Foro / Belleza

Pelitos en el pecho

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:06
H
hikmat_7272348
11/5/04 a las 14:38

Hola chicas, tengo un ''problemilla'' tengo pelitos, como 2 o 3 en la aureola del pecho, son parecidos a los del pubis, queria saber si se pueden quitar con pinzas me han dicho q si , xo queria saber si alguna de vosotras lo ha hecho tmbien y si eso es una cosilla normal??!!!
Gracias a quien cnteste
Bss

Ver también

A
an0N_813634299z
11/5/04 a las 15:11

A mi
me pasa como ati y pregunte en mi esteticien y me dijo que no se me ocurriera quitarlo con las pinzas porque salen mas pelitos es como una cadena, quitas uno y salen dos. la solucion que me ha dado es el laser y me lo voy a hacer este mes me ha dicho que con 3 sesiones en esa zona basta y que es para siempre, chao

H
hikmat_7272348
11/5/04 a las 15:29
En respuesta a an0N_813634299z

A mi
me pasa como ati y pregunte en mi esteticien y me dijo que no se me ocurriera quitarlo con las pinzas porque salen mas pelitos es como una cadena, quitas uno y salen dos. la solucion que me ha dado es el laser y me lo voy a hacer este mes me ha dicho que con 3 sesiones en esa zona basta y que es para siempre, chao

Gracias
gracias niebla131 , xo es q ya he preguntado esto alguna vez y he leido algunas opiniones de otras conversaciones y todas las chicas dicen q si se pueden quitar con pinzas y q es muy normal, ahora con tu respuesta estoy hecha un lio !!! ya no se si quitarmelos o no... bueno de todas formas muchisimas gracias! chao

I
ivet_5787159
12/5/04 a las 10:02
En respuesta a hikmat_7272348

Gracias
gracias niebla131 , xo es q ya he preguntado esto alguna vez y he leido algunas opiniones de otras conversaciones y todas las chicas dicen q si se pueden quitar con pinzas y q es muy normal, ahora con tu respuesta estoy hecha un lio !!! ya no se si quitarmelos o no... bueno de todas formas muchisimas gracias! chao

Uff,qué dolor...
Pero no duele mucho?Y si te lo haces mal,no se te puede infectar o algo así,es q leí eso en algún sitio,ahora no me acuerdo,jeje.Y el vello que es más fino pero mucho por el resto del pecho???Qué se puede hacer?Depilación con cera o electrica?Contestadme por favor.Besos

Y
yuxin_8415004
12/5/04 a las 14:18

Para supernena
¡No se te ocurra usar las pinzas! te lo puedo decir por experiencia. Yo tenía algunos más bien claros y después de usarlas varias veces me salieron más y muy fuertes. Ahora uso la depilación eléctrica. La esteticista me dijo que lo ideal es hacérsela cuando empieza a salir el pelo, lo que pasa es que yo no soy nada constante y voy de vez en cuando. Lo que sí te puedo decir es que me salió uno en la barbilla muy fuerte y como no me lo toqué con las pinzas a las 2 o 3 sesiones con la eléctrica me desapareció.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

A
an0N_863235099z
12/5/04 a las 14:26

Pues...
Yo tengo tres o cuatro y me los quito con pinzas...y no se me han "reproducido" ni mucho menos...
Quizá si esten algo más gordos que la primera vez que los quité pero tambien es verdad que ahora los quito con mucha más facilidad, estan como más "fuera" no se si me explico...quiero decir que a veces, incluso tirando con los dedos sale.

Claro, que para que no vuelva a salir nunca...lo mejor es lo que dicen las compis: el laser de los profesionales


besos

H
hikmat_7272348
13/5/04 a las 1:29
En respuesta a ivet_5787159

Uff,qué dolor...
Pero no duele mucho?Y si te lo haces mal,no se te puede infectar o algo así,es q leí eso en algún sitio,ahora no me acuerdo,jeje.Y el vello que es más fino pero mucho por el resto del pecho???Qué se puede hacer?Depilación con cera o electrica?Contestadme por favor.Besos

Gracias
Hola gracias x contestar.Pero tmbien queria decir q no son pelitos finos (como los q puedan salir en el brazo x ejemplo) sino son 2 o 3 pelitos en la aureola o en el borde de esta ,q son muy similares a los del pubis,largos(sin exagerar...jeje)y fuertes.No se siestos se podran quitar con pinzas?(si alguien me pudiera contestar)????Luego si q hay ''pelitos'' muy finitos cortitos q ni si quiera se notan,xo no son a esos a los q me refiero.
GRACIAS A TODAS BSSSSS

S
salvia_7987952
12/6/05 a las 17:22

Yo tmb me los quito
Hola!!
Yo tambien tengo dos o tres pelitos negros en el pecho al lado del pezón y me los e kitado varias vezes con las pinzas es verdad que te sale mas negro y mas fuerte pero la depilación con laser es cara y mas para a mi k toy estudiando..., quitatelos solo kuando creas conveviente..(ya me entiendes)

A
an0N_850428799z
15/8/05 a las 14:14
En respuesta a hikmat_7272348

Gracias
Hola gracias x contestar.Pero tmbien queria decir q no son pelitos finos (como los q puedan salir en el brazo x ejemplo) sino son 2 o 3 pelitos en la aureola o en el borde de esta ,q son muy similares a los del pubis,largos(sin exagerar...jeje)y fuertes.No se siestos se podran quitar con pinzas?(si alguien me pudiera contestar)????Luego si q hay ''pelitos'' muy finitos cortitos q ni si quiera se notan,xo no son a esos a los q me refiero.
GRACIAS A TODAS BSSSSS

Pinzas!
SI SON NEGROS Y DUROS Y SÓLO TIENES UNOS CUANTOS PUEDES UTILIZAR LAS PINZAS PERO DESPUÉS DATE CON UN ALGODONCITO EMPAPADO EN ALCOHOLPARA QEU NO SE TE ENCONEN PORQUE PUEDE SER SER MUY MOLESTO.yO UTILIZO LAS PINZAS, LOS QUE SEAN FINOS NI LOS TOQUES.

Y
yoanka_8078553
25/8/08 a las 15:06

Yo me hice la depilacion electrica.
Estuve un año más o menos repitiendo sesiones de diez minutos(cada sesión me costaba 12 euros) Al principio cada tres semanas, luego cada mes, luego cada dos meses, en fin cada vez más espaciado porque cada vez te sale menos y tardan más. Al final iba cada tres meses. Y un día ya no me salieron nunca más. Se eliminan absolutamente para siempre.
Estoy muy contenta porque siempre me había molestado vermelos y me acomplejaba un poco.
Cuando te empiezas a hacer la depilación eléctrica no te puedes depilar con pinzas pues no sirve de nada lo que te han hecho, simplemente tienes que ir de nuevo a hacerte otra sesión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir