Foro / Belleza

Pelitos de punta en las cejas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:43
C
cauzar_5822545
4/9/06 a las 14:36

Hola, me he depilado las cejas durante muchos años yo sola... y ahora me he dado cuenta que lo llevo haciendo mal hace mucho, e intento ponerle remedio. Quería hacer dos preguntas:

1. ¿Sabeís de la existencia de algún producto que ayude a crecer el pelo en las calvas que me he dejado?. He visto por internet el siguiente: "Lipocils Telike eye Brown cejas"

2. No sé a que es debido, pero tengo algunos pelos de punta en las cejas (se quedan perpendiculares a la cara), y no sé que hacer para ponerlos bien.

Muchas gracias por todo...

Ver también

A
aiju_7452475
6/9/06 a las 14:58

A mi tb
hola guapissima a mi tb me a pasado y no se q hacer pq necessito q me crezca el pelito y los pelitos q me salen me salne tan rectos q no le puedo dar forma yo me quieor conprar un fijador çpara darle forma y ahy una cosa q es pa q te crezcan ves a preguntar a la famacia pq yo tanpoco se q hacer un besiko ta ahoria
La babe

C
cauzar_5822545
6/9/06 a las 16:54
En respuesta a aiju_7452475

A mi tb
hola guapissima a mi tb me a pasado y no se q hacer pq necessito q me crezca el pelito y los pelitos q me salen me salne tan rectos q no le puedo dar forma yo me quieor conprar un fijador çpara darle forma y ahy una cosa q es pa q te crezcan ves a preguntar a la famacia pq yo tanpoco se q hacer un besiko ta ahoria
La babe

Ayuda
Hola de nuevo....

para que crezcan los pelitos me parece que es un producto de Talika. Y justo la forma en que nacen los pelitos (cuando lo hacen) es la misma que a mi, salen rectos y hacia fuera... la verdad me crispan los nervios..... Yo he mirado en Internet y he visto que con vaselina los puedes aplastar un poco,..... pero se queda demasiado aplastado y pegajoso....

Alguien nos puede ayudar!!!!!

A
alizia_689108
6/9/06 a las 23:43

A lo mejor...
¿¿con un rimel transparente??
Nose si lo habeis probado...pero a lo mejor funciona.
Nose, también se me ocurre, mojando un pokito los dedos con laca y pasandolos por las cejas, intentando mantenerlos a raya.
La verdad que más solución no se me ocurre
suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir