Foro / Belleza

Pelo cobrizo con mechas violín

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 23:46
A
aurica_8091205
29/11/04 a las 17:26

Hace poco me tiñeron el pelo de color cobre con mechas color violín. El problema es que ya se me van notando las raíces y quiero teñírmelo yo en casa pero sólo color cobre, ya que yo no puedo darme las mechas y la peluquería me sale muy cara.

La duda que tengo es si al darme el tinte color cobre conseguiré tapar las mechas violín, ya que sino me va a quedar muy mal con las raíces cobre y el resto con mechas.

¿Qué puedo hacer para que no se noten las mechas, o por lo menos para quitarles intensidad?

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

E
erenia_7906840
29/11/04 a las 18:01

Hola!
Creeme que no pasa nada ni se vera horripilante!! con una brocha, tiñe solo las raices, si quieres para bajarles intencidad a las mechas o que no se vea taaan drastico el cambio a lo recien teñido y el cabello con mechas, cuando tengas ya la mezcla en todas las raices, con un peine fino peina desde la raiz atrayendo alguna mezcla del tinte recien aplicado hacia abajo en las partes donde esten las mechas violin, detente como a la mitad de la mecha, con esto no taparas la mecha violin solo atraeras con el peine un poco de tinte cobrizo de las raizes, esto hara como un "esfumado u difuminado", para que el cambio no sea taaan drastico entre la mecha color violin y la raiz, me explico??, bueno un saludo!!!

A
aurica_8091205
29/11/04 a las 23:46
En respuesta a erenia_7906840

Hola!
Creeme que no pasa nada ni se vera horripilante!! con una brocha, tiñe solo las raices, si quieres para bajarles intencidad a las mechas o que no se vea taaan drastico el cambio a lo recien teñido y el cabello con mechas, cuando tengas ya la mezcla en todas las raices, con un peine fino peina desde la raiz atrayendo alguna mezcla del tinte recien aplicado hacia abajo en las partes donde esten las mechas violin, detente como a la mitad de la mecha, con esto no taparas la mecha violin solo atraeras con el peine un poco de tinte cobrizo de las raizes, esto hara como un "esfumado u difuminado", para que el cambio no sea taaan drastico entre la mecha color violin y la raiz, me explico??, bueno un saludo!!!

Gracias
Muchas gracias, probaré lo que me has dicho. Ufff, me has quitado un peso de encima

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir