Inicio / Foro / Belleza / Pelo en la aureola ...

Pelo en la aureola ...

22 de noviembre de 2004 a las 10:13

Hola,

Me da un poco de apuro, pero la verdad es que tengo unos pelos muy feos en los pezones, en la aureola.

Aunque son muy anti-estéticos, mi ginecólogo me aconsejó no depilármelos porque si por casualidad se enquistaran sería muy peligroso.

Sé que nos pasa a muchas (tener pelo en la aureola), así que os pregunto, vosotras os los depilais??, cómo??, alguna vez se os han enquistado??.
Por favor, todo lo que me podais decir al respecto me ayudaría.

Gracias por contestar. Un saludo.

22 de noviembre de 2004 a las 13:09

Depilación eléctrica
Lo mejor es que acudas a alguna esteticista y que te haga la depilación eléctrica,te quita los pelos uno a uno,duele un poquito pero es muy duradera y a la larga es definitiva. Además no conozco a nadie a la que se le haya enquistado o dado algún problema. Pruebalo, que esos pelos quedan muy feos!

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2004 a las 19:13

Para locatiss
¡Hola!

Yo me hago la depilación eléctrica en el pecho, pero en la aureola no, porque me dijo la esteticista que en esa zona no se debía hacer. Yo, la verdad, los que tengo más feos son los que me salen fuera de la aureola. Lo que es cierto es que tardan mucho en debilitarse porque me salió uno en la barbilla que quedaba horrible y con dos sesiones se me quitó completamente, en cambio con los del pecho llevó bastante tiempo y noto poco, la verdad (quizá es porque soy poco constante).

En fin, espero que te sirva de ayuda. Un beso

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 9:39

Gracias.
depilación eléctrica decís???, por lo que tengo entendido es bastante dolorosa.
Mi amiga se la hizo en las cejas y flipó. Incluso se le inflamó un ojo y todo. UY!!! me da un miedo horroroso.

Yo me estoy haciendo el laser en las ingles y estoy bastante contenta, pero en el pecho... no sé.

A ver si otras compañeras foreras me dan otras soluciones que me gusten más.

De todas formas gracias por responder. Un saludo.

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 20:37

Pincita
sacatelos con la pincita de depilar, no te puede llevar mucho tiempo. Luego del baño asi como te ponés crema, sacas los pocos pelitos, no pueden sera tantos.

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 21:54

Pinzas de cejas e inhibidor de vello
A mí me pasa lo mismo desde hace años.
Intenté con la eléctrica, pero era muy doloroso y no surtió efecto.

Como me creaba bastante trauma intente quitármelos con las pinzas de las cejas, y después, con un bastoncillo de los oidos impregnado de inhibidor del vello, me doy por
alrededor de la areola....la verdad que el cambio me ha sorprendido, estoy contenta.

También me lo hago en la barbilla.

Pruébalo y suerte.

pd: como inhibidor uso el deliplus del mercadona.

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 9:27
En respuesta a kakuki

Pinzas de cejas e inhibidor de vello
A mí me pasa lo mismo desde hace años.
Intenté con la eléctrica, pero era muy doloroso y no surtió efecto.

Como me creaba bastante trauma intente quitármelos con las pinzas de las cejas, y después, con un bastoncillo de los oidos impregnado de inhibidor del vello, me doy por
alrededor de la areola....la verdad que el cambio me ha sorprendido, estoy contenta.

También me lo hago en la barbilla.

Pruébalo y suerte.

pd: como inhibidor uso el deliplus del mercadona.

Leer más

Una duda
Yo llevo desde julio usando el de mercadona y bueno...mejoría he notado pero me gustaría saber si alguién ha conseguido eliminarlos por completo con este retardador.

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 17:02

A mi también me pasa
Hola,

A mí me salen como unos 3 ó 4 pelos bastante largos si los dejo crecer en ambas aureolas, pero desde que me empezaron a salir yo me los he quitado con las pinzas de depilar, y nunca he tenido ningún problema. Lo único que a veces me sale otro del mismo poro, pero muy fino y pequeño, es decir bello normal.

No quiero contrariar los consejos de un médico, pero ten en cuenta que hay veces que te sueltan un rollo teórico, que casi nadie lleva a raja tabla. Si te preocupa mucho y no te atreves a hacerlo, consulta con algún otro médico para poder contrastar la opinión.

Un saludo.

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 12:41

Nuestros pelos
te respondo a lo de los pelos en los pezones. Yo me los quito con cera y nunca se me enquisto ninguno , y eso q salen duros animate te sentiras mejor

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 12:18

Vello en la aureola
Hola, te envio este mensaje porque me identifico contigo, a mí me pasa lo mismo, y he pensado en la depilación láser, pero me da mucho miedo por si puede tener alguna repercusión negativa en un futuro y la verdad es que es muy antiestético, pero no sé que hacer.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 14:47

Pinza
hola, yo me los quito con pinzas, yo lo prefiero a la cera. Nunca me ha dado ningun problema quitarlos, al contrario, son tan antiesteticosss!
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 10:14

Hola guapa
Pues yo como ya han dicho por aqui me los quito con las pinzas, y luego me doy con un bastoncillo un poco de retardador de crecimiento del vello y al verdad que me salen cada vez menos.
A mi no se me ha enquistado nunca ninguno y eso que soy muy propensa, en las piernas por ejemplo si me pasa mucho.
Un besito

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 13:16

Hola chicas!
yo lo hago igual que muchas de vosotras.me los quito con las pinzas,y con la otra mano me agarro el pecho,luego, sí, te puedes poner un desinfectante.La depilación eléctrica de bes ir a un sitio ¡muy bueno! pues hay que tener cuidado porque con eso si te pueden salir unos bultitos ¡yo los he visto! piensa que te da una descarga en cada pelo.Ten cuidado que los pechos son muy delicados.Un beso!

Me gusta

3 de junio de 2005 a las 18:25

Fotodepilación
Hola,

Yo tambien tengo pelo en la aureola y me estoy haciendo la fotodepilación. en la primera sesión se me han ido casi todos. antes me lo quitaba con las pinzas y nunca me han salido quistes. un saludo.

Me gusta

3 de junio de 2005 a las 18:37

Yo aconsejaría la depilación
no dudes en hacertelo con depilación laser. Pero sin duda que sea laser de diodo, nada de depilación electrica, demasiado arriesgado en esa zona del cuerpo tan delicada. Si quieres más información y vives en Madrid puedes hacerlo con las mejores máquinas del mercado con nosotros:

definitiflaser.com

Un saludo

PD: si no estuviese seguro de que la mejor solución es la depilación láser, de verdad, no te lo aconsejaría para quitarnos de riesgos. De todas formas, para ver tu caso, nuestras médicas están muy experimentadas y podrían decirte más claramente si es o no posible

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 19:45

Jajajajaja
pelos en lo pezones...que horror!!! JAJAJAJAJAJA no sabía la cantidad de tías que tenían esto de verdad jajajaja

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 19:54
En respuesta a reinadetreboles

Jajajajaja
pelos en lo pezones...que horror!!! JAJAJAJAJAJA no sabía la cantidad de tías que tenían esto de verdad jajajaja

Leer más

Niña
vaya falta de respeto reirse de esa manera ante complejos de la gente tendria que darte verguenza.

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las 19:09
En respuesta a reinadetreboles

Jajajajaja

Leer más

Imbecil
peor es ser imbecil como tú, gilipoyas

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 14:49
En respuesta a rahel54

Hola chicas!
yo lo hago igual que muchas de vosotras.me los quito con las pinzas,y con la otra mano me agarro el pecho,luego, sí, te puedes poner un desinfectante.La depilación eléctrica de bes ir a un sitio ¡muy bueno! pues hay que tener cuidado porque con eso si te pueden salir unos bultitos ¡yo los he visto! piensa que te da una descarga en cada pelo.Ten cuidado que los pechos son muy delicados.Un beso!

Leer más

Para rahel54
Ola q tal??Yo tengo el mismo problema, y siempre me he kitado los pelitos con las pinzas de las cejas.Al principio,tenia pocos y eran débiles,pero después comenzaron a salirme más fuertes y en más cantidad,incluso a veces me nacen 2pelitos en un mismo poro.Nunca he tenido quistes y no conozko una forma mejor de eliminar el vello,pero me gustaría utilizar algún tipo de desinfectante,cual usas tu??

Espero tu respuesta.Gracias.

Para todas:Existe una forma de eliminar el vello de una vez, q no sea dolorosa, ni peligrosa?? Cual es el mejor retardador del vello q existe??Y cuanto cuesta aproximadamente la depilación por laser??

Gracias a todas.Besos!!

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 19:00

A mi tb me pasa..
sobre todo en el dcho tengo algunos más feos q en el pecho izdo... no sé pq será, pero tb me sale alguno suelto en la barbilla y lo q mas verguenza me da es en la parte del final de la espalda es como pelusa pero no me gusta nada, al ponerme el biquini..

me da miedo q sea una cuestión medica mala.. pero al leeros pienso q al final no soy tan rara..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página