Foro / Belleza

Pelillos enquistados

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:07
L
licet_9538545
17/7/08 a las 12:18

Aún no he conseguido librarme de ellos,
hay alguna manera de verad efectiva?la exfoliación no me soluciona mucho y el guante de crin idem...Es un infierno y me da tanta vergüenza ir en pantalones cortos o bikini...
Por favor puede alguien ayudarme con algo realmente efectivo?
Gracias!!!

Ver también

Y
yaisa_6341013
17/7/08 a las 17:41

Sobre pelillos..
Hola!..pues mira sobre ese tema se un poco bastante..me tatue hace un año la zona del pubis..desde entonces la depilacion con cera m produce algun quiste k otro en esa zona..ahora ya lo tengo mas controlado pero en la farmacia me recomendaron una crema k te pones encima del grano y desaparece...va muy bien!!pero no puedo ayudarte con el nombre..en la farmacia te ayudan seguro..

SUERTE!!

B
badria_8319738
18/7/08 a las 14:12

Fotodepilacion
Hola yo tambien sufri ese problema,pero con la fotodepilacion me desaparecio el problema.



chao

N
nayda_7290379
21/7/08 a las 14:07

Yo tambien!!!!
tranki k no eres la unika.....k a mi me pasa lo mismo y tambien me da muxa verguenza....eske keda mui feo mui feo y mis amigas sempre me preguntan k si me depilo kon kuchilla xk tengo toda pierna xena de puntos y x eso digo xo k no merece la pena sufrir depilandote kon cera para k la gente te diga k te depilas kon kuxixa x eso yo aora me depilo kon kuchilla y kon la nono...pero los pelos enkistados.......no se van losiento bueno mis amigas me an dixo k existe una krema para eso pero xo no me fio , la unika manera de kitarte los pelos enkistados es kon la depilacion laser.

xo e probado koon todo..exfoliacion, kremas, guante de krin....no sirve de nada!!

bueno espero averte ayudado chao dos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram