Foro / Belleza

Pelo a los lados del cuello (sos)

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 10:27
N
nit_6914926
14/4/09 a las 19:44

Buenas!

Soy muy morena y desde siempre he tenido pelillo a los lados del cuello, a la altura del cogote mas o menos. Queda bastante mal y me preguntaba que solucion le podida dar.
Hasta ahora me los he decolorado y el rsultado es pesimo ya que como os digo soy morena. Seria efectiva la depilacion laser o fotodepialcion?
Por otro lado me pregunto si seria peligroso realizar estos tratamientos en esta zona tan dleicada.

Agradeceria vuestras respuestas

Un beso a todas!

Ver también

T
tona_9084669
15/4/09 a las 10:27

Hola guapa!!!
Mira yo tengo 22 años, y por una medicación que tomo desde bebé (corticoides) me empezaron a salir pelillos pero por todo el cuello... me los quitaba ocn pinzas y empezaron a salir fuertes, el remedio es caro, pero merece la pena. La fotodepilación. Yo dejé de ir a las sesiones porque aún estaba desarrollándome y me dijo mi médica de cabecera que no daría resultado, que esperara a tener unos 20 años. Este verano empezaré y haré todas las sesiones!!!. Mi consejo es que como es una zona muy delicada, no te pases cera ni nada... el único remedio por ser esa zona, es la fotodepilación. Pero para que te los puedan quitar, tendrás que dejartelos al natural, que se vean negros. Rubios no los pueden quitar (no sé por qué pero eso me dijeron).
Espero haberte ayudado algo!!
Un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir