Foro / Belleza

Pelo aspero seco y quemado valla faenaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 23:36
A
an0N_948947599z
2/5/07 a las 19:03

ola escribo de nuevo, pues nadie contestaa mis preguntas, seran que no tienen solucionjajajaj. bueno tengo el pelo largo , bastante largo. desde ace mucho tiempo llevo aciendome la plancha y las puntas las tengo super quemads asperas estropajo. bueno las puntas no, unbuen cacho. alguien sabe que producto debo usar en estos casos o algun truco casero para reparr el pelo.

Ver también

A
an0N_966875599z
3/5/07 a las 10:40

Vete a mi peluquera que ella te lo soluciona de manera rapida....
...CON LA TIJERA!!!!! Jajaja.
Deberias cortar ese trocito.
Es que me ocurre igual que a ti.
Tengo el pelo muy largo tambien y me paso mucho la plancha del pelo y claro,lo tengo estropajosisimo.
En serio vete a que te lo corten una pizquita nada mas.
Deja de usar la plancha una temmporada tambien te vendra como anillo al dedo.
Otra cosa que yo hago(si no te convencieron mis propuestas anteriores) es esta.
Yo uso acondicionador en todo el pelo.
Bueno,pues alli donde tengo los pelos mas estropajosos,procuro aclarame poco el acondicionador,no se si me explico.
Me lo hecho por la cabeza,lo desenredo con un peine y me lo aclaro.
Y luego me vuelvo a hechar en acondicionador en aquellas partes del pelo estropeadas,pero no me lo aclaro del todo.Eso me resulta.

A
an0N_948947599z
3/5/07 a las 23:36

Hola
muchas gracias lamore jeje por tus consejos. yo lo he pensado eso de cortarme un poco el pelo, vamos visitar ala peluqueria que ace mas de un año que no ago. pero es que mi ilusion es tner el pelo a ras de la cintura, y todavia me falta un cacho para ello. si me corto me desesperare mas. yo solo queria arreglar esa parte que tan estropajoso lo tengo.. no se algun remedio casero o algo de farmacia algo eficaz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook