Foro / Belleza

Pelo como tabla ayudarme!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 3:10
S
syeda_5656779
2/3/04 a las 18:58

NECESITO K M DIGAIS COMO M PUEDO DEJAR EL PELO COMO UNA TABLA D LISO XQ LO TENGO RIZADO.Y K NO SEA CON SECADOR YA LO E PROBAO.
GRACIAS

Ver también

A
adi_8429627
3/3/04 a las 1:09

Hay una tecnica...
japonesa llamada alisado termal y lo hacen en los salones de peluqueria Macavi en Madrid.Se hace con un gel y una plancha de cerámica y dura 6 meses sin tener que usar ni secador ni cepillo. Aunque lo tengas muy rizado funciona, se queda super liso.Vale entre 400 y 600, pero te lo haces un par de veces al año y estás perfecta siempre. Es una buena inversión.
Solo se hace en Madrid en este salón y creo que en Santander. Pregunta e infórmate. Es la mejor solución si pasas del secador
besos.

S
syeda_5656779
3/3/04 a las 11:57
En respuesta a adi_8429627

Hay una tecnica...
japonesa llamada alisado termal y lo hacen en los salones de peluqueria Macavi en Madrid.Se hace con un gel y una plancha de cerámica y dura 6 meses sin tener que usar ni secador ni cepillo. Aunque lo tengas muy rizado funciona, se queda super liso.Vale entre 400 y 600, pero te lo haces un par de veces al año y estás perfecta siempre. Es una buena inversión.
Solo se hace en Madrid en este salón y creo que en Santander. Pregunta e infórmate. Es la mejor solución si pasas del secador
besos.

Vale un huevo!!
pero 400 euros o 400 mil pesetas.xq m parece carito. tu lo as probado? y t a ido bien.
seguro k funciona?

A
adi_8429627
4/3/04 a las :25
En respuesta a syeda_5656779

Vale un huevo!!
pero 400 euros o 400 mil pesetas.xq m parece carito. tu lo as probado? y t a ido bien.
seguro k funciona?

De 400 a 600 euros...
YO NO LO HE PROBADO PERO ES QUE TIENE UNA LISTA DE ESPERA LARGUÍSIMA.UNA AMIGA MÍA SÍ, CON EL PELO MUY RIZADO Y LE HA QUEDADO MUY LISO. ADEMAS NO TIENE QUE UTILIZAR EL SECADOR.
PREGUNTA EN ESTE SALON DE PELUQUERÍA, EN MACAVI.AH! HAY QUE RETOCARLO A LOS SEIS MESES, PERO LA SEGUNDA VEZ TE COBRAN MENOS DINERO. BESITOS.

C
chona_8324518
8/3/04 a las 21:17

Necesito una reafirmante¡¡¡
por favor quiero su consejo, estoy yendo ala gimnasio bajando el abdomen pero me queda flacido, ayudame, gracias

X
xuzhen_8592506
20/3/04 a las 12:19

Pelo comouna tabla
en marbella (malaga) en peluqueria narybu solo nos dedicamos al alisado termaly en canarias en peluqueria agape no tan caro como en la capital

S
saba_6012758
6/11/04 a las 21:09

No es tan caro ni tan dificil
Holaa!! soy una chica de Las Palmas, y el alisado termal del que hablan no es tan caro, en la peluquería Agape en Las Palmas te sale de 150 a 200 Euros según el tamaño del pelo, tardan 5 horas mas o menos y lo hacen Koreanas porque ese sistema es de por alli. Aqui no es tan dificil pedir hora, t dan cita despues d una semana mas o menos d haber llamado. Si t das mechas o tintes habitualmente no te lo hacen y si tienes el pelo demasiado estropeado tampoco. Yo no me lo he hecho porque no he podido pero una amiga si y mi hermana se lo ha hecho dos veces, le quedo muy bien y le duró algo mas de 6 meses. La misma gente que tiene esta peluqueria tiene otra en Marbella pero sale muchisimo mas caro. Hay peluquerias que dicen q hacen el alisado koreano este pero no es asi, mi hermana antes d probar en "Agape" fue a otra peluqueria y no se lo dejaron nada liso y le cobraron lo mismo. Espero haberlas ayudado. Muchos besos

A
an0N_944813299z
18/7/05 a las :31
En respuesta a xuzhen_8592506

Pelo comouna tabla
en marbella (malaga) en peluqueria narybu solo nos dedicamos al alisado termaly en canarias en peluqueria agape no tan caro como en la capital

Cuanto cuesta??
Por favor dime cuanto cuesta estoy muy interesada en hacermelo,pero me gustaria saber cuanto vale y si estropea el pelo

R
renee_5656609
8/9/05 a las 13:07

Hola beamaza
soy bea tengo 19 años y te voy a aconsejar unas planchas que yo desde que me las compre estoy encantada y todas mis amigas me las piden porque son una pasada. Son de la marca gama, las compre en una de estas tiendas que tienen todo de peluqueria son un poco mas caras que las normales pero de verdad que vale la pena. son de ceramica para que no te quemen el pelo y son delggadas ok? creo que me costaron 70 euros o asi.Luego tambien un producto de loreal que se llama hot , es un bote negro para dartelo antes de planchartelo en seco.
un besazo

S
saniya_8284818
3/10/06 a las 3:44
En respuesta a an0N_944813299z

Cuanto cuesta??
Por favor dime cuanto cuesta estoy muy interesada en hacermelo,pero me gustaria saber cuanto vale y si estropea el pelo

Agape peluqueria estafadores en las palmas
Mi prima se hizo el alisado en este sitio que dicen llamarse peluqueria... Nos afirmaron que los productos no estropeaban el pelo PERO no es asi. Al lavarse el pelo mi prima se le empezo a caer muchisimo el pelo hasta casi quedarse calva, fue de una manera impresionante, hasta tuvo que ir a urgencias por dolores de cabeza muy fuertes. Cuando fuimos a la peluqueria no nos quisieron devolver el dinero ni dar ninguna hoja de reclamacion. Tuvimos que llamar a la policia!!! Mi prima fue a Llongueras donde le cortaron el pelo a lo chico!!!!!INCREIBLE
No son nada profesionales solo son maquinas estafadoras para hacer dinero.
No nos quisieron indemnizar por lo ocurrido.Crees que vale la pena estar 6 horas en la peluqueria que parece un antro y gastarte 200 eur para tener el pelo chamuscado??? Deberian cerrar este sitio, hasta deberian ir a la carcel ya que usan productos muy fuertes que pueden danar el craneo y ademas no son nada profesionales. MUcha gente ya se ha quejado. Hay productos como el Bioionic que son muy buenos pero lo de esta peluqueria es puro cuento no se lo recomiendo a nadie y no le deseo a nadie que pase por lo que hemos pasado.

R
rabeya_7286424
12/5/07 a las 4:14
En respuesta a saniya_8284818

Agape peluqueria estafadores en las palmas
Mi prima se hizo el alisado en este sitio que dicen llamarse peluqueria... Nos afirmaron que los productos no estropeaban el pelo PERO no es asi. Al lavarse el pelo mi prima se le empezo a caer muchisimo el pelo hasta casi quedarse calva, fue de una manera impresionante, hasta tuvo que ir a urgencias por dolores de cabeza muy fuertes. Cuando fuimos a la peluqueria no nos quisieron devolver el dinero ni dar ninguna hoja de reclamacion. Tuvimos que llamar a la policia!!! Mi prima fue a Llongueras donde le cortaron el pelo a lo chico!!!!!INCREIBLE
No son nada profesionales solo son maquinas estafadoras para hacer dinero.
No nos quisieron indemnizar por lo ocurrido.Crees que vale la pena estar 6 horas en la peluqueria que parece un antro y gastarte 200 eur para tener el pelo chamuscado??? Deberian cerrar este sitio, hasta deberian ir a la carcel ya que usan productos muy fuertes que pueden danar el craneo y ademas no son nada profesionales. MUcha gente ya se ha quejado. Hay productos como el Bioionic que son muy buenos pero lo de esta peluqueria es puro cuento no se lo recomiendo a nadie y no le deseo a nadie que pase por lo que hemos pasado.

Tengo el mismo problema
Yo tengo el mismo problema. La primera vez que me hice el alisado en Agape me quedó muy bien, y la segunda vez, pero hace unos meses me lo hice por tercera o cuarta vez y se me ha quemado todo el pelo. Ya me han dicho en otras peluquerías que como me lo vuelva a hacer se me va a partir y se me caerá a mechones. Es horrible, está seco, encrespado y débil. Si no me lo hiciera otra vez, ¿alguien conoce un truco para poder mantener lisa durante un tiempo la raiz? ¿algún tipo de plancha especial o algo? también me han dicho que si intento usar otro tipo de alisado, otro método, se caerá aún más rápido porque en los alisados las combinaciones no son plausibles.La verdad es que me da miedo volver allí porque la próxima vez será peor, ha sido un cambio enorme desde el segundo alisado al último que me hice hace meses. nunca me imaginé que quedaría así

A
akira_9916193
2/6/07 a las 23:11
En respuesta a saniya_8284818

Agape peluqueria estafadores en las palmas
Mi prima se hizo el alisado en este sitio que dicen llamarse peluqueria... Nos afirmaron que los productos no estropeaban el pelo PERO no es asi. Al lavarse el pelo mi prima se le empezo a caer muchisimo el pelo hasta casi quedarse calva, fue de una manera impresionante, hasta tuvo que ir a urgencias por dolores de cabeza muy fuertes. Cuando fuimos a la peluqueria no nos quisieron devolver el dinero ni dar ninguna hoja de reclamacion. Tuvimos que llamar a la policia!!! Mi prima fue a Llongueras donde le cortaron el pelo a lo chico!!!!!INCREIBLE
No son nada profesionales solo son maquinas estafadoras para hacer dinero.
No nos quisieron indemnizar por lo ocurrido.Crees que vale la pena estar 6 horas en la peluqueria que parece un antro y gastarte 200 eur para tener el pelo chamuscado??? Deberian cerrar este sitio, hasta deberian ir a la carcel ya que usan productos muy fuertes que pueden danar el craneo y ademas no son nada profesionales. MUcha gente ya se ha quejado. Hay productos como el Bioionic que son muy buenos pero lo de esta peluqueria es puro cuento no se lo recomiendo a nadie y no le deseo a nadie que pase por lo que hemos pasado.

Agape para mi la mejor
Hola a todas estoy sorprendida por lo que estoy viendo aqui estan pintando aqui a la peluqueria AGAPE como si fuera la peor peluqueria de alisados cuando ustedes han ido varias veces. Yo personalmente y mi prima nos lo hemos hecho varias veces y siempre nos han dejado muy bien.Y yo creo que con las miles de personas que han pasado por ahi al año nadie se ha quedado calva si no estos sistemas ya no se hubieran estados realizando,no sera q trabajas tu vendiendo productos bioionic y estas haciendo propaganda de esta marca.Me sorprende que digas que son maquinas estafadoras cuando tu prima ha ido y no creo nada de lo q dices. yo conozco a bastante gente que se lo han hecho alli y llevan haciendolo varios años y nunca han tenido ningun problema.Yo seguire hiendo a esa peluqueria porque no voy hacer caso de lo q dicen.

R
rabeya_7286424
8/6/07 a las 17:04
En respuesta a akira_9916193

Agape para mi la mejor
Hola a todas estoy sorprendida por lo que estoy viendo aqui estan pintando aqui a la peluqueria AGAPE como si fuera la peor peluqueria de alisados cuando ustedes han ido varias veces. Yo personalmente y mi prima nos lo hemos hecho varias veces y siempre nos han dejado muy bien.Y yo creo que con las miles de personas que han pasado por ahi al año nadie se ha quedado calva si no estos sistemas ya no se hubieran estados realizando,no sera q trabajas tu vendiendo productos bioionic y estas haciendo propaganda de esta marca.Me sorprende que digas que son maquinas estafadoras cuando tu prima ha ido y no creo nada de lo q dices. yo conozco a bastante gente que se lo han hecho alli y llevan haciendolo varios años y nunca han tenido ningun problema.Yo seguire hiendo a esa peluqueria porque no voy hacer caso de lo q dicen.

Poz vale
sigue yendo entonces pero si te queman el pelo como nos ha pasado a nosotras luego no vengas a quejarte ni a pedir consejos y mucho menos a recriminarnos. hay lo que hay y eso es todo, yo también pensaba lo mismo que tú. después de esta vez el pelo se me ha quedado achicharrado y cuando me paso los dedos se me cae un montón. todos los peluqueros que me han visto me han dicho que cómo es que me lo han dejado así pero no pienso volver a la peluquería para reclamar nada.quizás ahora pruebe un nuevo alisado.

A
an0N_959565399z
28/7/07 a las 2:33
En respuesta a saniya_8284818

Agape peluqueria estafadores en las palmas
Mi prima se hizo el alisado en este sitio que dicen llamarse peluqueria... Nos afirmaron que los productos no estropeaban el pelo PERO no es asi. Al lavarse el pelo mi prima se le empezo a caer muchisimo el pelo hasta casi quedarse calva, fue de una manera impresionante, hasta tuvo que ir a urgencias por dolores de cabeza muy fuertes. Cuando fuimos a la peluqueria no nos quisieron devolver el dinero ni dar ninguna hoja de reclamacion. Tuvimos que llamar a la policia!!! Mi prima fue a Llongueras donde le cortaron el pelo a lo chico!!!!!INCREIBLE
No son nada profesionales solo son maquinas estafadoras para hacer dinero.
No nos quisieron indemnizar por lo ocurrido.Crees que vale la pena estar 6 horas en la peluqueria que parece un antro y gastarte 200 eur para tener el pelo chamuscado??? Deberian cerrar este sitio, hasta deberian ir a la carcel ya que usan productos muy fuertes que pueden danar el craneo y ademas no son nada profesionales. MUcha gente ya se ha quejado. Hay productos como el Bioionic que son muy buenos pero lo de esta peluqueria es puro cuento no se lo recomiendo a nadie y no le deseo a nadie que pase por lo que hemos pasado.

alisado perfecto en las palmas
Chica creo que lo que te cuentas es pura mentira yo me he hecho el alisado seis veces en esa peluqueria y nunca he tenido ningun problema y mi pelo es muy risado y tiene bastante volumen y siempre se me ha quedado perfecto no creo nada de lo que dices y mucho menos que tu prima se estuviera quedando calva entonces ya hubieran cerrado,tengo muchisimas amigas que se lo han hecho tanbien varias veces y nunca les ha pasado nada para mi son los mas profecionales para hacer un alisado ya les gustaria a mas de cuatro peluqueros aprender hacerlo yo se lo recomiendo a todas las chicas q quieran tener el pelo liso es super comodo te olvidas de planchas,secadores,gominas y ademas se queda muy brillante,asi que vale la pena estar seis horas en la peluqueria y luego tener un pelo de envidia ALISADO PERFECTO

A
an0N_959565399z
28/7/07 a las 2:55

Pelo como una tabla
Hola Beamaza si te sirve de ayuda yo me hago el alisado permanente en las palmas yo tambien lo tengo rizado y ademas muy estofado y se me queda muy bien me lo he hecho varias veces y estoy muy contenta ese problema tambien era el mio hasta que me hice el alisado la peluqueria a la que yo voy se llama Agape es una de las mejores en las palmas conosco a muhca gente que se lo han hecho ahi y tanbien estan muy contenta ademas de liso se quita mucho el volumen y se te queda muy brillante ya veras es una maravilla Besitos

A
arely_9619218
11/11/07 a las 3:10
En respuesta a an0N_959565399z

alisado perfecto en las palmas
Chica creo que lo que te cuentas es pura mentira yo me he hecho el alisado seis veces en esa peluqueria y nunca he tenido ningun problema y mi pelo es muy risado y tiene bastante volumen y siempre se me ha quedado perfecto no creo nada de lo que dices y mucho menos que tu prima se estuviera quedando calva entonces ya hubieran cerrado,tengo muchisimas amigas que se lo han hecho tanbien varias veces y nunca les ha pasado nada para mi son los mas profecionales para hacer un alisado ya les gustaria a mas de cuatro peluqueros aprender hacerlo yo se lo recomiendo a todas las chicas q quieran tener el pelo liso es super comodo te olvidas de planchas,secadores,gominas y ademas se queda muy brillante,asi que vale la pena estar seis horas en la peluqueria y luego tener un pelo de envidia ALISADO PERFECTO

Cuidado con los engaños
A TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN ALGUNA DUDA CON LO DEL ALISADO, QUE PREGUNTEN A TESTIGOS REALES, E OIDO QUE LA MAYORIA DE LOS MENSAJES QUE ELOGIAN A ESTA PELUQUERIA NARIBU SON ELLAS MISMAS PARA DARSE CACHE Y CUBRIR UN POCO LA MALA FAMA QUE TIENEN Y LAS DENUNCIAS DE MUCHAS CLIENTES, HABLO EN NOMBRE DE MI AMIGA QUE LO PASO FATAL, NO DIGO QUE A ALGUNAS LE IRAN BIEN, PERO A LAS QUE CONOZCO LE DEJARON EL PELO FATAL "PARA CORTAR"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir