Foro / Belleza

Peinados para pelo rizado

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:44
D
die_8148464
27/7/03 a las 11:10

Hola chicas, vereis es que no se me ocurren peinados para hacerme que queden chulos, yo tengo el pelo rizado y de largo dos palmos por debajo de la espalda + o -, haber q me aconsejais vosotras

Ver también

E
eneriz_5148327
27/7/03 a las 16:12

Pues yo lo tengo como tu...
Hola !
Pues yo tengo el pelo más o menos como tu dices y yo también me volvia loca pensando en que me podria hacer ya que el pelo rizado es bastante rebelde. No sé si te refieres a un peinado para tenerlo todos los dias o algo que te puedas hacer pues por ejemplo para salir, por hacerte un dia una cosa, depues otra...

- Podrias, con el pelo mojado, coger de esas trabitas que son muy chikitas que casi no se ven y desde la frente hacia atrás separar distintos mechones y enrollarlos hacia atrás y antes de que te lleguen a media cabeza trabarlos, depues cuando los tengas todos enrollados con el pelo aun húmedo te pones un poco de gomina que con el pelo rizado keda muy bien, te hace parecer el pelo más largo y lo bueno es q lo llevas suelto sin que te moleste en la cara y sin que te estofe.

- Otro también, sería por ejemplo hacerte una especie de media coleta con el pelo de delante ( el que da a la frente, sienes) hasta la altura de las orejas, te haces la cola alta dejando el resto del pelo suelto, que mezclandose el pelo que cae de la cola con el que está suelto da una sensacion de picado y tambíen de más largo, ya que cae todo sobre la espalda sin pasarte hacia alante. Si no t gusta con todo el pelo para atrás puedes soltarte dos mechoncitos de delante.

- También keda muy bonito, una cola alta toda hacia atrás con la coleta rizada, soltando algún mechón como quieras, que da un aspecto elegante, y a partir de ahi jugar un poco con una cola baja a un lado con la raya del pelo hecha inclinada por ejemplo...

- Y si lo que quieres es tenerlo suelto y que esté bonito, picartelo para que asi se vea el pelo en distintos niveles que no se estofe, sea más fácil de manejar, y nos e vean los rizos todos rectos desde que empieza la cabeza hasta las puntas.

- También ya que tienes el pelo rizado, aprovecharlo para por ejemplo, te dejas el pelo suelto y rizado, y seco. A partir de ahi te puedes hacer una trenzitas muy finitas con algunos mechones que tu kieras, por delante, por abajo, algunas por los lados ( lo bueno de las trenzas es que también puedes hacerlas usando algunas extensiones de los colores que quieras. Así da un aspecto como un poco salvaje o algo asi.

No sé... ya no se me ocurren más, espero haberte ayudado.

Un saludo.

D
die_8148464
27/7/03 a las 22:21
En respuesta a eneriz_5148327

Pues yo lo tengo como tu...
Hola !
Pues yo tengo el pelo más o menos como tu dices y yo también me volvia loca pensando en que me podria hacer ya que el pelo rizado es bastante rebelde. No sé si te refieres a un peinado para tenerlo todos los dias o algo que te puedas hacer pues por ejemplo para salir, por hacerte un dia una cosa, depues otra...

- Podrias, con el pelo mojado, coger de esas trabitas que son muy chikitas que casi no se ven y desde la frente hacia atrás separar distintos mechones y enrollarlos hacia atrás y antes de que te lleguen a media cabeza trabarlos, depues cuando los tengas todos enrollados con el pelo aun húmedo te pones un poco de gomina que con el pelo rizado keda muy bien, te hace parecer el pelo más largo y lo bueno es q lo llevas suelto sin que te moleste en la cara y sin que te estofe.

- Otro también, sería por ejemplo hacerte una especie de media coleta con el pelo de delante ( el que da a la frente, sienes) hasta la altura de las orejas, te haces la cola alta dejando el resto del pelo suelto, que mezclandose el pelo que cae de la cola con el que está suelto da una sensacion de picado y tambíen de más largo, ya que cae todo sobre la espalda sin pasarte hacia alante. Si no t gusta con todo el pelo para atrás puedes soltarte dos mechoncitos de delante.

- También keda muy bonito, una cola alta toda hacia atrás con la coleta rizada, soltando algún mechón como quieras, que da un aspecto elegante, y a partir de ahi jugar un poco con una cola baja a un lado con la raya del pelo hecha inclinada por ejemplo...

- Y si lo que quieres es tenerlo suelto y que esté bonito, picartelo para que asi se vea el pelo en distintos niveles que no se estofe, sea más fácil de manejar, y nos e vean los rizos todos rectos desde que empieza la cabeza hasta las puntas.

- También ya que tienes el pelo rizado, aprovecharlo para por ejemplo, te dejas el pelo suelto y rizado, y seco. A partir de ahi te puedes hacer una trenzitas muy finitas con algunos mechones que tu kieras, por delante, por abajo, algunas por los lados ( lo bueno de las trenzas es que también puedes hacerlas usando algunas extensiones de los colores que quieras. Así da un aspecto como un poco salvaje o algo asi.

No sé... ya no se me ocurren más, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias!!!
Hola, de verdad muchas gracias Jannia por tu respuesta, claro q me has ayudado!
Pero tengo una pregunta cuando dices picártelo te refieres a que debería escalármelo?

A
alaina_9181873
28/7/03 a las 5:09

Hola hola
cómo estás? bueno, yo tengo también el pelo chino y yo lo que hago es comprarme una crema para peinar pelo rizado y me la unto después de bañarme y rápido estoy lista, también compro pinzas para el cabello y me hago peinados un poco "despeinados", que con el efecto del rizado no se ve mal , al contrario luce muy muy padre, espero que eso te sirva, porque el pelo rizado puede llegar a ser un problema. Cuando quiero cambiar un poco me lo alasio con secadora o con plancha para el cabello, también lo puedes intentar ayudándote con una crema alisadora . Saludos!!!

E
eneriz_5148327
28/7/03 a las 23:04
En respuesta a die_8148464

Muchas gracias!!!
Hola, de verdad muchas gracias Jannia por tu respuesta, claro q me has ayudado!
Pero tengo una pregunta cuando dices picártelo te refieres a que debería escalármelo?

Desigualar...
desigualar el pelo, dejando unos mechones más largos que otros... que desde detrás el pelo se te vea un poco como en "triángulo" y que no se vean las puntas rectas, asi los rizos se ven más bonitos a distintos niveles.

A
an0N_584886199z
21/9/03 a las 18:43
En respuesta a eneriz_5148327

Desigualar...
desigualar el pelo, dejando unos mechones más largos que otros... que desde detrás el pelo se te vea un poco como en "triángulo" y que no se vean las puntas rectas, asi los rizos se ven más bonitos a distintos niveles.

Mi pelo
mi pelo es un poco dificil pero solo tienes que aprender a llebarlo podeis haceros mil paranoyas solo tienes ke tener un poco de imaginacion y nada mas

I
isis_5158543
26/9/03 a las 21:29

"peinados para el cabello rizado"
hola bueno pues quisiera que me dijieran que peinados existen para un cabello rizado .

espero sus respuestas

M
maheen_9852765
3/11/04 a las 2:48
En respuesta a isis_5158543

"peinados para el cabello rizado"
hola bueno pues quisiera que me dijieran que peinados existen para un cabello rizado .

espero sus respuestas

Peinados para cabello rizado
hola me caso en un mes y quiero que me ayuden a escoger un buen peinado

S
siqi_6300816
12/7/05 a las 21:44

Algunas ideas
Hola Aguadluna!!
Yo también tengo el pelo rizado y siempre lo había llevado recogido ya que cuando lo dejaba suelto se me bufaba, hasta que me aconsejaron que me lo vaciara un poco y que me lo escalara para que no fuera tan uniforme (en la peluquería. Desde entonces puedo llevarlo suelto i queda bastante bien (con menos volumen). Una vez lavado me hago la raya cruzada y me aplico un poco de gomina,hard glue de fructis (poca, ja que es muy fuerte)y lo dejo secar por si solo.
Cuando quiero variar de peinado le pongo un poquito de imaginación i aprobecho el pelo rizado para hacer recogidos aparentemente desaliñados:
1- Recojo todo el pelo en una coleta y con ganchos invisibles voy sujetando los rizos formando una especie de moño deshecho, dejando las puntas de los rizos sin anudar.
2- Hago lo mismo que en el peinado anterior pero esta vez con 2 moñetes altos y dejo algún rizo suelto. Queda muy divertido y juvenil.
3- Separo el pelo en dos y me hago 2 trenzas bajas, puedes hacerlas prietas o un poco sueltas.
4- Para ocasiones especiales como bodas o cenas puedes probar con un recogido como el primero pero dejando algunos rizos que caigan en la nuca y cerca de la cara o también dejo las mechas más cercanas a la cara sueltas y las aliso con un secador (el contraste entre el "flequillo" ladeado y liso y los rizos queda sofisticado, como de peluquería. Otra alternativa es dejar el pelo suelto y ponerte un complemento, como una flor, sujeta a un lado del rostro o hacer lo mismo pero con una coleta baja a un lado.
Te invito a que pruebes a hacerte alguno de estos peinados y sobretodo a que pruebes tu algunos nuevos!!
Si se te ocurre alguna idea más dimela porfa.
besos

M
maika_6367596
29/7/05 a las 7:00

Aguadluna.....
Como veraz muchas sufrimos por el pelo chino y la verdad a mi me vuelve loca.
la verdad la mejor solucion para un pelo chino, es tenerno recojido, asr evitamos que se nos esponje.
pero yo eh usado ultimamente un tratamiento de marca !Fructis!, que me es muy efectivo y evita que el pelo se me esponje, muchas veces es dificil encontrar un buen tratamiento, pero busca hasta que encuentres el efectivo.
saludos:
fernanditarolex

I
iman_8302837
6/11/05 a las 19:01

Hola wapa
Holo yo te aconsejo que con el pelo rizado ya que lo tienes un pokito largo te lo recojas por alante con orquillas para que se te kede un poko subido y si tienes flequiyo y te keda bien te lo puedes dejar. Luego alisate las puntas bien lisas que se note lo rizado y lo liso estaras wapisima te lo aconsejo keda bien. Tu me podrias decir algun otro peinado para pelo rizado

A
alcora_8319165
16/11/05 a las 17:16
En respuesta a an0N_584886199z

Mi pelo
mi pelo es un poco dificil pero solo tienes que aprender a llebarlo podeis haceros mil paranoyas solo tienes ke tener un poco de imaginacion y nada mas

Pregunta!
ola wapaass!!!!
yo tambien tengo el pelo rizado pero lo tengo melenita
y queria saber que flequillo me quedaria bien
y de paso si m podeis decir algun peinado
si teneis alguna pregunta podeis acermela
bsbsbs

A
arhimo_6371780
25/11/05 a las 19:23

Pelo liso
mi problema es k yo tengo el pelo liso,y sta noche dia 25 se ha presentado una cena,y no se k hacerme en el pelo.Quiero llevarlo suelto.me puedes ayudar?.gracias.

S
sindy_9158116
18/8/06 a las 17:13

Hola soy nueva!!!

Hola escrivo para que me enseñarais como ba la wev porke no me manejo bien con internet. Tengo el pelo rapado y necesito ke me aconsejeis un buen peinado porke a la semana ke viene biene mi novia y necesito estar mas sexy. Espero ke me contesteis y me recomendeis un buen look. Me gustaria formar parte de vuestro club porke necesito tener amigas fashion como vosotras. Un besaszo xikas.

T
tonina_6185041
2/10/06 a las 3:32
En respuesta a arhimo_6371780

Pelo liso
mi problema es k yo tengo el pelo liso,y sta noche dia 25 se ha presentado una cena,y no se k hacerme en el pelo.Quiero llevarlo suelto.me puedes ayudar?.gracias.

Mm puedes....
puedes hacerte un peinado depende de la prenda q uses pero en este caso no se q edad tienes ni q vas a usar pero pliis dime para q mas o menos sepa acoplar las prendas y la edad .....
mi correo es:
ice_cream_195@hotmail.com respondeme para q te ayude ok

T
tonina_6185041
2/10/06 a las 3:43
En respuesta a isis_5158543

"peinados para el cabello rizado"
hola bueno pues quisiera que me dijieran que peinados existen para un cabello rizado .

espero sus respuestas

Hola adi101!!!1
mm el pelo rizado se ve bien asi:
*si lo tienes largo:
hacer un chongo y con palillos chinos clavarlos al pelo se vera muy cool.
*si lo tienes corto:
este peinado es suelto, ponte crema en los rizos y empiezalos a mover de un lado a otro asi como moviendo la mano, tus rizos tendran mas volumen, despues de esto pon un liston delgado en el cabello como si te pusieras una diadema este peinado ademas de q te durara mucho tiempo te encantara!!!!

espero q te haya ayudado adi101 bye...

T
tonina_6185041
2/10/06 a las 3:50
En respuesta a alcora_8319165

Pregunta!
ola wapaass!!!!
yo tambien tengo el pelo rizado pero lo tengo melenita
y queria saber que flequillo me quedaria bien
y de paso si m podeis decir algun peinado
si teneis alguna pregunta podeis acermela
bsbsbs

Hola martita138!!!!
como ya se lo habia dicho a adi101 es muy buena la crema para peinar ademas de q te da volumen te ayuda a suavizarlo

la melenita te quedaria muy bien de lado y mas si te lo degrafilas

mi pregunta es

¿q hago para q mi cabello dure mas tiempo con rizos? (yo tengo el pelo super lacio)y cuando me peino con rizos se me desasen facilmente o como cuando me pongo prendedores se me resbalan como si tuviera mi cabello de baba....
jajajaja
espero tu respuesta y espero q me puedan ayudar.....

E
enea_8257056
20/10/06 a las 23:46
En respuesta a tonina_6185041

Mm puedes....
puedes hacerte un peinado depende de la prenda q uses pero en este caso no se q edad tienes ni q vas a usar pero pliis dime para q mas o menos sepa acoplar las prendas y la edad .....
mi correo es:
ice_cream_195@hotmail.com respondeme para q te ayude ok

Si
TU PUEDES ASERTE EL PEINADO QUE TU QUIERAS SOLO TRATA DE STAR A LA MOODA

E
enea_8257056
20/10/06 a las 23:52
En respuesta a iman_8302837

Hola wapa
Holo yo te aconsejo que con el pelo rizado ya que lo tienes un pokito largo te lo recojas por alante con orquillas para que se te kede un poko subido y si tienes flequiyo y te keda bien te lo puedes dejar. Luego alisate las puntas bien lisas que se note lo rizado y lo liso estaras wapisima te lo aconsejo keda bien. Tu me podrias decir algun otro peinado para pelo rizado

Pelo rizado...
OTRO PEINADO PARA EL PELO RIZA DO ES; SI LO TIENES LARGO USSALO AGARRADO RA ARRIBA, SI LO TIENES CORTO MOJALO Y PONTE GEL PARA MAMTENERLO RIZO TRATA DE USAR FLECO LIZO ASIA UN LADO. "ATENCION"MEJOR PARA EL LADO DERECHO ESTO TE ARA VERTE MUY CHULA.

E
enea_8257056
20/10/06 a las 23:58
En respuesta a maika_6367596

Aguadluna.....
Como veraz muchas sufrimos por el pelo chino y la verdad a mi me vuelve loca.
la verdad la mejor solucion para un pelo chino, es tenerno recojido, asr evitamos que se nos esponje.
pero yo eh usado ultimamente un tratamiento de marca !Fructis!, que me es muy efectivo y evita que el pelo se me esponje, muchas veces es dificil encontrar un buen tratamiento, pero busca hasta que encuentres el efectivo.
saludos:
fernanditarolex

La mune
SI TU PELO ES MUY CHINO Y SE ESPONJA USA GEL CUANDO TU PELO ESTA MOJADO, Y TRATA DE PONERLO SUELTO ASI ARAS QUE TU PELO CHINO LUSCA MEJOR.


PASATELA CHIDO:
LA MUNE

E
enea_8257056
21/10/06 a las :05
En respuesta a siqi_6300816

Algunas ideas
Hola Aguadluna!!
Yo también tengo el pelo rizado y siempre lo había llevado recogido ya que cuando lo dejaba suelto se me bufaba, hasta que me aconsejaron que me lo vaciara un poco y que me lo escalara para que no fuera tan uniforme (en la peluquería. Desde entonces puedo llevarlo suelto i queda bastante bien (con menos volumen). Una vez lavado me hago la raya cruzada y me aplico un poco de gomina,hard glue de fructis (poca, ja que es muy fuerte)y lo dejo secar por si solo.
Cuando quiero variar de peinado le pongo un poquito de imaginación i aprobecho el pelo rizado para hacer recogidos aparentemente desaliñados:
1- Recojo todo el pelo en una coleta y con ganchos invisibles voy sujetando los rizos formando una especie de moño deshecho, dejando las puntas de los rizos sin anudar.
2- Hago lo mismo que en el peinado anterior pero esta vez con 2 moñetes altos y dejo algún rizo suelto. Queda muy divertido y juvenil.
3- Separo el pelo en dos y me hago 2 trenzas bajas, puedes hacerlas prietas o un poco sueltas.
4- Para ocasiones especiales como bodas o cenas puedes probar con un recogido como el primero pero dejando algunos rizos que caigan en la nuca y cerca de la cara o también dejo las mechas más cercanas a la cara sueltas y las aliso con un secador (el contraste entre el "flequillo" ladeado y liso y los rizos queda sofisticado, como de peluquería. Otra alternativa es dejar el pelo suelto y ponerte un complemento, como una flor, sujeta a un lado del rostro o hacer lo mismo pero con una coleta baja a un lado.
Te invito a que pruebes a hacerte alguno de estos peinados y sobretodo a que pruebes tu algunos nuevos!!
Si se te ocurre alguna idea más dimela porfa.
besos

Ayuda
HOLA CHAVAS
TENGO EL PELO DEMASIADO CHINO Y NO SE CO MO PEINARLO NESESITO UN POCO DE AYUDA MI PELO ES CORTO UN POCO ABAJO DE EL HOMBRO. SI TIENE UNA IDEAS DE COMO PEINARME DIGANMELAS POR PLISS

A
an0N_696498499z
22/11/06 a las :27
En respuesta a tonina_6185041

Hola martita138!!!!
como ya se lo habia dicho a adi101 es muy buena la crema para peinar ademas de q te da volumen te ayuda a suavizarlo

la melenita te quedaria muy bien de lado y mas si te lo degrafilas

mi pregunta es

¿q hago para q mi cabello dure mas tiempo con rizos? (yo tengo el pelo super lacio)y cuando me peino con rizos se me desasen facilmente o como cuando me pongo prendedores se me resbalan como si tuviera mi cabello de baba....
jajajaja
espero tu respuesta y espero q me puedan ayudar.....

Flequillo
Hola!, tengo el pelo rizado, bastante feo hasta el momento por culpa del shampoo tresemé. Bueno, eso no viene al caso.

Hace tiempo yo no tenia flequillo, y tengo el pelo rizado, asi que cuesta mucho tomar la decision.
Pero háztelo!, te haces un cuadrado en el frente de la cabeza y cortas el a la altura de los ojos. Luego con el secador de pelo y una peineta o cepillo,o quizás con la plancha lo alisas. Te quedará muy bien!. Porque eso de hacerce mechones hacia el lado hace que te veas como si tuvieses mas pelo de un lado que del otro.

M
marija_9172235
29/11/06 a las 18:31

Pinados para pelo lisoo
ola xikas tengo el pelo
liso y muy largo k me aconsejais k me aga?se os ocurre algo para noxe vieja?contestar porfavor besosss

B
bojana_5668182
2/12/06 a las 17:11
En respuesta a enea_8257056

Ayuda
HOLA CHAVAS
TENGO EL PELO DEMASIADO CHINO Y NO SE CO MO PEINARLO NESESITO UN POCO DE AYUDA MI PELO ES CORTO UN POCO ABAJO DE EL HOMBRO. SI TIENE UNA IDEAS DE COMO PEINARME DIGANMELAS POR PLISS

Pelo rizado
hooola:
Yo tambien tengo el pelo rizado y en mi opinion lo mejor es usar espuma a la hora de fijar los bucles ya que no los reseca tanto como la gomina y queda muxo mejor aunque cuando se me encrespa definitivamente me lo recojo en un moño y tambien keda bien.

S
sanam_5637299
18/1/07 a las 18:29

Pelo rizado
ola!!! bueno yo tambien tengo el pelo rizado.. y yolo unico q hago es echarme espuma y me lo seco con el secador la espuma q uso es la de llongeras es muy buena es parecida a la gomina pero no te deja el pelo como una piedra jajajaj. bueno os queria pedir consejo a todas las que leais mi mensaje. quiero hacer un cambio de loock por que ya estoy aburrida de mi pelo y nunca me lo teñido por q no se q color me quedria bien y ademas tampoco se como cortarme el pelo por q mi problema es q tengo la cara muy finita y nunca me recojo el pelo por q mi hermana me dice q soy un "pepino" jjajaja si alguien esta interesada en ayudarme dejo mi correo aqui y envio una foto mia para que me digais que me quedaria bien muchas gracias!!!! barby_ckb@hotmail.com

J
jhenny_9145443
22/3/07 a las 1:40

Hola
yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

I
itzal_5761658
6/7/07 a las 16:30

Pelo para boda
yo tengo el pelo liso...y tengo una boda el dia 21...yevo 1 vestido x las rodillas d palabra d onor...q peinado me puedo acer?? sQe dejarmelo suelto..nose..ayuda xfaa!

E
enguia_9538940
28/7/07 a las 12:38
En respuesta a siqi_6300816

Algunas ideas
Hola Aguadluna!!
Yo también tengo el pelo rizado y siempre lo había llevado recogido ya que cuando lo dejaba suelto se me bufaba, hasta que me aconsejaron que me lo vaciara un poco y que me lo escalara para que no fuera tan uniforme (en la peluquería. Desde entonces puedo llevarlo suelto i queda bastante bien (con menos volumen). Una vez lavado me hago la raya cruzada y me aplico un poco de gomina,hard glue de fructis (poca, ja que es muy fuerte)y lo dejo secar por si solo.
Cuando quiero variar de peinado le pongo un poquito de imaginación i aprobecho el pelo rizado para hacer recogidos aparentemente desaliñados:
1- Recojo todo el pelo en una coleta y con ganchos invisibles voy sujetando los rizos formando una especie de moño deshecho, dejando las puntas de los rizos sin anudar.
2- Hago lo mismo que en el peinado anterior pero esta vez con 2 moñetes altos y dejo algún rizo suelto. Queda muy divertido y juvenil.
3- Separo el pelo en dos y me hago 2 trenzas bajas, puedes hacerlas prietas o un poco sueltas.
4- Para ocasiones especiales como bodas o cenas puedes probar con un recogido como el primero pero dejando algunos rizos que caigan en la nuca y cerca de la cara o también dejo las mechas más cercanas a la cara sueltas y las aliso con un secador (el contraste entre el "flequillo" ladeado y liso y los rizos queda sofisticado, como de peluquería. Otra alternativa es dejar el pelo suelto y ponerte un complemento, como una flor, sujeta a un lado del rostro o hacer lo mismo pero con una coleta baja a un lado.
Te invito a que pruebes a hacerte alguno de estos peinados y sobretodo a que pruebes tu algunos nuevos!!
Si se te ocurre alguna idea más dimela porfa.
besos

Más ideas....
Hola chicas soy nueva, yo tambien tengo el pelo rizado "demasiado" y a veces me desespero , pero bueno poco a poco lo vaz dominando, puedes hacerte muchos peinados;
como por ej: al tener el pelo rizado te ayuda hacerte una especie de bluques como las de la edad antigua o rastas, muy facil con el pelo mojado cojes te echas crema hidratante para el pelo, despues con las dos manos vas uniendo un trozo de pelo con otro como si fuera una trenza, pero con dos trozos de pelo no muy gordos para que asi te queden finitos o depende de como los quieras, a la vez que te terminas un bluque en cada uno de ellos te echas gel o gomina para que se te quede bien fijado este peinado lo podras hacer con la raya en el medio, o raya en zig zag...al final tendras un peinado que todo el mundo admirara.Alguien me podra aconsejar como me puedo cambiar de look con mi pelo porque hace 5 años estoy igual y ya estoy aburrida, tengo el pelo rizado por debajo de los hombros muy cargado, castaño con mechas rubias ¿ Que me puedo hacer ?.Chao..Espero su respuesta gracias...

L
lujain_5860799
14/9/07 a las 18:49

Olaa
ola , yo tambien tengo el pelo rizado.
¿alguien me puede dar consejos de como queda bien?
por mensaje privado.
gracias.

A
an0N_815236399z
21/9/07 a las 9:55
En respuesta a jhenny_9145443

Hola
yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

Tengo tu respuesta
holayo tambien tengo el pelo rizado y se me ocurre que para un cambio de look podrias hacerte trenzas o si no te gusta una coleta alta y te dejas dos mechones de pelo para la cari y te queria decir una cosa si eres blanquita de cara no te pongas aunque te dejen el pelo pelirrojo te quedaria fatal!!!!!! bueno si quieres cojes mis consejos o si no no adios

A
an0N_815236399z
21/9/07 a las 9:58
En respuesta a lujain_5860799

Olaa
ola , yo tambien tengo el pelo rizado.
¿alguien me puede dar consejos de como queda bien?
por mensaje privado.
gracias.

Una chica guapa
hola xika el pelo rizado combina bien con una coleta alta por que por delante queda como liso y por detra todo rizado azme caso de verdad yo tambien tengo el pelo rizado

N
nazly_7058590
27/9/07 a las 8:26
En respuesta a lujain_5860799

Olaa
ola , yo tambien tengo el pelo rizado.
¿alguien me puede dar consejos de como queda bien?
por mensaje privado.
gracias.

Hola
bueno la verdad lo que siempre hago es mojarlo y luego hecharme mucha espuma... pero ya me aburre de verdad quiero hacerme otra cosa cuando me pongo liso me dicen q se me ve horrible entonces no se q hace tambien denme consejos

F
fulvia_9172739
4/10/07 a las 17:47
En respuesta a jhenny_9145443

Hola
yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

No te preocupes!
yo tambien tengo el pelo rizadoo!..y se que es un coñazo..pero bueno..en finn nose puedes probar a hacerte dos trenzas quedan muy xulas con el pelo rizado:P o si t gustan mas los recojidos puedes ponerte la prte de alante del pelo lovantadaa si tiens el pelo muy rizado mojatelo y despues t exas laca agarratelo con una minza despues azte un recojido tipo novia..una cola al lado liandote parte de tu pelo dndole la vuelta a la otra parte de tu pelo para que no se veaa muxa cantidad de pelO( qeda feo) estaras muy bienn!!..personal mnte pienso que si lo tienes muy rizado no debes cortartelo muxo.. si no prueba a usar espumas con efecto mojado y te cojes una pincita en medio tambien queda muy bienn y nose espero averte servido de ayuda muchos besitoss y ten suerte

L
lisett_8534149
7/1/08 a las 17:42
En respuesta a jhenny_9145443

Hola
yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

Wenas
A mi me pasa exactamente = que a ti!
Soy rubia con ojos verdes..
Yo me aliso el pelo
pero con la humedad que hace aora se me ondula y me queda horroroso..
yo lo tengo rizado y lo que ago es recojermelo con una coleta y ponerme una pinza de manera que se te queden algunos rizos sueltos..
te qdara genial!
aver si alguien tene mas peinados
gracias

L
lisett_8534149
7/1/08 a las 17:56
En respuesta a sanam_5637299

Pelo rizado
ola!!! bueno yo tambien tengo el pelo rizado.. y yolo unico q hago es echarme espuma y me lo seco con el secador la espuma q uso es la de llongeras es muy buena es parecida a la gomina pero no te deja el pelo como una piedra jajajaj. bueno os queria pedir consejo a todas las que leais mi mensaje. quiero hacer un cambio de loock por que ya estoy aburrida de mi pelo y nunca me lo teñido por q no se q color me quedria bien y ademas tampoco se como cortarme el pelo por q mi problema es q tengo la cara muy finita y nunca me recojo el pelo por q mi hermana me dice q soy un "pepino" jjajaja si alguien esta interesada en ayudarme dejo mi correo aqui y envio una foto mia para que me digais que me quedaria bien muchas gracias!!!! barby_ckb@hotmail.com

Olaa
mira yo soy un poko morena, no soy rubia del todo.. Quiero decir..
Yo llevo mexas
yo te aconsejo que si eres castaña hacerte unas mexitas rubias...
Si eres rubia unas mechikas morenas..
Tambien yo tengo la cara mu fina x eso me qda mejor recogido..
Es mas ahora se lleva el flequillo a un lado ..
muxa gente lo lleva asi!
ya lo saves
Xaoo!! suerte!

M
momina_9034871
30/1/08 a las 19:42
En respuesta a tonina_6185041

Mm puedes....
puedes hacerte un peinado depende de la prenda q uses pero en este caso no se q edad tienes ni q vas a usar pero pliis dime para q mas o menos sepa acoplar las prendas y la edad .....
mi correo es:
ice_cream_195@hotmail.com respondeme para q te ayude ok

Hola
es la segunda vez que me hago los rizos, no se pero lo que siempre odio es que se me esponje y siempre los ando amarados ahora quisiera cambiar o peinarme de manera diferente, lo que me propuse es no amarrarlos pero aunque quiero andar con el cabello suelto no se como peinarme para que se vean bien los rizos, podrias darme un consejo ... Gracias

L
lili_7835666
13/5/08 a las 20:27
En respuesta a nazly_7058590

Hola
bueno la verdad lo que siempre hago es mojarlo y luego hecharme mucha espuma... pero ya me aburre de verdad quiero hacerme otra cosa cuando me pongo liso me dicen q se me ve horrible entonces no se q hace tambien denme consejos

Lo mismo
xo siempre stoy = k tu siempre tngo la cola xke lo tngo el peleo muy rixado y cuando me lo dejo suelto me tngo ke exar mucha espuma y gomina xke si no se me pone como una leona y encima no me lo puedo djar liso xke se me pone como leona ave si alguien nos puede ayudar xo stoy buskando xk ste sabado tngo un cumpleaño y no se ke acerme ayudarno xfavoo!!

N
nisa_9451033
16/5/08 a las 1:48
En respuesta a lili_7835666

Lo mismo
xo siempre stoy = k tu siempre tngo la cola xke lo tngo el peleo muy rixado y cuando me lo dejo suelto me tngo ke exar mucha espuma y gomina xke si no se me pone como una leona y encima no me lo puedo djar liso xke se me pone como leona ave si alguien nos puede ayudar xo stoy buskando xk ste sabado tngo un cumpleaño y no se ke acerme ayudarno xfavoo!!

=
yo tambien l tengo rizado y ya estoy cansada de tenerlo con el mismo peinado por que se me esponja mucho. =(

K
kitty_7410544
20/8/08 a las 16:30

Hola
Hola puez bueno yo te recomiendo que trates de mezclar 3 aceites olivo,almendras sandalo creo que eso te puede ayudar despues los pones en baño maria y listo¡¡¡¡

N
ndeye_7303070
30/8/08 a las 18:09
En respuesta a enea_8257056

Si
TU PUEDES ASERTE EL PEINADO QUE TU QUIERAS SOLO TRATA DE STAR A LA MOODA

Holaa!
Yo tambien tengo el pelo rizado..y la verdad k solo me keda mal cuando hay levante..! pero te recomiendo que te hagas el alisado japones...es muy efectivo y pasas de peinarte!

Espero k te ayude!

D
diomar_8436183
13/11/08 a las 4:36

Degrafilado
Lo mejor para lucir el pelo rizado es un degrafilado con algunas capas dependiendo del largo del cabello que se tenga, así los rizos luciran y no parecera que traen un vaso de sopa en la cabeza. Yo tambien tengo el pelo rizado y creanme que asi luce el pelo fabuloso

A
ainoa_8562522
8/1/09 a las 18:03

Dificil nuestro caso!
Ultimamente ha estado de moda el "peinado despeinado", te pones muse y te recojes el cabello como kede, si no tienes fleco puede que te quede bien.

tambièn puedes hacerte una trenza sin apretarla mucho o con una pinza hacer una cascada ya que tienes el cabello largo. puedes dejarte un mechn suelto como toque y ya :P

si te responden màs, me avisas!! jajajajajajaja


saludos desde mèxico

A
ainoa_8562522
8/1/09 a las 18:08
En respuesta a nazly_7058590

Hola
bueno la verdad lo que siempre hago es mojarlo y luego hecharme mucha espuma... pero ya me aburre de verdad quiero hacerme otra cosa cuando me pongo liso me dicen q se me ve horrible entonces no se q hace tambien denme consejos

Intenta:
si te ves bien de chinos pero ya te cansaste y el liso no te queda, si tus chinos no son naturales, puedes tratar con otros diferentes o no tan marcados (ondulado en lugar de chino)

si tus chinos son naturales, lo unico q puedes hacer es cambiar la forma de tu corte.

puedes hacer lo que yo, ve con tu estilista favorito y dile "inspirate", deja que haga lo suyo y ya.

da miedo hacer eso, pero te sientes bien cuando funciona n.n

saludos desde mèxico

A
ainoa_8562522
8/1/09 a las 18:12
En respuesta a lili_7835666

Lo mismo
xo siempre stoy = k tu siempre tngo la cola xke lo tngo el peleo muy rixado y cuando me lo dejo suelto me tngo ke exar mucha espuma y gomina xke si no se me pone como una leona y encima no me lo puedo djar liso xke se me pone como leona ave si alguien nos puede ayudar xo stoy buskando xk ste sabado tngo un cumpleaño y no se ke acerme ayudarno xfavoo!!

Mas vale tarde q nunca
acabo d conocer esta pàgina, pero espero q en un futuro te sirva mi consejo.

si se te esponja mucho cuando lo dejas liso, puedes plancharlo de vez en cuando. no te recomiendo hacerte un alizado permanente pq es muy fuerte para el cabello.


tambièn puedes usar cilicn, hay unos de naranja y otros de mandarina, te pones un poco y te hidrata el cabello n.n

igual puedes usar espuma cuando lo tengas liso no crees? el punto es que no se esponje y yap (no vayas a usar gel para dejarlo suelto, es mejor la espuma)

A
ainoa_8562522
8/1/09 a las 18:18
En respuesta a jhenny_9145443

Hola
yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

Sip
el consejo de la pinza con mechones sueltos es genial usalo y de paso, cuentanos de los otros peinados ke usas XD

si eres de piel clara, supongo ke un color rojo si te kedarìa bien, pero tampoco uses uno muy claro, checa bien los tonos que hay n.n

saludos desde mèxico

R
rekha_7881851
30/1/09 a las 12:04
En respuesta a jhenny_9145443

Hola
yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

Hola!!!!!!!!!!!
yo también soy rubia y con los ojos verdes también tengo el pelo rizado pero creas k no se puede sacar mucho partido a tu pelo alisa te lo o rizatelo con espuma te lo digo que darás estupenda

D
dalia_6084651
4/2/09 a las 23:19

Mi cabello es ondulado y esponjado :
mi cabello es esponjado
me echo cremas y nada sigue igual me lo he cortado y el volumes ha umentado no
se k hacer yo kiero mucho a mi cabello y me molesta k se esponjado kiero k me de
un consejo para solucionar el problema y peinados k no se note k es esponjado

N
nekal_8535956
27/3/09 a las 2:02

Hola
hola quiero que me digan que hacer pera tener un cadello manejable

N
nekal_8535956
27/3/09 a las 2:05
En respuesta a dalia_6084651

Mi cabello es ondulado y esponjado :
mi cabello es esponjado
me echo cremas y nada sigue igual me lo he cortado y el volumes ha umentado no
se k hacer yo kiero mucho a mi cabello y me molesta k se esponjado kiero k me de
un consejo para solucionar el problema y peinados k no se note k es esponjado

Hola
tu cabello solo nesesita un aliced y te quedara como nunca lo habias imajinado

O
olatz_9408951
12/5/09 a las 23:53
En respuesta a dalia_6084651

Mi cabello es ondulado y esponjado :
mi cabello es esponjado
me echo cremas y nada sigue igual me lo he cortado y el volumes ha umentado no
se k hacer yo kiero mucho a mi cabello y me molesta k se esponjado kiero k me de
un consejo para solucionar el problema y peinados k no se note k es esponjado

Hola yo te puedo dar una ayuda
MI CABELLO ES IGUAL Y LO QUE HAGO ES UN PARTIDO DE LAD ME PEINO CON UN CEPILLO ME LO DEJO SUELTO YA EL TRUCO ES CON QUE PEINE TE PEINAS SI TE PEINAS CONCEPILLO EL PELO RIZADO QDA MUCHO MEJOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook