Foro / Belleza

Pelo cada vez mas corto

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 21:27
I
iana_8014428
7/10/11 a las 22:14

Hola mi problema es que debido a que me palncho el pelo un dia de por medio de a poco se me ha ido callendo y de haber tenido una cantidad increible de pelo ahora me esta quedando poco, y el cabello solia llegarme hasta la cintura de largo y ahora me llega hasta un poco mas arriba de la cintura y lo peor no me crece como antes, tengo las puntas quebradizas y es todo por la plancha y el secador, yo tengo el pelo rizado en realidad pero como no los puedo manejar uso el lacio.Mi deseo es volver a tener mucho pelo y q me vuelva a crecer como antes que debo hacer??? ayuda por favorr!!!!!

Ver también

N
nayeli_8750713
8/10/11 a las 13:22

Lo mismo.
a mí me sucede lo mismo, que alguien de respuesta.

I
iana_8014428
11/10/11 a las :09

Si please!!
respuesta urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

I
iana_8014428
11/10/11 a las 8:03

ay no sabes como te agradesco
muchisimas gracias!!!! eso quiere decir q hay esperanzas y es posible volver a tener mi pelo como antes. GRACIASS

A
aline_5392686
13/2/17 a las 21:27

Pues si y no . Depende de la caida del cabello, igual piensas que es por la plancha y resulta que tienes alguna especie de calvicie. Te aconsejo que vayas al dermatólogo. En mi caso tengo calvicie androgenética y aunque trato de no maltratarlo, igual mi cabello por mi condición se va a ir cayendo. 

Los cortes de pelo corto para mujer que triunfarán esta temporada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook