Inicio / Foro / Belleza / Pelirrojas (naturales y teñidas)

Pelirrojas (naturales y teñidas)

3 de abril de 2012 a las 18:04

¡Hola! Aquí podéis hablar de vuestras experiencias con los tintes pelirrojos y qué pensáis de el pelo pelirrojo, qué tono os gusta más...etc. También aprovecho para preguntar una cosa sobre el tema: ¿Si mi piel es muy blanca y tengo los ojos bastante claros, me quedaría bien un tono pelirrojo zanahoria? ¿Así como Ron Weasly de Harry Potter? ¿O Amy Pond de Doctor Who? Gracias y eso, ¡pelirrojas al poder!

Tags relacionados #Coloración

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

15 de abril de 2012 a las 2:26

Ya soy pelirroja peeeeroo...
Ya me puse de rubia a pelirroja....pero me queda aun tirando a caoba!! he pensado para el proximo tinte ( por supuesto sin amoniaco,porque el ultimo medestrozó el pelo) mezclar un rubio oscudo con un cobrizo....a ber si me qeda mas narajana y no tan caoba...que pensais?? alguien tiene una idea que me ayude ??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página