Foro / Belleza

Pelo chamuscado?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:47
Y
yulisa_9735440
19/11/06 a las 23:19

Hola! Ayer mientras me estaba alisando el pelo con una plancha para cabello veía que salía humo, pero no sé si es del cabello o de la plancha, a alguna de vosotras le ocurre? Qué puedo hacer?

Ver también

A
anaiss_5601672
18/1/09 a las 19:47


Hola, me encanta pertenecer al club, bueno mi problema es que se me cae muchisimo el cabello y lo tengo chamuscado y sin brillo.
saludos.

Y
yiwen_8421059
18/1/09 a las 20:02

Es normal...
SUELE PASAR CUANDO LA TEMPERATURA ESTA MUY CALIENTE,.. PERO ESO SIGNIFICA QUE TE LO ESTA ESTIRANDO,PERO SIEMPRE CHEQUEATE EL PELO POR SI ACASO...

Y
yeshua_5720297
19/1/09 a las 21:47

Hola geizha...
hola , bueno comentarte un poco sobre ese humo........cuando trabajas una herramienta termica como en este caso la plancha, y pasas sobre el cabello esos 200 y pico de grados ( no conozco tu plancha) ese humito blanco que sale es la hidratacion que guarda tu cabello, si lo hueles veras ke no huele.....el problema es cuando pasas una herramienta y no sale humo blanco ( hidratacion) entonces puede que te dé olor a pelo quemado, es cuando no existe hidratacion en el cabello porke hemos dado mucha temperatura, o porque no mantenemos un buen cuidado en el cabello ó ya lo teniamos seco y aspero de tratamientos quimicos.
Influye casi totalmente la calidad de las placas de la maquina y la temperatura, aparte de la calidad previa de tu cabello.

Para tu tranquilidad te puedo decir que mientras salga ese humito blanco de maravilla, es porque tienes el cabello hidratado y la accion de la plancha evapora un % . Con el secador de la pelu pasa igual , pero no lo vemos por la accion de aire a propulsion ke suelta dicho secador........

procura si usas mucho la plancha usar protectores, mascarillas, serum. acondicionadores y lo que puedas, no abusar, pero no abandonar la hidratacion y salud del cabello............saludosssss sssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir