Foro / Belleza

Pelo encrespado.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:41
A
an0N_621646099z
11/9/09 a las 13:06

Tengo mucha cantidad de pelo, y bastante liso, no liso tabla, pero bastante liso, y mi problema es que los mechones de delante, más cerca de la cara, los tengo muy suaves y sin encrespar, pero la parte de atrás, desde la coronilla asta la nuca, tiene como ondulaciones y encrespado.. ¿ Como lo soluciono?

Ver también

T
toma_9496381
13/9/09 a las 4:00

La solución para tu pelo encrespado
Hola vgaelsa:

La solución para tu pelo encrespado y con ondas es la keratina brasilera Sunliss, es un producto muy seguro y con unos resultados estupendos. Tienen dos keratinas, una para pelo ondulado como el tuyo que es la Escova de chocolate y la escova Ultra que es para pelo demasiado rizado y reseco, las puedes comprar por internet en www.sunliss.com
Usala tranquila que yo la uso cada tres meses y mantengo mi pelo con un liso muy natural, brillante y muy suave es una dicha no batallar con los crespos y con el pelo reseco, ya casi no tengo que usar el secador y me olvide de la plancha.

Espero puedas solucionar tu problema.

Un abrazo,

Sophia.

B
belen_9616202
19/9/09 a las 10:41

Pelo ondulado
YO PARA ELIMINAR EL ENCRESPADO YUSAO EL CHAMPU DE REVLON PARA CABELLO LISO, LUEGO LA MASCARILA PARA PELO LISO DE PANTENE Y LUEGO CON EL CAB ELLO HUMEDO ME PONGO EL GEL ANTIENCREPAMIENTO DE RENE FURTERER O LA CREMA ALISADORA SIN ACLARADO DE MERCADONA. Y ME QUEDA GENIAL. ONDULADO Y SIN ENCRESPAMIENTO.

Consejos para pelos encrespados
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook