Foro / Belleza

Peine medisana

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 22:49
M
meijun_9076924
1/9/08 a las 23:56

Hola a todas tengo un problema en casa mi nena de 7 años tiene muchos piojos y no hay manera de matarlos, he leido algo sobre un peine que actua por infrarojos, alguien sabe si funciona realmente, lo vi en redcoon a 40 leuros y antes de comprarlo queria saber si es efectivo.

Ver también

H
haize_8614704
15/9/08 a las 22:45

El peine es buenísimo
Para quien le sirva el peine es buenísimo, mi hermana lo tiene desde hace un mes, los niños le volvieron del campamento del verano llenos de piojos y liendres, los piojos los eliminó con productos pero las liendres se le resistieron compró el peine y su problema quedó resuelto, lo compró por encargo en la farmacia y le costó 38 o así creo recordar, y despues lo vio en twenga bastante más barato.

I
ibeth_8881168
2/10/08 a las 22:49
En respuesta a haize_8614704

El peine es buenísimo
Para quien le sirva el peine es buenísimo, mi hermana lo tiene desde hace un mes, los niños le volvieron del campamento del verano llenos de piojos y liendres, los piojos los eliminó con productos pero las liendres se le resistieron compró el peine y su problema quedó resuelto, lo compró por encargo en la farmacia y le costó 38 o así creo recordar, y despues lo vio en twenga bastante más barato.

:bien
el peine va bien, de lo mejor que hemos probado con las crias, admás el pelo se les estropea tanto, ¿ conoceis algun repelente mejor que el repelice?y que no ponga tan estropajoso el pelo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir