Foro / Belleza

Pelo dañado

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 17:07
S
suwei_9585495
31/3/17 a las 6:55

Hola estoy muy triste... lo que pasa es que tengo el pelo quemado y con mucho frizz, encima es voluminoso tengo mucho cabello.... no se que hacer si hacerme el alisado permanente.... tengo miedo de que dañe más el cabello. 😥
y enserio quiero reparlo no creo poder cortarlo más de por si ya esta medio corto. Me ayudan o me dan consejos porfavor? 

Ver también

Y
yunxi_6459988
31/3/17 a las 15:47

Hola. Para repararlo puedes utilizar esta mascarilla, repara el pelo dañado, la utilizas después del champú.  
Y como champú puedes utilizar el que uses normalmente o bien, algún champú reparador como por ejemplo este 
Si haces estas dos cosas, en poco tiempo tendrás un cabello sano y bonito.

A
alexy_5768940
31/3/17 a las 17:07
En respuesta a suwei_9585495

Hola estoy muy triste... lo que pasa es que tengo el pelo quemado y con mucho frizz, encima es voluminoso tengo mucho cabello.... no se que hacer si hacerme el alisado permanente.... tengo miedo de que dañe más el cabello. 😥
y enserio quiero reparlo no creo poder cortarlo más de por si ya esta medio corto. Me ayudan o me dan consejos porfavor? 

Hola, yo siempre uso cosas naturales y la verdad que veo mi pelo mucho mas cuidado y con brillo, yo las compro en esta página  Espero que te sirva!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest