Foro / Belleza

Pelo con caspa

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 19:14
E
esohe_5376349
9/7/06 a las 19:03

Hola,resulta que tengo bastante caspa y en diciembre cambie de peluqueria, y esta peluquera me aconsejó un tratamiento de tres meses y podia decir adios a la caspa, mientras uso su tratamiento me va bien pero,lo encuentro muy caro un tubito de nada es carissimo y no me dura nada, alguien sabe de algun champú que sea eficaz y económico.

Ver también

R
rahil_5853899
9/7/06 a las 19:14

Seguro k es caspa
la caspa son unas costras pegadas en la piel k cuando las arrascas t las puedes arrancar y acerte sangre a veces son de color amarillo por la falta d oxigeno ,la descamacion son mijillas blancas k kuando t lavas sigen ay y k si mras en tu ombro tienes aora elige entre estas dos si tines la primera k si es caspa prueba a comprarte el champu1.4 de sistem profesional de wella el bote d un litro t puede salir por unos 38 euros si es la segunda prueba de la misma marca el 1.6 k es para cabellos sensibres lo k ara k t añada ese grado de hidratacion k l falta a tu cabello ,por otra parte si es esta opcion puede k ests ultimamente nerviosilla por algo del estress tambien influye,espero k t aya servido d ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook