Foro / Belleza

Pelo deshidratado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 3:02
A
an0N_809184999z
23/12/02 a las 21:48

Hola amig@s

He ido a la peluquería y la peluquera me ha dicho que tengo el pelo deshidratado.
También me ha dicho que el chapú que uso (utilizo Pantene y Fructis) no son buenos y acaban produciendo caspa.

Qué pudo hacer para hidratar mi cabello?

Gracias y Felices Fiestas!!

Ver también

K
kyoko_7060596
24/12/02 a las 19:29

Solución
Hola:

Creo que te puedo ayudar ya que tengo el mismo problema que tu. Lo que tienes que hacer es usar mascarillas a base de aceites ´por ejem: usar aceites de almendras, aceite de oliva(para las puntas). También puedes usar baños de crama rehidratantes como el Intensive Repair de L´oreal.

Suerte!! Si tienes alguna duda avísame
Johanna

A
an0N_606546799z
25/12/02 a las 20:01
En respuesta a kyoko_7060596

Solución
Hola:

Creo que te puedo ayudar ya que tengo el mismo problema que tu. Lo que tienes que hacer es usar mascarillas a base de aceites ´por ejem: usar aceites de almendras, aceite de oliva(para las puntas). También puedes usar baños de crama rehidratantes como el Intensive Repair de L´oreal.

Suerte!! Si tienes alguna duda avísame
Johanna

Las mascarillas...
cada cuanto tiempo es bueno usarlas? porque me han recomendado que no siempre que me lave el pelo- cada dos días- me la ponga.

L
lukene_7300706
25/12/02 a las 22:51

El
De dove es muy bueno,porque es hidrante,quizas ese te vendria bien,tambien algun champu para pelo seco,los de la marca ELVIVE son muy buenos.Bessoss.

K
kyoko_7060596
26/12/02 a las 14:32
En respuesta a an0N_606546799z

Las mascarillas...
cada cuanto tiempo es bueno usarlas? porque me han recomendado que no siempre que me lave el pelo- cada dos días- me la ponga.

Para ines2002
HOla:

Yo uso las mascarillas 2 veces por semana, que es el nro de veces que me lavo el cabello.
Si me lavo el cabello 3 veces, pues me la hago 3 veces y así ...

Cualquier duda me escribes y si te puedo ayudar con gusto lo hago

Saludos
Johanna

M
monya_5941401
26/12/02 a las 14:41

Hola jezhabel!
A ver...lo de que causana caspa,me parece a mí que es un truco de peluquera muy vieeejo!!!
Bueno, te cuento lo que a mí me funciona.
1.- Cambiar la espuma por un agua de peinado (indiferente la marca...siempre tiene menos alcohol el agua de peinado).
2.- Cambiar la mascarilla por un suero para las puntas.
3.- Aceite de oliva durante dos horas al menos. Es una solemne cochinada lo sé (además hueles a ensalada) pero funciona, y más barato en la vida.
Besotes. Felices fiestaaaas!

A
an0N_606546799z
26/12/02 a las 17:18
En respuesta a kyoko_7060596

Para ines2002
HOla:

Yo uso las mascarillas 2 veces por semana, que es el nro de veces que me lavo el cabello.
Si me lavo el cabello 3 veces, pues me la hago 3 veces y así ...

Cualquier duda me escribes y si te puedo ayudar con gusto lo hago

Saludos
Johanna

Cada vez que te lavas el pelo
usas la mascarilla? No te lo engrasa?

Es que a mí sí me engrasa pero si no la uso, está demasiado seco. No sé cómo acertar.

K
kyoko_7060596
26/12/02 a las 23:51
En respuesta a an0N_606546799z

Cada vez que te lavas el pelo
usas la mascarilla? No te lo engrasa?

Es que a mí sí me engrasa pero si no la uso, está demasiado seco. No sé cómo acertar.

Ok!
Hola Ines:

Creo que lo que puedes hacer es que vayas probando a ver qué rutina te funciona mejor. Por ejemplo: trata primero usando la mascarilla una vez a la semana y si notas que te lo engrasa entonces trata 1 vez cada 2 sem y así sucesivamente. De todas formas, si te sirve de consuelo, a mi no se me engrasa por cada vez que me lavo el cabello y si a ti te pasa así es porque no debes tener el cabello tan seco.
Suerte!!! Recuerda: cualquier duda escribe y listo!
Johanna

S
soodia_9122234
27/12/02 a las 23:06

"pelo deshidratado"
Hola, veo que tienes un pequeño problema con tu cabello.
Yo también lo he tenido hasta hace poco que descubrí un champú a base de Aloe Vera puro.
Me está dando muy buen resultado, junto con un acondicionador, también de Aloe Vera.
El Aloe Vera, seguro que has oido hablar de él, tiene muchas propiedades: además de hidratante, es cicatrizante, suavizante y tiene otras muchas propiedades.
Yo me enteré de este champú a través de la siguiente página www.sindietas.com, tiene productos de cosmética natural, aunque el nombre no lo indique.
Te aseguro que funciona.
Un saludo y que se soluciones tu problema.
Cervatillo

K
kelly_9611415
28/12/02 a las 3:02
En respuesta a kyoko_7060596

Ok!
Hola Ines:

Creo que lo que puedes hacer es que vayas probando a ver qué rutina te funciona mejor. Por ejemplo: trata primero usando la mascarilla una vez a la semana y si notas que te lo engrasa entonces trata 1 vez cada 2 sem y así sucesivamente. De todas formas, si te sirve de consuelo, a mi no se me engrasa por cada vez que me lavo el cabello y si a ti te pasa así es porque no debes tener el cabello tan seco.
Suerte!!! Recuerda: cualquier duda escribe y listo!
Johanna

El champu bonacure
HOLA, YO TENGO EL PELO MUY SECO Y ESTE CHAMPU QUE SE VENDE EN PELUQUERIAS ME LO DEJA MUY BIEN, TE LO RECOMIENDO.
Es de la marca schwarpoff o algo asi, el bote es azul y es para restructurar el cabello.
Es buenisimo, de verdad.
Cuesta sobre 8 €

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir