Foro / Belleza

Pelo chicle

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las :20
V
vania_5719825
16/5/05 a las 16:09

S.O.S.necesita ayuda urgente, me hice un moldeado hace 2 dias y se me cayó la mitad de la melena, y lo que me queda esta como el chicle y super reseco. he oido hablar de sheken capilar, que alguien me ayude, llevo 2 dias sin salir de casa con depresion, tengo miedo a q me caiga el resto del pelo, no se que hacer, ayudarme

Ver también

A
an0N_643919399z
16/5/05 a las 22:25

Lo subo¡¡¡¡¡
no entiendo lo que te pasa, pero lo subo por si alguien te puede ayudar.

Ánimo¡¡¡, todo saldrá bien

T
thayna_6275924
16/5/05 a las 23:01

Moldeado?
A QUE TE REFIERES CON MOLDEADO? TE LO ALISASTE CON LA SECADORA , PLANCHAS Y TODO ESO?..O HUBO ALGUN PRODUCTO QUIMICO DE POR MEDIO?..ALGUN PERMANENTE??

O
odalis_9057470
17/5/05 a las 13:37

Lo unico
lo unico que puedes hacer es reconstruirte el pelo y darle fuerza en el interior del cabello.eso te a pasa por alguna vez te pondrias algun oproducto con camolila ó productos con sales alcalinas,(como el lady for men)que es para la caida y no se pueden mezcla aunque haga mucho tiempo de la aplicación,la solucion es esa.puedes comprarte el tratamiento completo si quiers recuperar el cabello que tienes .todo es de kerastase,puedes comprarlo en cualquier salón cebado de españa.de donde eres te puedo decir el mas cercano.el precio viene de estipulado.el tratamiento completo es :1 ampolla,1 champu,1 mascarilla y 1 caja de ampollas crema de 5 und. y todo es :71.8 se que no es barato todo pero es muy efectivo.en sevilla c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33.www.cebado.es

L
liqun_6425167
17/5/05 a las 17:41

Pelo chicle, soluciones
no es mi intencion fastidiar pero debes cortar las puntas al menos un dedo cada mes para ir " reponiendo" el estado de tu pelo.
Me han dicho que sheken mascarilla va bien, yo solo lo utilizado una vez, pero en el prospecto pone que es rectructurante para cabellos muy castigados.
Nada de tintes ni productos quimicos, no lo estires ni lo retuerzas, no lo aprietes, no lo seques con el secador, nada de planchas ni rulos, nada de calor, desenredate con los dedos, no lo dejes humedo mucho tiempo, ojo con el cloro y el mar y sobre todo con el sol.
lo SiENTO, SE LO QUE JODE VERSE ASÍ, ANIMO TIENE REMEDIO, paciencia y constancia.
UN SALUDO.
gadeskas@yahoo.es

A
an0N_969384599z
17/5/05 a las 18:53

A mi tambien me pasó.
Me pasó hace años, tenia la melena larguísima y muy bien, pero se me ocurrió hecharme camomila para hacerlo mas rubio y al final se me quedó chicle total, un asco, sobretodo cuando estaba mojado tirabas de el y era flexible, como una goma. La única solución para mi fue las tijeras, primero me lo corté una media melena y al final opté por hacerme un corto muy corto, a lo chico pero modernito que me quedaba bien. Prueba a cortar solo unos dedos e irlo renovando.

Besos y ánimos que luego vuelve a crecer bien, te lo aseguro.

I
illari_9932072
7/9/09 a las 1:10

Yo tmb
aah no procuparse yo tmb lo tngo asi. no lo peines mucho.. baños de crema. i yaa. el pelo crece pronto. i es imposible qe se te caiga toda la cabellera ahora.

S
steisy_5414870
11/11/09 a las :20

Tarde talvez!
hola! talvez sea demasiado tarde para la respuesta, pero pudes aplicarte keratina pero solo un pokito, la puedes comprar donde venden productos para salon o compra de las ampollas de alfa parf blancas son de bambu y te va a quedar como duro el pelo pero es porq le esta dando consisitencia al cabello, mejor si puedes copmprar el shampu y la macarilla y veras resultados en un par de semanas a mi ya me paso y si vas a un salon lo primero q te diran es q te lo cortes :/ mejor sigan mi consejo y a idratarlo con todo lo que pueden ahorita el pelo se va a tragr todo lo q le pongan soy estilista y ya se por lo q estan pasando bye xoxoxox..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir