Foro / Belleza

Pelo delgado,quebradizo y esponjado,.. nadie vive mi calvario parezco fotografia

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:50
A
an0N_796194299z
5/6/07 a las 23:22

MI PELO NO ES CHINO, NO ES ONDULADO, NO ES LACIO NO SE COMO SEA PERO SE K ME DESESPERA NO PUEDO TRAERLO MAS K COGIDO EN MOLOTE,.. POR K EN COLA DE CABALLO SE ENCRESPA TODO Y PAREZCO TRAPEADOR NO SE DIGA SUELTO NUNCA LO DEJO SUELTO SOLO CUANDO ME VAÑO Y EN CUANTO SE SECA LO COGO DE NUEVO POR K ES TOTALMENTE DELGADO, CEBRADIZO Y ENCRESPADO,.. CUANDO SE ME CAE ES POR PUÑOS NO POR CABELLO ESTOY DESESPERADA EH COMPRADO PRODUCTOS DESDE LOS MASA BARATOS HASTA LOS MAS CAROS Y NADA DE NADA,... NO PUEDO PEINARME MAS K DE MOLOTE YA PAREZCO FOTOGRAFIA AYUDENME

Ver también

D
dorte_5662304
6/6/07 a las 8:06

Sueltalo
creo que deberias soltarlo el pelo esta VIVO y necesita respirar siempre cogido no me extraña que se te caiga pues lo estas ahogando.si tienes de ese pelo que no esta ni rizado ni liso opta por alisarlo o rizarlo para que no este encrespado.por cierto si lo tienes graso te aconsejo que lo laves cada 2 dias pues la grasa hace que se caiga siempre he oido que el pelo sucio hay que lavarlo y no esperar,en caso contrarioque si es seco hidratalo.suerte

N
neila_8991289
6/6/07 a las 9:42

Prueba
normalemente el pelo se esponja por falta de hidratacion, te recomendaria que usases mayonesa (fundamentalmente una mezcla de aceite y huevo) Esto hidrata mucho el pelo, si es graso, ponlo solamente en medios y puntas, y si es sco puedes ponerlo por todo el pelo (pero es bastante guarreria que te toque la cabeza) Yo lo que hago es, hacerme una coleta, y embadurnarmela cn mayonesa; y te lo dejas todo el tiempo que quieras.

Quizas este quebradizo por llevarlo siempre amarrado... intenta dejartelo suelto.

Por cierto, mira que las espumas, geles etc que uses que no tengan alcohol ya que este reseca mucho el pelo


Suerte

A
an0N_796194299z
6/6/07 a las 16:20

Gracias lo intentare
GRACIAS POR SUS CONSEJOS,.. INTENTARE ESO DE LA PASTA CON MAYONESA EH INTENTARE DEJARLO SUELTO AUNK SEA CUANDO ESTE EN CASA SOLA JEJEJE PARA K TOME AIRE,... KERIA PLANCHARLO PERO ME DIJERON K COMO ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA NO ME LO RECOMENDABAN POR K AL BB LE HACIA DAÑO,..GRACIAS EN VERDAD

E
erin_8241221
6/6/07 a las 17:46

Lo que necesitas
es un BUEN CORTE YO ESTABA IGUAL Y APENAS ME LO CORTE MI PELO RENACIO

T
thayna_6275924
6/6/07 a las 20:00

Hola
Estoy en una situación similar, pero estoy decidida a mejorar mi cabello jeje...

Yo me lo voy a despuntar, y voy a aplicarle muchos aceititos de oliva, almendras, glicerina y vaselina a las puntas porque las tengo fatal, y a partir de hoy tratare de no amarrarlo tanto porque como dicen se quiebra mas ... de hecho tengo planeado ir con la dermatologa a que me diga que hacer porque siempre se me ha caido bastante y porque a parte yo siento que desde que me sale el cabello esta debil... a ver si me da una dieta adecuada, o vitaminas o que se yo...porque yo igual he intentado de todo y no veo mejoria... Lo que me lleva a pensar que e sun asunto interno..deberias hacer lo mismo.

saludos.

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 16:50

Tratamiento
El mejor tratamiento para eso es el que contenga aceite de argán, este aceite te deja el pelo super suave y brillante. Tengo el pelo crespo y uso un aceite de argán de Pro naturals sobre pelo húmedo y eso me ayuda a definir la textura natural de mi cabello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir