Foro / Belleza

Pelo corto negro. ¿cómo cambiar a rojo fuego?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 14:18
M
masse_9351728
26/6/13 a las 14:25

Hola a todas, tengo el pelo cortito con el flequillo largo (estilo Rihanna años atrás) y llevo unos 2 años tiñéndomelo de negro, ahora mismo llevo unos 2 meses sin teñirme, y el caso es que quiero cambiar a un rojo fuego, bastante llamativo, y quería saber si al teñirme con el rojo fuego sobre mi color actual (que es negro pero con reflejos rojizos) quedaría muy oscuro. No sé si es mejor decolorar y después teñir con el rojo o si quedaría bien tiñendo directamente sobre mi color. Espero que me podáis ayudar Un saludo!

Ver también

Y
yinuo_7402037
9/7/13 a las 18:52

Pelo corto negro
Hola!! si te tiñes con el rojo fuego encima del negro solo te quedaran las raices muy rojas y el resto muy negro por lo que te recomiendo q uses un arrastre de color de saler Salerm Color Reverse 200 ml que es mucho mas suave que la decoloracion ya que en ningun momento afecta a tu color natural unicamente elimina todo pigmento artificial que haya en tu pelo. Una vez lo hagas necesitas dejar reposar el cabello durante 72 horas antes de teñirlo, y ya puedes elegir el tono que quieras yo tuve un rojo como el de rihanna en el videoclip con eminen y es un 6.66 de alterego y una mascarilla de revlon nutri color cream que es como una bola con dosificador del numero 500 rojo purpura. todos esto puedes encontrarlo en gremios o en esta pagina http://www.peluqueriaycosmeticaonline .com/index.php
espero haberte ayudado

M
masse_9351728
10/7/13 a las 14:18
En respuesta a yinuo_7402037

Pelo corto negro
Hola!! si te tiñes con el rojo fuego encima del negro solo te quedaran las raices muy rojas y el resto muy negro por lo que te recomiendo q uses un arrastre de color de saler Salerm Color Reverse 200 ml que es mucho mas suave que la decoloracion ya que en ningun momento afecta a tu color natural unicamente elimina todo pigmento artificial que haya en tu pelo. Una vez lo hagas necesitas dejar reposar el cabello durante 72 horas antes de teñirlo, y ya puedes elegir el tono que quieras yo tuve un rojo como el de rihanna en el videoclip con eminen y es un 6.66 de alterego y una mascarilla de revlon nutri color cream que es como una bola con dosificador del numero 500 rojo purpura. todos esto puedes encontrarlo en gremios o en esta pagina http://www.peluqueriaycosmeticaonline .com/index.php
espero haberte ayudado


Hola clo2389!!! al final decidí ir a la peluquería y me decoloraron porque no me atrevía a hacerme un arrastre en casa por miedo al resultado.. pero al final ha quedado un color precioso, justo como lo quería, como Rihanna ahora debería comprarme una mascarilla y la que me recomiendas la vi hace unos días en una tienda de peluquería asique iré a por ella para que se mantenga el color. Igualmente muchas gracias por la sugerencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram