Foro / Belleza

Pelo chino permanentado, que tan corto?? urge!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 22:20
E
elka_6926426
6/8/05 a las 20:44


Hola!!

tengo el pelo rizado y lo uso corto, hasta abajo de la barbilla, quisiera cortarmelo mas, pero no se si estara bien...tengo la cara ovalada alargada y muy chiquita (parece un frijolito) no se que cortes me queden mejor, pueden ayudarme con alguna recomendacion??

Ver también

A
althea_9007120
8/8/05 a las :05

Ojo
ten en cuenta que el pelo rizado tiende a hacer volumen cuando va corto así que fijate si eso le iría bien a tu cara, igual te queda mucho volumen de donde esté mas corto asi que hay que elegir bien el estilo. Otra opción son los cortes cortísimos, que quedan bien para pelos de rizo pequeño, pero claro, puede que no lo quieras tan corto,pero suelen ser una opción para caras "chiquitas". Si te animas, puedes dejarte algunos mechones mas largos en algunas partes, que le den un toque modernillo y con estilo. Hay varios estilos de pelo cortísimo, puedes mirar en revistas de la pelu.

E
elka_6926426
9/8/05 a las 22:20
En respuesta a althea_9007120

Ojo
ten en cuenta que el pelo rizado tiende a hacer volumen cuando va corto así que fijate si eso le iría bien a tu cara, igual te queda mucho volumen de donde esté mas corto asi que hay que elegir bien el estilo. Otra opción son los cortes cortísimos, que quedan bien para pelos de rizo pequeño, pero claro, puede que no lo quieras tan corto,pero suelen ser una opción para caras "chiquitas". Si te animas, puedes dejarte algunos mechones mas largos en algunas partes, que le den un toque modernillo y con estilo. Hay varios estilos de pelo cortísimo, puedes mirar en revistas de la pelu.

Gracias!!
es justo lo que necesito, algo de volumen para mi carilla chiquita!

hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook