Foro / Belleza

Pelo en pico

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 13:57
Z
zoya_9490057
18/10/09 a las 18:06

hola queria saber si alguna sabe alguna forma de cortarme el pelo yo misma en forma de v o pico por detras . es que lo tengo largo a capas pero acabado en recto y no me gusta . besotes a todas

Ver también

I
isha_6953714
7/11/09 a las 13:57

Yo lo hago así
Hola! mira yo llevo un año y algo cortándome el pelo yo misma pq odio ir a la peluquería, y lo q hago es esto: cuando me lavo el pelo, lo seco un poco con la toalla para que no gotee, y luego antes de secarmelo con el secador, lo peino bien, luego me pongo boca abajo(tiene q estar mojado aun para que sea más facil) y lo peino otra vez hasta q veo q está bien "estirado", y ya cojo la tijera y corto todo recto(esto el trozo q tu quieras, depende de lo q quieras cortar), lo vuelvo a peinar para ver que efectivamente está todo recto y sin trasquilones(lo estiro para comprobarlo), y nada más, me pongo ya bien, de pie, y lo peino, y no se pq sale así pero a mi por detrás se me queda de pico, y por delante así como desfilado, a mi por lo menos me gusta como queda. Espero haberte ayudado, y como yo digo: "bueno si algún dia me queda mal....siempre puedo ir a la peluquería a q me lo arreglen" jejeje, pero de momento no se ha dado el caso). un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir