Foro / Belleza

Pelo asqueroso despues del gimnasio¿os pasa tambien?

Última respuesta: 27 de marzo de 2002 a las :49
A
an0N_548828299z
9/3/02 a las 1:21

Hola que tal? Vereis...me he apuntado a un gimnasio y no se si es cosa mia o de todas pero...¿no se os queda el pelo hecho un asco despues de la clase? Yo creo que es de sudar y del ambiente ¿no creeis? ¿podeis ayudarme y decirme algun consejo para que no se me estropee tanto el pelo?Gracias.

Ver también

A
an0N_536913799z
15/3/02 a las 2:21

Graso?
de normal a todas las personas se nos ensucia el pelo de sudar , depende de como sea tu tipo de cabello se ensuciara mas o menos , si se te ensucia tanto como dices quiza lo tengas liso y fino ( yo no lo se ..) pero son el tipo de cabello que suele ser siempre graso por que los pelos estan mas unidosy apegados pocas personas con cabellos rizados tienen el pelo graso por que el bucle hace que transpire el pelo
si es asi pruaba a despues del lavado echarte un poco de limon y luego lo enjuagas el acido que tiene tiende a resecar si lo ves una (marranada)..
has provado a hacerte mechas? las mechas van muy bien para los pelos grasos suelen secar quien dice mechas dice tinte , como tu veas y de paso cambias de look
si lo tienes graso ni se te ocurra usar un acondicionador
si me he equivocado en algo explicame como es tu pelo y quiza te pueda de servir de ayuda
chao

A
amale_6986374
15/3/02 a las 17:24

Lavado de pelo
bañate y usa champu para lavarlo bien y despues lo reacondicionas

A
an0N_548828299z
15/3/02 a las 18:45
En respuesta a an0N_536913799z

Graso?
de normal a todas las personas se nos ensucia el pelo de sudar , depende de como sea tu tipo de cabello se ensuciara mas o menos , si se te ensucia tanto como dices quiza lo tengas liso y fino ( yo no lo se ..) pero son el tipo de cabello que suele ser siempre graso por que los pelos estan mas unidosy apegados pocas personas con cabellos rizados tienen el pelo graso por que el bucle hace que transpire el pelo
si es asi pruaba a despues del lavado echarte un poco de limon y luego lo enjuagas el acido que tiene tiende a resecar si lo ves una (marranada)..
has provado a hacerte mechas? las mechas van muy bien para los pelos grasos suelen secar quien dice mechas dice tinte , como tu veas y de paso cambias de look
si lo tienes graso ni se te ocurra usar un acondicionador
si me he equivocado en algo explicame como es tu pelo y quiza te pueda de servir de ayuda
chao

Gracias almam
Si,efectivamente tengo el pelo liso y fino,la verdad es que lo llevo teñido y he llegado a pensar que la causa de que se me quede fosco al finalizar la clase era porque lo tengo teñido.Tambien lo tengo algo graso y en vez de acondicionador uso una mascarilla nutritiva que me doy cuando me lavo el pelo,se llama verdimill y es genial,ya de paso la recomiendo¿es malo usar la mascarilla cada vez que me lave el pelo?me lo lavo un dia si un dia no.Gracias y un besazo.

A
an0N_548828299z
15/3/02 a las 18:48

Gracias noor1
Gracias por tu respuesta,me ducho todos los dias en el gimnasio pero el pelo me lo lavo un dia si otro no por miedo a que se me quede fosco y estropeado.¿qué champú me recomiendas?¿puedo usar por ejemplo alguno de niños que sea suave,nenuco,johnson baby...etc?Un beso.

A
an0N_536913799z
15/3/02 a las 23:23
En respuesta a an0N_548828299z

Gracias noor1
Gracias por tu respuesta,me ducho todos los dias en el gimnasio pero el pelo me lo lavo un dia si otro no por miedo a que se me quede fosco y estropeado.¿qué champú me recomiendas?¿puedo usar por ejemplo alguno de niños que sea suave,nenuco,johnson baby...etc?Un beso.

Fuera mascarilla
y para que usas la mascarilla si a ti lo que te sobra es nutrir mas el pelo??????
por que no pruebas unos dias a no usarla?
intenta lavartelo con un champu para cabellos grasos , yo no tengo ese problema , no te puedo recomendar alguna marca en especial , lo siento .

A
an0N_548828299z
16/3/02 a las 1:20
En respuesta a an0N_536913799z

Fuera mascarilla
y para que usas la mascarilla si a ti lo que te sobra es nutrir mas el pelo??????
por que no pruebas unos dias a no usarla?
intenta lavartelo con un champu para cabellos grasos , yo no tengo ese problema , no te puedo recomendar alguna marca en especial , lo siento .

Para almam
Hola de nuevo alman,uso la mascarilla porque llevo muchos años tiñendome y tengo miedo a que el pelo se me estropee,sobre todo la parte de las puntas,ya que mi pelo es graso,sobre todo cuando tengo algo de raiz,y despues del champu tengo que usar o bien mascarilla o suavizante,no puedo prescindir de una de las dos cosas¡me es imposible pasar el cepillo entre el pelo!Gracias por contestar,un besazo!

K
khadi_5488281
27/3/02 a las :49

Para noor1
Es genial! he probado el champú que me dijiste,el de Timotei y me deja el pelo super suave y brillante,cosa que con otros champus no me lo dejaban igual.Antes se me quedaba mejor el pelo al dia siguiente de lavarlo,pero con este desde el primer dia se queda fabuloso.Muchisimas gracias noor1.Un besazo!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir