Foro / Belleza

Pelitos enquistados en las ingles...duelen mucho!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las :23
D
daiara_5465845
10/5/07 a las 18:48

Hola chicas!
Mi problema es que se me enquistan muchisimo los pelillos de las ingles y me causan muchisimo dolor. Me iba a hacer la fotodepilacion pero como he estado tomando el roacutan hasta hace 4 meses me han dicho que todavia no es segura hacermela. Queria saber si alguna de vosotras conoceis alguna crema o algo para evitar que los pelos se entierren.
un beso

Ver también

D
daiara_5465845
10/5/07 a las 20:59

Graciñas
Muchas gracias! la probare a ver que tal por que tengo tal cantidad que ya no se que hacer

W
waqar_5826933
16/5/07 a las 19:50

Hola
para evitar que se enquisten y genren foliculitis debes utilizar alguna solucion antiseptica antes de la depilacuion como por ejemplo Clorhexidrina al 2% en solucion jabonosa , puedes usarlo tres dias antes de depilarte con el efecto de reducir los microorganismos que colonizan tu piel y q son los responsables de dicha irritacion folicular asi como del tapon queratinico q hace q se entierren los pelos.
Buena suerte
Lo del plasimine esta bien cuando se ha producido ya el proceso , no obstante es una sustancia antibiotica (mupirocina) por tanto debes probar antes en piel sana por si eres alergica dicha sustancia con un pegotito vale

M
maia_6932005
17/5/07 a las 1:05
En respuesta a daiara_5465845

Graciñas
Muchas gracias! la probare a ver que tal por que tengo tal cantidad que ya no se que hacer

Tengo el mismo problema
hola! yo me volvia loca con los pelos de las ingles, siempre se me formaban granitos rojos y los pelos se enquistaban, vamos, que casi mejor dejarlos largos.
e probado un spray que se llama azelac y es de sesderma, lo tienen en farmacias y en la parafarmacia del corte ingles.
te cuento mi rutina:
dos dias antes de depilarme me aplico este spray mañana y noche
antes d depilarme limpio la zona con jabon neuto y luego exfolio on un gel de nivea "exfoliante corporal"
me depilo y vuelvo a limpiar bien la zona con jabon neutro, como aun la zona esta muy sensible nome aplico el spray porque se me suele irritar, me doy un gel de aloe "hidraloe" en farmacias, este gel calma y previene irritaciones, ya a la noche comienzo otra vez con el spray.

importante exfoliar la zona para que no se entierren, bien con un gel exfoliante o fien con una esponja de crin.

espero que te mejoren!
un beso!

D
daiara_5465845
20/5/07 a las 18:52
En respuesta a maia_6932005

Tengo el mismo problema
hola! yo me volvia loca con los pelos de las ingles, siempre se me formaban granitos rojos y los pelos se enquistaban, vamos, que casi mejor dejarlos largos.
e probado un spray que se llama azelac y es de sesderma, lo tienen en farmacias y en la parafarmacia del corte ingles.
te cuento mi rutina:
dos dias antes de depilarme me aplico este spray mañana y noche
antes d depilarme limpio la zona con jabon neuto y luego exfolio on un gel de nivea "exfoliante corporal"
me depilo y vuelvo a limpiar bien la zona con jabon neutro, como aun la zona esta muy sensible nome aplico el spray porque se me suele irritar, me doy un gel de aloe "hidraloe" en farmacias, este gel calma y previene irritaciones, ya a la noche comienzo otra vez con el spray.

importante exfoliar la zona para que no se entierren, bien con un gel exfoliante o fien con una esponja de crin.

espero que te mejoren!
un beso!

Gracias
Muchas gracias! ya que despues de buscar informacion sobre esa crema no me convencio ya que tengo una llamada diprogenta que en resumen debe de ser =. Probare esta rutina a ver que tal.

M
maia_6932005
20/5/07 a las 19:36
En respuesta a daiara_5465845

Gracias
Muchas gracias! ya que despues de buscar informacion sobre esa crema no me convencio ya que tengo una llamada diprogenta que en resumen debe de ser =. Probare esta rutina a ver que tal.

Ya nos contaras
ya nos contaras si te va bien asi, yo tenia el mismo problema y ahora casi ni me acuerdo de los dichosos pelos enterrados.
espero que a ti te ayude.

S
sabas_9536105
15/6/07 a las :23

Plasimine
Sí, es cierto, Plasimine es una crema (una pomada, más bien, es pegajosa y no huele) antibiótica, pero a mí mi médico me la recomendó, además de para tratar la foliculitis, para después de la depilación, para que no se infectaran los poros. Si te la pones diariamente la verdad es que los resultados se ven muy pronto. Ahora, eso sí, lee el prospecto y eso por si acaso (por cierto, ¿de dónde eres? Porque aquí la crema vale 10 euros ...)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir