Foro / Belleza

Pelo enconado en la ingle!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 10:28
O
omayra_6533910
20/4/09 a las 10:41

Hola chicas!

resulta que he sido la suertuda aquella a la que nunca se le había enconado un pelo, pues bien, ahora con la láser que me estoy haciendo a los 30 años, se me ha enconado un pelo y se me ha formado un grano del tamaño de un guisante....o garbanzo!!
No puedo ni andar... como duele!!
Mi hermana, a la que siempre se le han enconado dice que me pinche con un alfiler!!!
Pero si al rozarme me duele horrores!! Hay alguna manera de que salga el pelo y se quite el bulto? Ya me he apretado pero no sale nada...
Porfavor, dadme algun truco chicass

Ver también

C
carme_8776774
20/4/09 a las 15:20

Remedio
betadine o belladona,para evitar el pelo enconado, exfolia la zona o hazte un peeling cuando te esta empezando a salir el pelo, tambien mantener la zona con especial higiene y desinfeccion cuando te haces el laser ya que el foliculo del pelo se puede infectar

O
omayra_6533910
21/4/09 a las 16:53
En respuesta a carme_8776774

Remedio
betadine o belladona,para evitar el pelo enconado, exfolia la zona o hazte un peeling cuando te esta empezando a salir el pelo, tambien mantener la zona con especial higiene y desinfeccion cuando te haces el laser ya que el foliculo del pelo se puede infectar

Entoces...
Me doy con betadine y me sale solo?!!
Muchas gracias Venus,saludos

C
carme_8776774
21/4/09 a las 20:16
En respuesta a omayra_6533910

Entoces...
Me doy con betadine y me sale solo?!!
Muchas gracias Venus,saludos

Betadine
utiliza el betadine...ayudará a secarlo y reducirá la inflamación,si ves q no es efectivo pasate a la belladona o preducto similar en la farmacia te pueden informar bien

A
arola_5554457
22/4/09 a las 10:28

No te lo toques mejor...
Hola!! lo mejor es que no te lo toques te lo puedes infectar, lo mejor es que vayas a tu médico, él te lo quitará sin risesgos o te derivará al dermatólogo que lo hará mucho mejor...sobretodo no te lo toque tu que te puedes hacer daño y dejar marca!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram