Foro / Belleza

Peinados para pelo rizado

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:44
O
olatz_9408951
13/5/09 a las :05
En respuesta a dalia_6084651

Mi cabello es ondulado y esponjado :
mi cabello es esponjado
me echo cremas y nada sigue igual me lo he cortado y el volumes ha umentado no
se k hacer yo kiero mucho a mi cabello y me molesta k se esponjado kiero k me de
un consejo para solucionar el problema y peinados k no se note k es esponjado


Ver también

B
bimba_8609550
28/6/09 a las 20:02
En respuesta a dalia_6084651

Mi cabello es ondulado y esponjado :
mi cabello es esponjado
me echo cremas y nada sigue igual me lo he cortado y el volumes ha umentado no
se k hacer yo kiero mucho a mi cabello y me molesta k se esponjado kiero k me de
un consejo para solucionar el problema y peinados k no se note k es esponjado

Soluciion a cabello esponjado
hola... mira en brownsville en la tienda que se llama sally ke estta serca de bealls y melrose
bueno ahi en esa tienda venden como un gel llamado volumax con este gel ya no se te esponjara el pelo yo lo uso y si me funciono a casi todos ahora les gustta mi pelo pero ya no se me esponja pero procura no echarte mucho y tienes que tener el pelo un poko humedo antes de ponertelo para ke no se te esponje
espero ke te funcione bye

X
xinli_7036526
19/10/09 a las 2:13
En respuesta a nekal_8535956

Hola
hola quiero que me digan que hacer pera tener un cadello manejable

Enviado por chiklinda18
HOLA TENGO EL PELO RIZADO NO C Q HACER CON MI CABELLO TIENE DEMASIADO VOLUMEN N C Q HACER AYUDAAA!

S
sigita_6364103
22/12/10 a las 19:56

La solución
hola yo tmb pase por eso .. toda mi primaria y mi secundaria la pasaba con el pelo recogido porq era chorron y con mucho volumen.. ya no sabia que hacer.. me sentía frustrada por no poder tener por un momento el cabello suelto...
probé de tooo hasta que decidí que ya era hora de cambiar.....
primeramente me corte el cabello en forma escalonada y tmb me sacaron mucho pelo "como entrecortado" pa sacarme volumen.. después una amiga me dijo que me pusiera mucha crema de peinar para cabello rizado después de bañarme sin enjuagar... pero eso sip. el cabello tiene que estar húmedo para que la crema agarre la forma de tu cabello, ponte un poquito de silicona después de la crema y listop.
para que halla un mejor resultado utiliza acondicionador para cabello rizo y enjuaga despos del baño., y luego utiliza crema para peinar con espuma y silicona
utiliza todos los dias el tratamiento que os doys despues del baño, veras los resultados despues de unos meses max 2m...
por cierto evita salir con el cabello mojado a la calle. se quema mas rapido si lo lleva suelto...
el mejor peinado que puedes tener es con tu cabello suelto bien tratado ..
a mi me resulto
suerte...!!!

O
orysya_8745821
5/4/11 a las 1:50

Auxilio!
Hola, miren tengo un grave problema con mi cabello es chino y me hice un corte para cabello lacio waa quedo horrible tengo una capa corta arriba y una larga abajo se ve fatal como me puedo peinar sin usar plancha ya me lo lastime mucho porfavor ayudenme o que productos waa auxilio!

A
an0N_944934499z
20/6/11 a las 17:54

Peinados pelo rizado y largo
El mío es largo y rizado y por momentos me aburre mucho porque no siempre hay cortes que luzcan mucho para mi cabellera. Intento sacar provecho de mis rizos y volumen pero a veces me cansa y pienso en cortarlo, pero no me atrevo. Aquí encontré buenas opciones para mantener mi cabello largo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-excelentes-peinados-pelo
Me gusta mucho la melena salvaje y para cuando hace mucho calor y necesito un peinado mas práctico, la trenza de lago, aunque yo debo usar también un pasador para controlar el frente de mi cabello.
En un momento de locura tambien rapé un lado de mi cabeza, menos de la mitad. El corte se llama undercut y es mas bonito de lo que suena. Puedes buscarlo también.

Z
zosima_9425654
22/6/11 a las 22:44

Peinados para pelo rizado indomable.
Hola, yo tengo el pelo algo reseco y muy largo y sobre todo rizado.MUY rizado.digamos que encoge hasta mas de la mitad , y lo peor es que se enreda fácilmente.¿Peinados?Cualquier a.Pelo suelto, coleta alta o lateral, dos coletas altas o bajas, coletamoño(queda muy bien),trenzas, pelo a un lado...Lo que mejor me va a mi es gomina en el pelo mojado.Parece raro pero si.Un poco de gomina con agua y crema de la que no hace falta aclarar(o normal si el poca, y queda genial), pero sin pasarse porque se te queda el pelo tieso.Con algo de gomina, coge forma y le puedes quitar volumen.Te peinas mojándote el pelo, te haces un peinado y gomina, y ya está.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir