Foro / Belleza

Pelo catastrófico

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 19:55
B
beauty_5391188
23/2/06 a las 4:32

Hola, necesito q me aconsejen, tongo el pelo rizado, seco y con muxísimo volumen, xo muxo, y lo odio, me queda fatal, cuando voy a la pelu les digo q me lo desfilen y q me quiten todo lo q puedan, xo aun así se me queda con volumen, solo puedo hacerme coletas y miños, y si me lo pongo liso tardo dos horas xa tenerlo medio decente, sin exagerar, en la peluqueria me lo alisan entre dos peluqueras, necesito tener menos volumen y tenerlo más suave, xa poder dejarmelo suelto ¿alguien me puede aconsejar alguna mascarilla, corte, xampu o algo q funcione?se lo agradecería muxo

Ver también

A
an0N_906283199z
23/2/06 a las 7:13

Yo ando en las mismas.. te entiendo.
Hola

mira yo suelo tener ese mismo problema y aun haci mi cabello es grueso... me acompleja mucho.

pero sabes me han pasado una receta que nose si funcione, pero segun me dicen que si, igual te dejo las mascarilla pueda que resulte.

En un recipiente, pones 5 cucharillas de miel de abeja, media taza de aceite de oliva,una clara de huevo y la mitad de un aguacate.. lo mesclas bien, hasta formar una masa omogenea. ( lo dejas por unos 20 0 25 minutos y luego lo enjuagas ).

Primero te lavas con tu shampu normal, y luego te hechas la mascarilla, o al final puedes usar tu acondicionador.

mucha suerte bye.

B
beauty_5391188
23/2/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_906283199z

Yo ando en las mismas.. te entiendo.
Hola

mira yo suelo tener ese mismo problema y aun haci mi cabello es grueso... me acompleja mucho.

pero sabes me han pasado una receta que nose si funcione, pero segun me dicen que si, igual te dejo las mascarilla pueda que resulte.

En un recipiente, pones 5 cucharillas de miel de abeja, media taza de aceite de oliva,una clara de huevo y la mitad de un aguacate.. lo mesclas bien, hasta formar una masa omogenea. ( lo dejas por unos 20 0 25 minutos y luego lo enjuagas ).

Primero te lavas con tu shampu normal, y luego te hechas la mascarilla, o al final puedes usar tu acondicionador.

mucha suerte bye.

Gracias
Muchas gracias lo probaré y luego te cuento.

E
elly_8678270
24/2/06 a las 19:55
En respuesta a beauty_5391188

Gracias
Muchas gracias lo probaré y luego te cuento.

Hola
me siento super identificada contigo dafne, has probado ya la mascarilla esa?? cuenta a ver como te ha quedado

porq yo al igual q tu no me gusta nada mi pelo lo tengo super rizado y no se ya como peinarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest