Foro / Belleza

Pelo anaranjado al usar 5 o 6 veces camomila intea!!!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:48
C
cleuza_7262163
7/11/10 a las 15:40

me puede decir alguien como puede desaparecer el tono anaraanjado que se qeda despues de aplicar unas cuantas veces locion camomila intea???sin necesidad de aplicar mas locion y sin teñirme de nada.por favor!!!!!quiero que desaparezca el color anaranjado!!!!!=(
gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rosely_5757136
1/1/11 a las 13:00

Respuesta urgente!!!!!1 porfisssss
Yo estoy en tu misma situacion claro que lo mio no tiene perdon de Dios, se me ocurrio ponerle la locion infantil a mi hija de 22 meses y ahora no se que hacer, nunca pense que le quedaria naranja solo pense mantenerle el rubito de sus rizos, como solucionaste tu problema??? si puedes ayudarme te lo agradeceria gracias.

O
omara_8800906
8/11/10 a las 19:16

Solo se me ocurre un baño de luz
fijate por favor en nuestra ficha de color que altura de tono tenes, desde ahi completa la ficha asi te digo como y con que realizar el baño de luz. Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

R
rosely_5757136
1/1/11 a las 13:00
Mejor respuesta

Respuesta urgente!!!!!1 porfisssss
Yo estoy en tu misma situacion claro que lo mio no tiene perdon de Dios, se me ocurrio ponerle la locion infantil a mi hija de 22 meses y ahora no se que hacer, nunca pense que le quedaria naranja solo pense mantenerle el rubito de sus rizos, como solucionaste tu problema??? si puedes ayudarme te lo agradeceria gracias.

A
aloma_6134961
4/1/11 a las 14:48


es q te lo pusiste demasiadas veces, yo ayer me puse la locion puro rubio, 2 veces y pase de un castaño claro a 2 tonos menos mas o menos, y quedo muy bien ,,, lo q te podrias hacer es un tono sobre tono de tu color de cabello natural despues se ira lavando con los lavados ....y si no enjuagues de te negro, t eoscurecera pero no se si no te quedara manchado el pelo cuidado .... suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram