Inicio / Foro / Belleza / Pelo con mucha caida

Pelo con mucha caida

21 de mayo de 2009 a las 10:49

Hola xicas:

Os comento, tengo el pelo más bien largo, y en abundancia y además el pelo es grueso. Además lo tengo con mechas, mi problema es que no hago más que ver pelos por todos los lados y en todos los momentos, me estoy agobiando bastante y mucho. Además me labo el pelo y estándo humedo ya lo tengo encrespado o mejor dicho como el pelo suelto como que se levanta,¿me entendeis?, me gustaría preguntar a que es debido y que puedo hacer.
No soy de usar secadoras pero si plancha.

Espero que me podais ayudar, os lo agradecería muchísimo.

Gracias.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

22 de mayo de 2009 a las 11:42

Más datos
Hola. ¿Cuánto tiempo tiene que se te empezó a caer el cabello?

Existen diferentes causas a la caída del cabello en mujeres; de la más común a la más rara, éstas causas son:

-ESTRÉS: si has estado sometida a mucho estrés últimamente, tu pelo se podría caer más de lo normal; de ser ésa la causa, el pelo se te dejará de caer en unos cuántos meses.

-FALTA DE HIERRO: la anemia puede provocar caída de pelo; se diagnostica fácilmente con una biometría hemática y se trata con suplementos de hierro.

-QUISTES EN LOS OVARIOS: pueden provocar caída de cabello, hirsutismo (vello corporal y facial), acné, problemas en la menstruación y/o sobrepeso. Se diagnostica con un ultrasonido pélvico, y se trata con medicamentos (no es necesaria la cirugía). Lo trata el ginecólogo.

-PROBLEMAS EN LA GLÁNDULA TIROIDES: el hipertiroidismo puede provocar caída de cabello, problemas de peso y cambios en el estado de ánimo. Se diagnostica con un perfil tiroideo y lo trata el endocrinólogo.

-LUPUS O ALGUNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE: el sistema inmunológico puede atacar los folículos pilosos, tirándo el cabello; se puede caer el vello del resto del cuerpo. El sistema inmune también puede atacar la piel o articulaciones. Se diagnostica con exámenes de sangre. Lo trata el médico inmunólogo o alergólogo.

-PROBLEMAS EN LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES: las gándulas producen muchas hormonas masculinas, ésto puede provocar caída de cabello, acné y/o hirsutismo.

Si no tienes mucho tiempo con la caída, te sugiero que esperes un poco, probablemente se deje de caer solo. Si después de un tiempo la caída sigue, visita un endcrinólogo o un dermatólogo.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 1:00
En respuesta a gatitakitty2

Más datos
Hola. ¿Cuánto tiempo tiene que se te empezó a caer el cabello?

Existen diferentes causas a la caída del cabello en mujeres; de la más común a la más rara, éstas causas son:

-ESTRÉS: si has estado sometida a mucho estrés últimamente, tu pelo se podría caer más de lo normal; de ser ésa la causa, el pelo se te dejará de caer en unos cuántos meses.

-FALTA DE HIERRO: la anemia puede provocar caída de pelo; se diagnostica fácilmente con una biometría hemática y se trata con suplementos de hierro.

-QUISTES EN LOS OVARIOS: pueden provocar caída de cabello, hirsutismo (vello corporal y facial), acné, problemas en la menstruación y/o sobrepeso. Se diagnostica con un ultrasonido pélvico, y se trata con medicamentos (no es necesaria la cirugía). Lo trata el ginecólogo.

-PROBLEMAS EN LA GLÁNDULA TIROIDES: el hipertiroidismo puede provocar caída de cabello, problemas de peso y cambios en el estado de ánimo. Se diagnostica con un perfil tiroideo y lo trata el endocrinólogo.

-LUPUS O ALGUNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE: el sistema inmunológico puede atacar los folículos pilosos, tirándo el cabello; se puede caer el vello del resto del cuerpo. El sistema inmune también puede atacar la piel o articulaciones. Se diagnostica con exámenes de sangre. Lo trata el médico inmunólogo o alergólogo.

-PROBLEMAS EN LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES: las gándulas producen muchas hormonas masculinas, ésto puede provocar caída de cabello, acné y/o hirsutismo.

Si no tienes mucho tiempo con la caída, te sugiero que esperes un poco, probablemente se deje de caer solo. Si después de un tiempo la caída sigue, visita un endcrinólogo o un dermatólogo.

Muchas gracias
Muy buenas:

Gracias por haber respondido e informado.

Al final acudiré al médico, con que se me cae el pelo llevo tiempo, lo cierto es que también es que tengo largo y en abundancia pero yo creo que no es normal ver por todos los lados mis puñeteros pelos, incluso yo me suelo estar mirando y siempre está el tipico pelo que sobre sale de la melena, porque está más largo que el resto y es porque está suelto. Joer que agobio

De todas formas muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda con las planchas de pelo

15 de abril de 2013 a las 15:08

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página