Foro / Belleza

Pelicula de horror en frank provost baricentro

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 23:21
K
krista_8445112
15/9/12 a las 22:17

Os cuento... mi primer dia de vacaciones, quedo con mi hermana para ir a Baricentro de compras a por las ultimas cositas que necesitaba pues al dia siguiente salia de crucero con mi familia y al ir a comprar un tinte me dijo ella que porque no ibamos a esta peluqueria que esta en el centro comercial, es de estas que te pone los precios en la puerta y bueno aunque eran 29,99 el tinte dije venga si, y alli que fuimos. Solo tenia que hacerme las raices acordes al color de pelo que llevo un rubio discreto, despues de llevar el tinte casi una hora me empieza a picar muchisimo y me lo saca y ¡¡horror!! un color amarillo pollo tremendo, y el pelo como quemado, eso ya se veia con el pelo mojado imaginaros como seria en seco. Yo me quede tan blanca que estuve a punto de desmayarme, la peluquera fria, diciendo "pero si esta bieeeen no pasa naaadaaa" me dio por llorar y todo, la tia me decia que bueno si no me gustaba asi probaria con otro tinte pero que seguro que iba a quedar peor...PEOR??? Que mal rato, tan mal me trataron que me arranque la capa y con el pelo mojado y todo me fui, llevo dos tintes para arreglar esto y sigo fatal. Por cierto mi hermana se habia peinado delante mio y al cobrarle le dijeron que 13 euros y ella reclamo que en la puerta pone 9,99 y le dijeron que le habian echado crema suavizante. UNAS ESTAFADORAS Y UNAS SINVERGUENZAS.

Ver también

A
aren_8494618
25/9/12 a las 11:33

La verdad siempre por delante...
Buenos dias, mi sorpresa es esta al leer este comentario, voy a presentarme para poder explicar con claridad el comentario anterio!!! Mi nombre es Miriam una de las propietarias del salon de Franck Provost Baricentro, dicho dia que comenta la sra yo estaba trabajando en el salon y para mas claridad fui la chica q peino a dicha hermana que aclarare desde el primer momento q estuvo encantada de su peidado y del trato realizado ya q me repitio mas de una vez q le habia quedado muy bien el peinado (con las planchas q estaba utilizando ghd) y por supuesto se le aplico crema para poder peinarla por supuesto preguntandole de antemano, el precio fue 10 de peinado q es lo que pone en la puerta (no 9.99) mas 4 de la crema asi q pago 14 sin ningun problema.
Ahora explicare la situacion con dicha sra tan descontenta, la sra (no puedo dirigirme a ella por el nombre ya q no la recuerdo) vino a realizarse un color ,es verdad q solo queria realizarse las raices y asi fue, solo se le realizaron, de discreto todo es en el varemo q se mide parael q entienda de esto ella llevaba un super aclarante ya que minimo su tono de base era un 4 y pidio q le quedara lo mas ceniza posible, explicandole q el tono que le podiamos aplicar en consonancia a sus puntas era un 901s de majiblond (l'oreal) ja que tinte sobre tinte no aclara y si lo queria mas claro ya tendria que ser aplicando otro tipo de metodo, estuvo sus 45 min de rigor q exige un super aclarante en ningun momento se quejo de que le picaba ni nada por el estilo, sino huvieramos pasado a retirerselo!!! en cuanto le lavamos el color se puso de tal manera de histerica q no nos dejo ni secarle el pelo para que viera el resultado al final con dialogo pudimos secarle el flequillo para comprobarle q el color estaba igual en su totalidad en raices como en puntas pero ella no entraba en razon entonces le ofrecimos q le podriamos matizar si tan mal que se lo veia y ella erre q erre montando tal espectaculo en el salon q otras clientas estaban perplejas,,,, y fue cuando yo despues de rato intentando razonar con ella la invite a abandonar el salon quitandole yo la bata y ofreciondele q no volviera a nuestro salon.... en ese mismo momento fue cuando le cobre el servicio a su hermana sin ninguna objeccion y por supuesto a ella no se le cobro a dicha clienta descontenta. Con esto tb quiero puntualizar q nosotros en la puerta no tenemos ningun precio de 29.99 y tb recordar q en estos casos hay hojas de reclamaciones en las q todo esto se puedo exponer de forma legal aportando pruebas por ambas partes y no calumniando en webs.
un saludo.
gracias por dejar expresar la realidad al resto de la gente.

K
krista_8445112
25/9/12 a las 16:37
En respuesta a aren_8494618

La verdad siempre por delante...
Buenos dias, mi sorpresa es esta al leer este comentario, voy a presentarme para poder explicar con claridad el comentario anterio!!! Mi nombre es Miriam una de las propietarias del salon de Franck Provost Baricentro, dicho dia que comenta la sra yo estaba trabajando en el salon y para mas claridad fui la chica q peino a dicha hermana que aclarare desde el primer momento q estuvo encantada de su peidado y del trato realizado ya q me repitio mas de una vez q le habia quedado muy bien el peinado (con las planchas q estaba utilizando ghd) y por supuesto se le aplico crema para poder peinarla por supuesto preguntandole de antemano, el precio fue 10 de peinado q es lo que pone en la puerta (no 9.99) mas 4 de la crema asi q pago 14 sin ningun problema.
Ahora explicare la situacion con dicha sra tan descontenta, la sra (no puedo dirigirme a ella por el nombre ya q no la recuerdo) vino a realizarse un color ,es verdad q solo queria realizarse las raices y asi fue, solo se le realizaron, de discreto todo es en el varemo q se mide parael q entienda de esto ella llevaba un super aclarante ya que minimo su tono de base era un 4 y pidio q le quedara lo mas ceniza posible, explicandole q el tono que le podiamos aplicar en consonancia a sus puntas era un 901s de majiblond (l'oreal) ja que tinte sobre tinte no aclara y si lo queria mas claro ya tendria que ser aplicando otro tipo de metodo, estuvo sus 45 min de rigor q exige un super aclarante en ningun momento se quejo de que le picaba ni nada por el estilo, sino huvieramos pasado a retirerselo!!! en cuanto le lavamos el color se puso de tal manera de histerica q no nos dejo ni secarle el pelo para que viera el resultado al final con dialogo pudimos secarle el flequillo para comprobarle q el color estaba igual en su totalidad en raices como en puntas pero ella no entraba en razon entonces le ofrecimos q le podriamos matizar si tan mal que se lo veia y ella erre q erre montando tal espectaculo en el salon q otras clientas estaban perplejas,,,, y fue cuando yo despues de rato intentando razonar con ella la invite a abandonar el salon quitandole yo la bata y ofreciondele q no volviera a nuestro salon.... en ese mismo momento fue cuando le cobre el servicio a su hermana sin ninguna objeccion y por supuesto a ella no se le cobro a dicha clienta descontenta. Con esto tb quiero puntualizar q nosotros en la puerta no tenemos ningun precio de 29.99 y tb recordar q en estos casos hay hojas de reclamaciones en las q todo esto se puedo exponer de forma legal aportando pruebas por ambas partes y no calumniando en webs.
un saludo.
gracias por dejar expresar la realidad al resto de la gente.

Calidad
Ya te vi ese dia la calidad de persona que eras Srta, Miriam pues cuando al retirar la toalla y ver yo el color pollo que llevaba lo primero que paso si te acuerdas tan bien es que me empece a quedar blanca y me maree, yo misma al verme la cara tan blanca en el espejo, temi desmayarme pues soy muy propensa a eso y debo avisar cuando me pasa y al decirlo solo te vi reir, y pasar olimpicamente. NUNCA se me comento que color se me ponia. Si dije que me picaba y mucho y por eso me lo quitaste a toda prisa. SOLO habia una clienta y SI estaba perpleja pero del color que veia. quiero decirte que tengo fotos de mis raices con la fecha de ese dia que seguramnete voy a poner aqui si se puede y asi se despejaran las dudas, pero si voy a decir una cosa y que quede BIEN clara....
Me quite la capa yo y me fui lo digo aqui y en tu peluqueria si hace falta, fui yo. Porque tambien te digo que si hubieras sido tu encima de lo que me habias echo entonces si llamo a la policia que es lo que tenia que haber echo. No descarto poner una denuncia, no te comente que despacho en una de las tiendas de mas paso del valles y no dudo en decirle a todo el mundo lo que me hicisteis y tengo mas de 5 clientas que se han peleado en un momento u otro con vosotras. Para terminar solo decirte que a parte de la trastada si hubiera visto calidad humana no hubiese terminado asi, pero como decia al principio no la vi.

C
cleide_6136487
25/9/12 a las 23:25

Hay que saber...
Esto si que parece una película, pero de ciencia ficción!! parece mentira!!! espero que la gente tenga cosas mejor que hacer que leer estas chorradas!!!! ya que yo también soy clienta de esta peluquería y a mi me han tratado siempre muy bien, son muy profesionales y los productos que usan son de calidad.
Para empezar hay que SABER. Y con eso me refiero a lo siguiente: Cualquiera puede ir a una tienda a montar cualquier pollo en plan "no me sale de las gónadas pagar" para ahorrarse unos miserables euros que son los precios de una peluquería de centro comercial. Pero hay que saber que los empleados del convenio de peluquería y salones tiene unas condiciones muy "justitas" como para jugar de ésta forma con la suerte de su lugar de trabajo.
Hay que SABER, saber que si uno se empecina con sus creencias y opiniones y no permite que los profesionales titulados y preparados le asesoren es uno mismo quien corre con los riesgos y hay que apechugar.
Hay que SABER, saber que hoy en día es muy fácil hacer publicidad en contra de los ya maltrechos negocios que a duras penas resisten la situación económica actual, y si resisten es por algo...
Hay que SABER, saber que si uno no paga un servicio o producto no tiene derecho a reclamar, aunque venga la policía, la guardia civil o Bob Esponja.
Hay que SABER, saber que la calidad empieza por las personas, propietarios, empleados y clientes. La Calidad es una actitud, no un objeto, y no se puede pedir si no se es capaz de recibir.
Hay que SABER, saber que las reclamaciones, comentarios y discusiones donde hay que hacerlas es en el mismo establecimiento. Si se usa éste canal para poner de manifiesto situaciones "complejas" por decirlo de una forma ligera, dudo mucho que el fin que se persiga sea una solución. De hecho dudo hasta de la veracidad de los hechos.
Y por último hay que SABER, saber que el verbo "hacer" se escribe con H en todas sus formas y desde hace muchos días.

Solo espero que si nunca te encuentras en la misma situación en tu parada del mercadillo, de la verdulería o mientras vendes ajos a la gente por la calle, te paguen con la misma moneda. Espero que se coman tus melocotones, tus lechugas y tus ajos, delante de ti, que no te paguen y encima vayan diciendo a voces que lo que vendes es una mierda.

K
krista_8445112
26/9/12 a las 16:21
En respuesta a cleide_6136487

Hay que saber...
Esto si que parece una película, pero de ciencia ficción!! parece mentira!!! espero que la gente tenga cosas mejor que hacer que leer estas chorradas!!!! ya que yo también soy clienta de esta peluquería y a mi me han tratado siempre muy bien, son muy profesionales y los productos que usan son de calidad.
Para empezar hay que SABER. Y con eso me refiero a lo siguiente: Cualquiera puede ir a una tienda a montar cualquier pollo en plan "no me sale de las gónadas pagar" para ahorrarse unos miserables euros que son los precios de una peluquería de centro comercial. Pero hay que saber que los empleados del convenio de peluquería y salones tiene unas condiciones muy "justitas" como para jugar de ésta forma con la suerte de su lugar de trabajo.
Hay que SABER, saber que si uno se empecina con sus creencias y opiniones y no permite que los profesionales titulados y preparados le asesoren es uno mismo quien corre con los riesgos y hay que apechugar.
Hay que SABER, saber que hoy en día es muy fácil hacer publicidad en contra de los ya maltrechos negocios que a duras penas resisten la situación económica actual, y si resisten es por algo...
Hay que SABER, saber que si uno no paga un servicio o producto no tiene derecho a reclamar, aunque venga la policía, la guardia civil o Bob Esponja.
Hay que SABER, saber que la calidad empieza por las personas, propietarios, empleados y clientes. La Calidad es una actitud, no un objeto, y no se puede pedir si no se es capaz de recibir.
Hay que SABER, saber que las reclamaciones, comentarios y discusiones donde hay que hacerlas es en el mismo establecimiento. Si se usa éste canal para poner de manifiesto situaciones "complejas" por decirlo de una forma ligera, dudo mucho que el fin que se persiga sea una solución. De hecho dudo hasta de la veracidad de los hechos.
Y por último hay que SABER, saber que el verbo "hacer" se escribe con H en todas sus formas y desde hace muchos días.

Solo espero que si nunca te encuentras en la misma situación en tu parada del mercadillo, de la verdulería o mientras vendes ajos a la gente por la calle, te paguen con la misma moneda. Espero que se coman tus melocotones, tus lechugas y tus ajos, delante de ti, que no te paguen y encima vayan diciendo a voces que lo que vendes es una mierda.

Tu si que sabes ( y no vales)
Para ser una clienta de esta peluqueria parece que estas muy alterada y te lo tomas muy a pecho y parece tambien que SABES mucho. Es muy sencillo y cualquier idiota puede ver que o bien trabajas alli o eres amiguita, por lo mucho que SABES y por como te lo tomas sin tener en cuenta ni por un momento que yo pueda tener algo, un minimo de razon. No, nada , no estabas ni sabes de que va eres una clienta que pasa por alli y te pones como una mona no? jajjaa, y yo me lo creo.
Tambien mis compañeras de trabajo esta mañana al comentarles mi disgusto por la respuesta se han puesto freneticas pues ellas saben que llevo 2 tintes y aun no e podido corregir el color y tambien querian intervenir pero les e dicho que no necesito que salga nadie a defenderme pues la razon se defiende sola. Me gustaria mas que nada en el mundo poder poner una foto y asi todo el mundo podria ponerse del lado que toque, sea el que sea, porque una imagen vale mas que mil palabras y tendriais que callar y pedir perdon.
Tienes la misma calidad humana que tu amiga y lo demuestras con tu comentario final del mercadillo los ajos y los melocotones y esas bajezas a las que no se donde quieres llegar,¿ das de menos a las pobres gitanas que venden en los mercadillos? Te parece bajo vender fruta? Que gentuza sois de verdad cada vez me doy mas cuenta. No es el caso pero si fuera asi me sentiria igual de orgullosa vendiendo lo que fuera. No pierdo mas mi tiempo contigo ¿SABES? jajajaja.

C
cleide_6136487
26/9/12 a las 22:06

Tu si que vales...
Creo que deberías dedicar mas tiempo en alguna actividad que te enriquezca como persona y no ocupar tu tiempo libre en intentar enriquecerte a cuestas de los demás.

P.D: si con tan poco te pones a insultar es que he dado cerca del blanco, no haces mas que ponerte en evidencia.

K
krista_8445112
26/9/12 a las 23:21
En respuesta a cleide_6136487

Tu si que vales...
Creo que deberías dedicar mas tiempo en alguna actividad que te enriquezca como persona y no ocupar tu tiempo libre en intentar enriquecerte a cuestas de los demás.

P.D: si con tan poco te pones a insultar es que he dado cerca del blanco, no haces mas que ponerte en evidencia.

La que no es nada
Sra clienta que no pinta nada en esto no estaba ni vio nada ni sabe de que va pero se mete con toda su alma en un tema que me ocurrio a mi que es mi vida y es mi pelo:
Usted si que deberia dedicar su tiempo a ir a mercadillos y dejar en paz los temas de los demas que ni le van ni le vienen y si su vida es tan insulsa que busca en foros y se mete sin arte ni parte estudie en CCC por que que sepa que no se dice " a cuestas de los demas" sino a costa de los demas. A cuestas son los burros...se da por aludida? e dado en el blanco? Ale, a su casita. Un pipi y a dormir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir