Foro / Belleza

Pelo corto versus pelo largo

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 6:10
S
sirena_7195858
18/2/06 a las 21:58

¿creeis que el pelo largo es más favorecedor y gusta más?
¿si lo teneis largo....por qué lo teneis largo y no corto?

Ver también

S
sirena_7195858
19/2/06 a las 5:26


es verdad que una va cambiando y lo que te va bien a los 23 a lo mejor no te va tan bien a los 40....
)
gracias por tu respuesta.

B
banesa_7073871
19/2/06 a las 11:19
En respuesta a sirena_7195858


es verdad que una va cambiando y lo que te va bien a los 23 a lo mejor no te va tan bien a los 40....
)
gracias por tu respuesta.

Largo...
A mi siempre me ha gustado el pelo muy muy largo, además yo lo tengo rizado y para que el rizo tenga peso tambien me favorece el largo, aun así todo es cuestion de gustos..

A
atimon_c77c76z
19/2/06 a las 12:49

A mi...
me gusta mas el pelo largo pero todo el mundo me dice que me veo mejor con el pelo corto ya que tengo la cara delgadita.Ahora llevo media melena pero no me lo voy a cortar mas porque luego veo a chicas por ahi con el pelo ams largo y me da una evidia.... jajajajajajaja.

Asi que lo mejor es llevarlo como a cada cual le guste.1 besazo

L
lois_5361597
19/2/06 a las 19:42
En respuesta a banesa_7073871

Largo...
A mi siempre me ha gustado el pelo muy muy largo, además yo lo tengo rizado y para que el rizo tenga peso tambien me favorece el largo, aun así todo es cuestion de gustos..

Hombre
depende cmo lo mires, porque por ejemplo le pelo largo tiene muchas posibilidades, recogidos, sueltos, alisados...y puedes cambiar mucho. Pero luego si tienes segun que tipo d cara t pega mucho el pelo corto. Pero yo me sigo quedando con el pelo largo!!

H
henda_7247026
19/2/06 a las 20:43

De toda la vida...
Prefiero el pelo largo, yo lo tengo por la cintura y con mechas rubias, y cuando paso por la calle todos se quedan mirando porque lo tengo muy cuidado con mascarillas y champus especificos para pelo seco, que es el mio.... Pero aun asi, todo el mundo tiene que ver con mi pelo cuando me ven.

B
britta_5863392
19/2/06 a las 20:48
En respuesta a lois_5361597

Hombre
depende cmo lo mires, porque por ejemplo le pelo largo tiene muchas posibilidades, recogidos, sueltos, alisados...y puedes cambiar mucho. Pero luego si tienes segun que tipo d cara t pega mucho el pelo corto. Pero yo me sigo quedando con el pelo largo!!

Largo!
aunq como me dIjo una vez un peluquero catalán "los hombre no las prefieren ni de pelo corto ni DE PELO largo sino DESNUDAS!"... ALAAAAAAA!
JEJEJ

S
sirena_7195858
20/2/06 a las 6:10
En respuesta a britta_5863392

Largo!
aunq como me dIjo una vez un peluquero catalán "los hombre no las prefieren ni de pelo corto ni DE PELO largo sino DESNUDAS!"... ALAAAAAAA!
JEJEJ

Eso es verdad, jajaja!!!
a los hombres aunque nosotras creamos que no es así, les importa poquito si el pelo es largo, corto, o rubio.Si tu gustas a un chico le gustas y punto.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest