Foro / Belleza

Pelillos subcutaneos

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 19:56
M
marene_9067213
30/3/06 a las 14:44

hola soy nueva y he estado leyendo las charlas antiguas, aun asi me gustaria preguntar a las chicas que tengan el mismo problema que yo (pelillos finitos y piel fuerte )que al final crecen por debajo de la piel, si han encontrado alguna solucion para ese antiestetico problema. yo lo sufro sobre todo en ingles, aunque tb en piernas y axilas, pero no se nota tanto, pero las ingles...es horroroso, yo he probado de todo,cremas, exfoliantes, cuchilla, cera, silkepil...de todo y no me funciona nada. alguien que me pueda dar otra solucion. mil gracias

Ver también

M
marene_9067213
31/3/06 a las :06

Nadie puede ayudarme
sniffff nadie puede ayudarme con este tema

M
miren_9619142
31/3/06 a las :28

A mi tambien me pasa
la esteticien me dijo que mi diera con guante de crin antes de ducharme y despues de hidratante nivea de lata la de toda la vida, masajear bien, si eres constante notaras los resultados. y me he echo el laser y a sido lo mejor.suerte

M
marene_9067213
31/3/06 a las :32
En respuesta a miren_9619142

A mi tambien me pasa
la esteticien me dijo que mi diera con guante de crin antes de ducharme y despues de hidratante nivea de lata la de toda la vida, masajear bien, si eres constante notaras los resultados. y me he echo el laser y a sido lo mejor.suerte

Muchas gracias por contestar
muchas gracias en serio por la respuesta, probare lo que me has dicho a ver, lo del laser lo habia pensado pero me habian dicho que no era definitivo y me desanime por eso. un beso gracias

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:32

Yo te aconsejo el laser..
Eso que dices de que no es definitivo.. mmm, al menos te lo aseguran por 10 años.. y bueno, aunqeu de cuando en vez te hagas una sesion recordatoria... Yo de verdad que es lo mejor que he hecho por mi cuerpo desde que tngo uso de razon.. Ojala existiera cuando tenia 20 años y mis piernas estaban firmes y bonitas.. Ahora tengo 34 y bueno, estoy mas gorda, tengo celulitis.. y ya no luzco minifaldas ni nada.. pero te juro que la piel de mis piernas parecen de modelo!! (no las piernas lamentablemente...).
Antes tenia problemas de pelos enquistados, granitos rojos.. que horror!! ahora tengo la piel lisita, suave.. y sin marcas.

M
marene_9067213
31/3/06 a las 14:53
En respuesta a nargis_5383995

Yo te aconsejo el laser..
Eso que dices de que no es definitivo.. mmm, al menos te lo aseguran por 10 años.. y bueno, aunqeu de cuando en vez te hagas una sesion recordatoria... Yo de verdad que es lo mejor que he hecho por mi cuerpo desde que tngo uso de razon.. Ojala existiera cuando tenia 20 años y mis piernas estaban firmes y bonitas.. Ahora tengo 34 y bueno, estoy mas gorda, tengo celulitis.. y ya no luzco minifaldas ni nada.. pero te juro que la piel de mis piernas parecen de modelo!! (no las piernas lamentablemente...).
Antes tenia problemas de pelos enquistados, granitos rojos.. que horror!! ahora tengo la piel lisita, suave.. y sin marcas.

Gracias wapa
pues entonces lo que hare sera asesorarme de un buen centro de estetica con laser, para que me trate la zona. si lo probare, ya quizas lo deje para el invierno no? porque ahora con el sol, el calor y todo eso... yo ees que en las ingles me han salido hasta heriditas y cicatriz de tanto urgar en busca del pelito enquistado y en bikini se nota muchisimo.hay algun tipo de laser que me acosejeis? es que he oido de diodo,,de alejandrita...pero no tengo ni idea. gracias otra vez. besoss

M
miren_9619142
31/3/06 a las 16:47
En respuesta a nargis_5383995

Yo te aconsejo el laser..
Eso que dices de que no es definitivo.. mmm, al menos te lo aseguran por 10 años.. y bueno, aunqeu de cuando en vez te hagas una sesion recordatoria... Yo de verdad que es lo mejor que he hecho por mi cuerpo desde que tngo uso de razon.. Ojala existiera cuando tenia 20 años y mis piernas estaban firmes y bonitas.. Ahora tengo 34 y bueno, estoy mas gorda, tengo celulitis.. y ya no luzco minifaldas ni nada.. pero te juro que la piel de mis piernas parecen de modelo!! (no las piernas lamentablemente...).
Antes tenia problemas de pelos enquistados, granitos rojos.. que horror!! ahora tengo la piel lisita, suave.. y sin marcas.

Armali72 cuantas sesiones en piernas
yo me estoy haciendo el diodo,llevo una sesion, las ingles genial ni marcas ni casi pelos, las piernas muchos menos pelos pero las marcas de pelos enquistados no se me han ido todas, cuantas sesiones has necesitado.
Por cierto yo tengo entendido que el mejor laser es el de diodo, es el mas potente, para pelo oscuro y piel clara.

I
ibana_5416742
31/3/06 a las 19:56
En respuesta a marene_9067213

Nadie puede ayudarme
sniffff nadie puede ayudarme con este tema

Guante de crin
prueba lo del guante de crin y hecharte cremas hidratantes, verás como si que da buenos resultados.

Suerte

Anna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir