Foro / Belleza

Pelo de vieja

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 13:43
J
joel_8871682
31/5/07 a las 18:07

hola soy un chico que tiene el pelo como el de una viejecita. asi muy abierto y mucho volumen. el pelo tiende a ondularse y ami me gusta ondulado asi tipo pipi estrada pero me gustaria tenerlo mas bajo de volumen. algo para bajar el volumen conoceis algo.
fui a una tienda de peluqueria y me dijeron que no hay nada.
no creo que sea yo el unico qu e tenga el pelo asi.
ayudadme

Ver también

A
aroia_6283441
31/5/07 a las 20:48

Para quitar el volumen
date con el secador con el aire frio y utiliza una crema para que te suavice el pelo y baje de volumen. Yo utilizo una crema super hidratante de la marca anian hidrocrema capilar antiroturas, es sin aclarado y la puedes encontrar en el mercadona. Espero q este par de trucos te sirvan

Y
yeshua_5720297
31/5/07 a las 21:01

Buena solucion es.....
tambien te recomiendo de la linea de productos de tony&guy ( TIGI ) EL CONTROL FREAK SHAMPOO, para ke kontroles el encrespamiento si es ke lo tienes seco y ayuda a alisar....tambien que uses el control freak conditioner para controlar y alisar...aunke es tan importante el shampoo como el acondicionador para un efecto real....y que lo alternes con algo de fijacion sin alcohol que te lo resekará aun mas.....alguna cera ó crema.....manipulator por ejemplo.....saludos y buena fortuna.....

D
dana_8304946
31/5/07 a las 23:08

Si hay algo mira..
hecha mucha crema del pelo , mucha cantidad, y luego tb hecha para alisar cosas y secalo con secador por ejemplo y asi se te kita volumen , keda mas aplastado el pelo al hechar crema, se ve mas nutrido mas hidratado y eso hace k e el pelo kede mas junto y parezca mas recogido memos grosor, menos pelo.Otra cosa si tienes algo largo ahzte como una cola dndo vueltas
tu con la mano como si lo retorzieras estrechándolo dandole vueltas al pelo cuando lo retuerces despacio claro jjajajaj.y asi te kita volumen y te keda mas pegado.

D
danka_7239696
2/6/07 a las 5:25

Tijeras
ve a una estetica y que usen las tijeras de entresacar son especiales con dientesitos y te bajan mucho el vol del cabello y es muy rapido.

A
amada_5132347
2/6/07 a las 13:43

: )
amigo mío!!!!!yo lo tengo igual que tú!!!!!!!hasta que descubrí el alisado termal,o japonés, o permanente..tiene varios nombres...-en septiembre repito,porque ya me ha crecido mucho el pelo y lo tengo asqueroso-me lo hice en octubre del año pasado-
ve a una peluquería-una buena peluquería-e infórmate..hay de varias marcas: paimore, loreal-xtenso cera thermic-,yuko system....
bueno,aunque si no lo quieres liso del todo.....pero es lo mejor para quitar volumen..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir