Foro / Belleza

Pelitos en la cara

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 14:31
K
kamala_8638267
16/8/12 a las 7:51

Chicasssssssssssssssssss Help, hace un tiempo tuve la torpesa de depilarme la cara con maquinaaaaaaaaaaaaa!!!! desde entonces me sales gruesos ya no se que hacer...he provado llendo a centros depilatorios pero los kitn co cera calienteee y me duele mucho, aparte que despues se me irrita y a la semana me vuelven a aparecer... me da mucha verguenza salir aveces a la calle, porque la piel ya se me esta poniendo oscura...ayuda porfisssssssss

Ver también

L
liset_7066735
17/8/12 a las 5:55

Puedes intentar con esto..
Bueno hay un polvo decolorante este lo puedes usar hasta para los pelitos de los brazos puedes buscarlo en supermercados o alguna farmacia quizas lo bueno de la cera es que ya no te saldran tan gruesos y ya estando mas finitos al quedar canchitos no se notan pero OJO! te lo pones tipo mascarilla pero teniendo mucho cuidado de que no haya contacto con los ojos ya que es muy delicado te dura por lo menos uno o dos meses talvez y almenos aqui en mi pais no es caro y con un poco basta. Espero haberte ayudado..

K
kamala_8638267
17/8/12 a las 20:07
En respuesta a liset_7066735

Puedes intentar con esto..
Bueno hay un polvo decolorante este lo puedes usar hasta para los pelitos de los brazos puedes buscarlo en supermercados o alguna farmacia quizas lo bueno de la cera es que ya no te saldran tan gruesos y ya estando mas finitos al quedar canchitos no se notan pero OJO! te lo pones tipo mascarilla pero teniendo mucho cuidado de que no haya contacto con los ojos ya que es muy delicado te dura por lo menos uno o dos meses talvez y almenos aqui en mi pais no es caro y con un poco basta. Espero haberte ayudado..

Pelitos
gracias, preguntare en la farmacia por aquel polvito

J
jamile_7195714
22/8/12 a las 3:51
En respuesta a liset_7066735

Puedes intentar con esto..
Bueno hay un polvo decolorante este lo puedes usar hasta para los pelitos de los brazos puedes buscarlo en supermercados o alguna farmacia quizas lo bueno de la cera es que ya no te saldran tan gruesos y ya estando mas finitos al quedar canchitos no se notan pero OJO! te lo pones tipo mascarilla pero teniendo mucho cuidado de que no haya contacto con los ojos ya que es muy delicado te dura por lo menos uno o dos meses talvez y almenos aqui en mi pais no es caro y con un poco basta. Espero haberte ayudado..

En donde ??
En donde venden ese polvito como se llama y si lo venden en mexico ????

K
kamala_8638267
22/8/12 a las 6:46

Gracias
Cuanto costara la depilación láser??? y a que te refieres con que molesta un pokito???

L
liset_7066735
23/8/12 a las 4:05
En respuesta a jamile_7195714

En donde ??
En donde venden ese polvito como se llama y si lo venden en mexico ????

..
Hola pues mira no soy de mexico pero yo lo encuentro aqui en los supermercados en el area de tintes y esas cosas no tiene un nombre especifico aqui ya q solo dice q es polvo decolorante este se mezcla con oxigenta 30 vol.
te dejo el link del q consigo yo aqui es de igora ya q lo utilizan para el cabello y piel pero igual y hay diferentes marcas

http://www.exito.com/products/0000566858859633/KIT-POLVO-DECOLORANTE-BLONDE#

J
jamile_7195714
23/8/12 a las 16:35
En respuesta a liset_7066735

..
Hola pues mira no soy de mexico pero yo lo encuentro aqui en los supermercados en el area de tintes y esas cosas no tiene un nombre especifico aqui ya q solo dice q es polvo decolorante este se mezcla con oxigenta 30 vol.
te dejo el link del q consigo yo aqui es de igora ya q lo utilizan para el cabello y piel pero igual y hay diferentes marcas

http://www.exito.com/products/0000566858859633/KIT-POLVO-DECOLORANTE-BLONDE#


Gracias !!!

A
an0N_633039499z
29/8/12 a las 11:35

Depilacion electrica definitiva
Pues yo te recomiendo la depilacion electrica, no tengo ni idea de como está el mercado por méxico pero puedes preguntar en algun centro de estetica! Más que nada porque dices que eres de piel morena, y por lo que sé la láser con piel morena no acaba de ir bien.. infromate bien!!

Saludos

B
bing_9001390
29/8/12 a las 20:57

Depilador
Hola yo desde que me quede embarazada me salieron tb pelos en la cara y siempre tenía que ir con unas pinzas en el bolso. En ebay me compré un depilador estupendo que me ha dado muy buen resultado, no duele y es más rápido que las pinzas, estoy muy contenta. Dejo el link para que lo puedeas ver. A demás me llegó muy rápido y con regalo incluido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320972823360&ssPageName=STRK:MESE:IT

O
oriol_5855046
30/8/12 a las 21:31

Depilate con cera
Nos sucede a varias, con maquinita de afeitar noooooooooooooooooo, te va a pasar como a los hombres. Tenes que depilarte con cera y si, no dura un mes, pero no queda otra. Suerte

O
oriol_5855046
4/9/12 a las 18:48

Y? que piensan de la cera?
Es la única solusion que encontré yo para esto...

Y
yoel_9951783
10/9/12 a las 15:58
En respuesta a bing_9001390

Depilador
Hola yo desde que me quede embarazada me salieron tb pelos en la cara y siempre tenía que ir con unas pinzas en el bolso. En ebay me compré un depilador estupendo que me ha dado muy buen resultado, no duele y es más rápido que las pinzas, estoy muy contenta. Dejo el link para que lo puedeas ver. A demás me llegó muy rápido y con regalo incluido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320972823360&ssPageName=STRK:MESE:IT

Hola
hola que depiladora es de la que hablas?me he metido en el ebay en el enlace que pones y no me sale nada me da fallo contestarme porfi que me interesa saber de que aparatito hablas saludos

K
kashif_6271311
12/9/12 a las 11:36

Solucion contra el vello antiestetico
Buenos dias,mi nombre es Iris del Centro de Estetica Equilibrio.Respecto a tu problema con el vello no te preocupes,tiene solucion,el vello de la cara puede salir por varios motivos,bien sea por un cambio hormonal,después del embarazo etc.Sea cual sea el motivo,yo te recomendaria mas que la cera la fotodepilacion,en la primera sesion eliminas un 70% de vello y luego dependiendo de como sea el vello necesitaras de 3 a 6 sesiones.Nosotros cobramos 27 por cada sesion y se realizaria una vez al mes.Es lo mas definitivo para eliminar el vello antiestetico lo más rapido posible y es indoloro puesto que aplicamos un aparato de frio antes que congela la zona.
Tienes mas informacion en www.equilibrio17.com
Un saludo y animo!

K
kashif_6271311
14/9/12 a las 12:16

Depilacion facial
Buenas tardes,

Por tu foto veo que eres muy joven para empezar con vello facial, tan grueso como me dices. Por eso lo PRIMERO que debes hacer es consultar a tu medico por que se puede deber a un pequeño problema hormonal y el es encargado de hacer un diagnostico y porte un tratamiento.

Despues la mejor solucion estetica es fotodepilacion.

Si quieres hacer una prueba gratuita contacta con nosotros en equilibrio17.com.

Un saludo y no lo dejes pasar

A
asmara_6942349
13/10/12 a las 2:31

Asustaaaaaaaadaa
tengo mucho vello facial y opte x depilarme pero cada vezzz lo tengo q hacer en vez q disminuyas creo siguen igual y m preocupa xq la pie d mi cara creo q se debilita necesitoooo muchaa ayuda q puedo hacer

J
jiarui_9937121
6/1/13 a las 6:57

Holaaaas
Hola, deberias ir aun medico para tener una solucion mas definitiva del tema, por otra parte el decolorarlo no resulta d enada a largo tiempo porque de todas formas se nota y se ve feo, la depilacion laser es lo mas efectivo, eso si es caro. Saludos.

H
hannah_6441598
31/1/13 a las 14:31
En respuesta a kamala_8638267

Pelitos
gracias, preguntare en la farmacia por aquel polvito

Afeitarse
Hola, me estoy tratando la zona del mentón, ya he realizado la primera sesión con la depiladora láser Xemos. Mi pregunta es: desde mi primera sesión a la próxima han de pasar 20 días para que el pelo caiga solo....Puedo ir afeitandolo mientras para que no se me vean, puesto que esta en una zona muy visible de la cara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir