Foro / Belleza

Pelo en zig zag

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 22:38
A
an0N_729779499z
15/8/12 a las 23:23

buenas!!! tengo el pelo largo y liso y mucho pelo, y para cambiar un poco de forma en vez de hacerme los rizos tradicionales me gustaria hacermelo en zig zag, me he informado y hay una especie de "plancha rizadora de doble pelo", (el video en el que me fije es de la pagina secretos de chicas) que los hace muy bien. el caso es que no la encuentro por ninguna parte. si me pudierais ayudar alguna xfis!! u otra forma de hacer esta forma de peinado. muxisimas graciasss!!

Ver también

F
fani_8239506
2/11/12 a las 22:38

Con la plancha
Hola!!! yo tengo mi plancha de pelo karmin g3 y con ella me puedo hacer ese estilo de peinado fácilmente, eso si, debes practicar primero hasta que te salgan, mira estos son los pasos:

Paso 1: Una vez limpio y seco tu cabello aplica el protector térmico.
Paso 2: Divide tu pelo de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que hacer el zig zag sea más cómodo.
Paso 3: Comienza por la parte de atrás y ve subiendo hasta llegar al flequillo.
Paso 4: Cuando el cabello este dividido, selecciona mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo del grosor como quieres obtener el look.
Paso 5: Empieza por la nuca, mechón por mechón, siempre pasa la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 6: Agarre con la plancha el mechón y tuerce tu muñeca hacia arriba y luego hacia abajo, haciendo esto mas o menos WWWWWWW obviamente en forma vertical
Paso 7: Para definir el look y darle el acabado final aplica laca o fijación en spray.

Estoy segura que quedaras como una muñeca preciosa, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir