Foro / Belleza

Peineta magica

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :23
A
anjara_5607045
9/8/09 a las 1:38

Hola chicas,
La novedad en peinados, algunas las ha visto en la TV son peinetas para hacer muchas cosas y no importa si tu cabello es corto y largo en verdad son una maravilla, si quieren mas informacion enviarme privado para mandarles las fotografias y demas detalles.
estan saliendo en los canales de venta por TV son unas que se estiran y se ponen en los extremos, yo las uso y en verdad están muy funcionales y sales de la rutina con los peinados.
Clafro que no te tienes que gastar mucho dinero para tenerlas.

Saludos

Ver también

V
viola_5449199
5/9/09 a las 19:56

Peinetas magicas
Hola!

Me llamo Ana Belen,soy de Valencia,y estoy buscando y estoy interesada en comprarme pero no se donde las venden.
Sabes si en Valencia las venden?Y cuanto cuestan?
Espero respuesta x favor
Gracias

A
amina_9868736
6/9/09 a las 16:50
En respuesta a viola_5449199

Peinetas magicas
Hola!

Me llamo Ana Belen,soy de Valencia,y estoy buscando y estoy interesada en comprarme pero no se donde las venden.
Sabes si en Valencia las venden?Y cuanto cuestan?
Espero respuesta x favor
Gracias

Yo compre hoy una en el rastro, muy bonita
bueno yo hoy paseando por el rastro vi que estaba la peineta magica por solo 4 euros y ya la tengo puesta queda muy bonita, es con piedritas negras y verdes brillante, no se si sera de la misma calidad q la que anuncian en la tele pero a mi me gusta como queda, y por lo que e visto no se diferencia mucho ejjejej

X
xin yi_8346314
6/2/10 a las 17:11

Interes
Buenos dias
estoy interesada en adquirir la peineta magica, me podris desir el costo las necesito al por mayor.
Gracias

M
maura_8562127
27/4/10 a las :23
En respuesta a viola_5449199

Peinetas magicas
Hola!

Me llamo Ana Belen,soy de Valencia,y estoy buscando y estoy interesada en comprarme pero no se donde las venden.
Sabes si en Valencia las venden?Y cuanto cuestan?
Espero respuesta x favor
Gracias

Peinetas se donde venden las mejores
Ana, Pase por Valencia Venezuela y ví un negocio llamado Mujeres Latinas en el Mercado los Guajiros y venden las más lindas peinetas mágicas y no solo para tí sino para tu niña, son únicas. te las recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir