Foro / Belleza

Pelo dañado , sin elasticidad, ayuda de profesionales porfavor!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 11:52
L
lizi_6266830
21/8/15 a las 9:24

Hola , mi historia es que tengo el pelo decolorado muy muy rubio , gracias a la decoloracion he perdido la elasticidad ( tenía el pelo super liso y ahora se me hacen rizos por algunas zonas) lo tengo muy dañado por suerte no utilizo plancha solo me hago el secador y el cepillo , me dicen que al tenerlo tan dañado que no me aconsejan la taninoplastia , pero me gustaría hacerme un tratamiento que fuera bien en mi cabello y volviera a coger su elasticidad y vida. Espero que me aconsejeis algo . Muchas gracias

Ver también

M
moncef_7851849
21/8/15 a las 18:04

Hidratación a tope!!
Yo no soy una profesinal ni nada por el estilo, pero te cuento mi experiencia.
Tengo el pelo super rizado y oscuro por naturaleza, aunque muy fino.
De hace un año y pico para acá empecé a aclararmelo. Actualmente lo tengo castaño claro y con un montón de mechas rubias, lo he dejado crecer unos 5 meses o más y tengo un efecto de mechas californianas.
Bueno el caso es que siempre me lo planchaba y para salir de esa fatídica rutina decidí hacerme el alisado japonés. CRASO ERROR, es totalmente incompatible con las mechas, y la "profesional" de la peluquera no me avisó, a pesar de decirle que tenía mechas decoloradas. Esto fué en mayo.
De esa fecha para acá el pelo me ha perdido un montón de brillo, se me parten las puntas, y además con la playa y el sol ha llegado a parecer un estropajo. Todo esto echándome una mascarilla y un serum que me vendió ella misma al ver el estropicio que me había hecho, más otros tantos aceites y reparadores que forman parte de mi rutina casi diaria. Aún así poca hidratación.
Desde hace una semana estoy provando cosas que he buscado por internet: como hacerme mascarillas naturales con vitamina e, aceites de oliva y coco, aloe vera, y casi cualquier producto que sepa q me va a hidratar y mi pelo empieza a responder muy gratamente (eso si, he tenido que dormir dos veces con las mascarillas y la cabeza envuelta en film, para dejarlas toda la noche). También me corté hace poco las puntas de una forma que vi en youtube para no perder el largo. Todo esto me ha servido mucho, y solo en una semana he notado cambio, ya no está el pelo duro, ni estropajoso.
Bueno, espero que encuentres solución pronto al problema.
Por cierto, también he tenido que seguir planchándomelo porque ni siquiera me lo pudo dejar el tiempo que requería, así que ya ves lo bien que me salió la jugada. Eso si la plancha no la pongo nunca, a raiz de esto, a más de 170.
Mucha suerte amiga!!

L
lizi_6266830
21/8/15 a las 19:19
En respuesta a moncef_7851849

Hidratación a tope!!
Yo no soy una profesinal ni nada por el estilo, pero te cuento mi experiencia.
Tengo el pelo super rizado y oscuro por naturaleza, aunque muy fino.
De hace un año y pico para acá empecé a aclararmelo. Actualmente lo tengo castaño claro y con un montón de mechas rubias, lo he dejado crecer unos 5 meses o más y tengo un efecto de mechas californianas.
Bueno el caso es que siempre me lo planchaba y para salir de esa fatídica rutina decidí hacerme el alisado japonés. CRASO ERROR, es totalmente incompatible con las mechas, y la "profesional" de la peluquera no me avisó, a pesar de decirle que tenía mechas decoloradas. Esto fué en mayo.
De esa fecha para acá el pelo me ha perdido un montón de brillo, se me parten las puntas, y además con la playa y el sol ha llegado a parecer un estropajo. Todo esto echándome una mascarilla y un serum que me vendió ella misma al ver el estropicio que me había hecho, más otros tantos aceites y reparadores que forman parte de mi rutina casi diaria. Aún así poca hidratación.
Desde hace una semana estoy provando cosas que he buscado por internet: como hacerme mascarillas naturales con vitamina e, aceites de oliva y coco, aloe vera, y casi cualquier producto que sepa q me va a hidratar y mi pelo empieza a responder muy gratamente (eso si, he tenido que dormir dos veces con las mascarillas y la cabeza envuelta en film, para dejarlas toda la noche). También me corté hace poco las puntas de una forma que vi en youtube para no perder el largo. Todo esto me ha servido mucho, y solo en una semana he notado cambio, ya no está el pelo duro, ni estropajoso.
Bueno, espero que encuentres solución pronto al problema.
Por cierto, también he tenido que seguir planchándomelo porque ni siquiera me lo pudo dejar el tiempo que requería, así que ya ves lo bien que me salió la jugada. Eso si la plancha no la pongo nunca, a raiz de esto, a más de 170.
Mucha suerte amiga!!

Gracias amiga
muchisimas gracias luirpi, utilizo miel antes de lavarmelo de medios a puntas media hora me lo dejo puesto y parece que lo regenera xk me lo noto mucho mejor ( pruebalo eso es bueno) y ya me contaras . me lo corto cada 3 meses lo aconsejable , y la verdad que me lo cuido mucho , lo unico raro es eso que he perdido la elasticidad y quiero que vuelva a ser mi pelo liso como era siempre y algo supongo que tendra que haber

L
louise_717434
23/8/15 a las 1:54
En respuesta a lizi_6266830

Gracias amiga
muchisimas gracias luirpi, utilizo miel antes de lavarmelo de medios a puntas media hora me lo dejo puesto y parece que lo regenera xk me lo noto mucho mejor ( pruebalo eso es bueno) y ya me contaras . me lo corto cada 3 meses lo aconsejable , y la verdad que me lo cuido mucho , lo unico raro es eso que he perdido la elasticidad y quiero que vuelva a ser mi pelo liso como era siempre y algo supongo que tendra que haber

Keratina
Hola guapa, mi consejo es que te hagas un tratamiento hidratante de keratina, que es la proteína natural del cabello y te va a devolver la elasticidad y brillo natural.
Es un poco costoso económicamente pero merece la pena. Suerte

L
lizi_6266830
23/8/15 a las 17:59
En respuesta a louise_717434

Keratina
Hola guapa, mi consejo es que te hagas un tratamiento hidratante de keratina, que es la proteína natural del cabello y te va a devolver la elasticidad y brillo natural.
Es un poco costoso económicamente pero merece la pena. Suerte

Gracias guapi
lo tendre en cuenta aunque es muy carillo jeje gracias

Z
ziming_9728302
24/8/15 a las 11:52

Productos naturales y cuidados diarios.
Hola!! lo que debería hacer es empezar a hidratar el cabello todos los días, necesitas cuidarlo a diario para recuperarlo, los aceites y los tratamientos naturales son lo mejor...
Aqui te dejo un enlace de productos naturales que nutren e hidratan el cabello desde el interior para devolverla su salud, brillo y elasticidad...

http://www.eduardosouto.com/productos-icon.htm

si quieres más información sobre alguno en concreto ponte en contacto y te explico..
un saludo y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir