Foro / Belleza

Pelirroja solo por unas semanas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 18:04
A
an0N_561178999z
15/10/04 a las 3:14

Hola me gustaria saber porque el tinte rojizo no dura como los demas? se va deslabando rapidamente.
Que tinte recomiendan? o que puedo hacer para que el color me dure por mas tiempo?
Anteriormente he probado los negros, los dorados, los castanos y estos duran y duran hasta aburrirte, pero lo que es el rojo se esfuma, que puedo hacer? este color es el que mas me va por mi tez, mas me cansa estarlo pintando a cada rato. Por favor si alguien sabe de un buen tinte/ ya he probado varios pero todos prometen ser el mejor y nada. mi cabello bota el color en unas semanas. Gracias, espero que alguien sepa porque?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kinza_9075378
15/10/04 a las 18:57

Hola
no lo se, pero ahora que llevo el cabello rojizo cobrizo me viene de maravilla un shammpo matizador, que me da reflejos cobrizos rojizos , una vez por semana, hay de muchas marcas , de sebastian, loreal, etc, asi el rojizo de mi cabello dura y dura y se ve vivo.este shampo es para mantener vivo tu tono, ciao!

A
awatif_6520121
23/11/04 a las 18:04

Mmmm
supsongo q cuando mas intenso, más fuerte sea el rojizo ke te kieras echar más te durará.. y porque no pruebas con combinar tinte rojizo con mechas en diferentes tonos de rojizo? ya sabes, violin..mas claro.. 1 besin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir