Foro / Belleza

Pelo "electrizado" ¿qué hago?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 9:23
S
shana_9661641
11/9/06 a las :29

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo más de dos meses que cada vez que me aliso el pelo se me queda como electrizado, algunos pelos se quedan como suspendidos en el aire y otros se me pegan a la cara y es una sensación muy desagradable. He probado de todo lo que se me iba ocurriendo, he cambido los cepillos, he estado una temporada dejándomelo rizado, he intendo usar laca para ver si se quitaba..., pero nada, no hay manera, siempre que me lo aliso me pasa, y ya no sé que hacer. ¿Sabéis alguna de algún truco para que me deje de pasar? Os agradecería si me pudieséis ayudar porque el tema me está sacando ya de mis casillas.

Gracias!!

Ver también

N
neisy_6987403
11/9/06 a las 3:55

Las toallitas para poner en la secadora de ropa
mira tengo el pelo esponjado y se me electriza muy rapido cuando uso cierto tipo de ropa, alguien me recomendo que me pasara una de estas toallitas para secar la ropa por el pelo despues de peinarme, que solo hay que frotarlo en el cabello,no lo he usado porque ahora uso el mousse para cabello rizado para quitar lo esponjado que ya es otro tema, si deseas trata con eso, espero que te ayude, supongo que de no funcionar tampoco te danara el cabello.

S
shana_9661641
11/9/06 a las 22:14
En respuesta a neisy_6987403

Las toallitas para poner en la secadora de ropa
mira tengo el pelo esponjado y se me electriza muy rapido cuando uso cierto tipo de ropa, alguien me recomendo que me pasara una de estas toallitas para secar la ropa por el pelo despues de peinarme, que solo hay que frotarlo en el cabello,no lo he usado porque ahora uso el mousse para cabello rizado para quitar lo esponjado que ya es otro tema, si deseas trata con eso, espero que te ayude, supongo que de no funcionar tampoco te danara el cabello.

Y como se llaman esas tollitas?
Las venden en España? Es que nunca había oído hablar de ellas. Yo por probar, pruebo lo que sea!! Lo unico, es q yo tengo el pelo rizado y me lo aliso con el secador, y es ahí cuando se me electriza, al secarmelo.
Alguna otra sugerencia por si acaso chicas??

Gracias!!

S
shana_9661641
12/9/06 a las 19:53

Lo subo
por si hay suerte y alguna sabe.

T
turid_5996040
3/1/14 a las 9:23
En respuesta a shana_9661641

Y como se llaman esas tollitas?
Las venden en España? Es que nunca había oído hablar de ellas. Yo por probar, pruebo lo que sea!! Lo unico, es q yo tengo el pelo rizado y me lo aliso con el secador, y es ahí cuando se me electriza, al secarmelo.
Alguna otra sugerencia por si acaso chicas??

Gracias!!

Prueba el tubi
Lo mejor es que te pongas el tubi..es muy comodo y te quita el encrespado. Lo utilizan mucho las caribeñas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram