Foro / Belleza

Pelo "asqueroso"

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 18:19
A
an0N_942420299z
12/2/04 a las 18:04

Hola a tod@s!!
Estoy desesperada asi que agradeceria cualquier consejo que me dierais.
Tengo una obsesion con mi pelo impresionante. Os cuento. Tengo el pelo rizado, bueno, eso es un decir, pq si no me pongo espuma se me queda como un leon, todo estorado, abultado, sin peso, sin forma,..en fin lo peor de lo peor. Asi que para tenerlo medio decente me lo tengo que mojar todos los dias y ponerme MAS espuma, td un sacrificio sobretodo en invierno. Ademas de todo ello lo tengo SUPER-RESECO, ASPERO, en fin...q odio mi pelo.
Me gustaria que me aconsejarais algun producto, remedio casero, etc.(estoy abierta a todo), para que se me definiera mas el rizo, me pesara mas el pelo, se me suavizara, se me hidratara, en fin, tener un pelo un poco decente.
Muchas gracias a todos.

Ver también

Y
yailen_9870631
12/2/04 a las 18:19

Te aconsejo......
hola aibis!!!a ver ...para tener un pelo sano y bien cuidado ...hay que usar poductos de calidad...
Te recomiendo un buen champú, por ejemplo para cabello rizado: Bonacure moisture (para cabellos rizados y dehidratados) o si se te encrespa el Oleo-relax de kerastase, va genial.
También una buena mascarilla, si quieres que se te chafe el volumen...tiene que ser para cabellos gruesos..así te dará más peso, a mi personalmente me gusta mucho la de INNÉ(l'oreal).
Si quieres un producto de fijación...te aconsejo el EQUAVE SUBSTANCE da fijación y aparte hace de acondicionador.Te recomiendo que te lo seques con difusor.Queda estupendo
Si tienes alguna otra duda...espero poder ayudarte..(ya que soy peluquera...)ok??
me cuentas...BESOSSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir