de biella carell, es mas potente q cualquier mascarilla xq es un tratamiento profesional. Yo tb tengo el pelo teñido, y de vez en cuando me hago mechas y encima lo tengo encrespado ya de por si... asi q imaginate, pero el reconstructor lleva un monton de manteca de karite y aceites nutritivos q quitan el encrespamiento y renuevan el cabello castigado y poco a poco notas como va quedando suave y sin encrespamiento.

Z
zamara_5668520
13/5/12 a las 19:07
En respuesta a salca_7864136

Tu solucion
mira yo conozco practicamente esta situacion y yo te recomiendo k no uses nada k te keme el pelo y peinatelo des`pues de cada comida, tambien te recomiendo que agas aceite d romero y te lo eches en el pelo dando masajes 2 veces a la semana dejandolo quince minutos y luego lavarse el pelo espero k te valgaa

Aceite y reconstructor
Eso de peinar el pelo tantas veces yo no te lo recomendaria... lo del aceite si, hay uno de la marca biella carell que es una maravilla!! además si to lo pones antes de ir a la playa o a la piscina impide que se penetren sustancias en el cabello como cloro o la sal y asi no se deteriora el cabello, yo me lo pongo minimo una vez a la semana y lo dejo actuar varias horas para mantenerlo bien hidratado, y además utilizo el reconstructor capilar de ph ácido que regenera la cutícula dañada cuando tienes el cabello decolorado o teñido, y es increible para los cabellos maltratados, con estas dos cosas ya no tienes que preocuparte mas, despues de un tiempo tendrás el pelo genial y recuperado.

C
chii03
31/5/14 a las 15:04

No hay solucion
Por ahora no hay una solucion definitiva contra el encrespado. Existe un alisado japonés carísimo que si tienes el pelo largo vale casi 1000 pero nada, sí que consigue que el pelo quede liso pero encrespado.
Yo consigo tener el pelo bien, casi siempre lo llevo bonito. Cuando no, depende la humedad. Me lo lavo con el champu y luego mascarilla que me gustan por el olor no hace falta uno concreto aunque tampoco lo compres excesivamente barato. Me lo aliso con un secador potente parlux 3000, luego doi dos pasadas por mechon, es importante que cojas muy poca cantidad de pelo tipo lo que cogerias para hacer una trenza de negrita, con una plancha GHD mediana. Esto no es una solucion para el encrespado sino como un maquillaje porque a la que llueve, lo mojo o hay siemplemente humedad vuelve a encresparse pero dinde vivo eso pasa poco asi que por ahora me sirve. Nadie imagina como es mi pelo real, la gente que lo ha visto alguna vez en la playa no se lo esperaban. Mi pelo es casi de negra pero lo llevo casi como de china.
Esto es como si tienes pecas y decides taparlas con maquillaje o eliminarlas con laser, solo que con esto del encrespado no existe la segunda opcion

H
harold_6372102
2/1/18 a las 11:53
En respuesta a zamara_5668520

Aceite y reconstructor
Eso de peinar el pelo tantas veces yo no te lo recomendaria... lo del aceite si, hay uno de la marca biella carell que es una maravilla!! además si to lo pones antes de ir a la playa o a la piscina impide que se penetren sustancias en el cabello como cloro o la sal y asi no se deteriora el cabello, yo me lo pongo minimo una vez a la semana y lo dejo actuar varias horas para mantenerlo bien hidratado, y además utilizo el reconstructor capilar de ph ácido que regenera la cutícula dañada cuando tienes el cabello decolorado o teñido, y es increible para los cabellos maltratados, con estas dos cosas ya no tienes que preocuparte mas, despues de un tiempo tendrás el pelo genial y recuperado.

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el reconstructor capilar? sirve para el encrespamiento?

Z
zamara_5668520
3/1/18 a las 12:55
En respuesta a harold_6372102

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el reconstructor capilar? sirve para el encrespamiento?

Hola, si sirve para el pelo encrespado y tarda unas cuantas aplicaciones en hacer efecto, pero desde la primera vez te notarás el efecto de nutrición.

Ya verás como te hace efecto, paciencia!, no se puede mejorar un pelo muy dañado en un dia, pero con constancia verás como en poco tiempo tu melena está mucho más hidratada y muy reparada.

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram