Inicio / Foro / Belleza / Peinados para pelo rizado

Peinados para pelo rizado

27 de julio de 2003 a las 11:10

Hola chicas, vereis es que no se me ocurren peinados para hacerme que queden chulos, yo tengo el pelo rizado y de largo dos palmos por debajo de la espalda + o -, haber q me aconsejais vosotras

27 de julio de 2003 a las 16:12

Pues yo lo tengo como tu...
Hola !
Pues yo tengo el pelo más o menos como tu dices y yo también me volvia loca pensando en que me podria hacer ya que el pelo rizado es bastante rebelde. No sé si te refieres a un peinado para tenerlo todos los dias o algo que te puedas hacer pues por ejemplo para salir, por hacerte un dia una cosa, depues otra...

- Podrias, con el pelo mojado, coger de esas trabitas que son muy chikitas que casi no se ven y desde la frente hacia atrás separar distintos mechones y enrollarlos hacia atrás y antes de que te lleguen a media cabeza trabarlos, depues cuando los tengas todos enrollados con el pelo aun húmedo te pones un poco de gomina que con el pelo rizado keda muy bien, te hace parecer el pelo más largo y lo bueno es q lo llevas suelto sin que te moleste en la cara y sin que te estofe.

- Otro también, sería por ejemplo hacerte una especie de media coleta con el pelo de delante ( el que da a la frente, sienes) hasta la altura de las orejas, te haces la cola alta dejando el resto del pelo suelto, que mezclandose el pelo que cae de la cola con el que está suelto da una sensacion de picado y tambíen de más largo, ya que cae todo sobre la espalda sin pasarte hacia alante. Si no t gusta con todo el pelo para atrás puedes soltarte dos mechoncitos de delante.

- También keda muy bonito, una cola alta toda hacia atrás con la coleta rizada, soltando algún mechón como quieras, que da un aspecto elegante, y a partir de ahi jugar un poco con una cola baja a un lado con la raya del pelo hecha inclinada por ejemplo...

- Y si lo que quieres es tenerlo suelto y que esté bonito, picartelo para que asi se vea el pelo en distintos niveles que no se estofe, sea más fácil de manejar, y nos e vean los rizos todos rectos desde que empieza la cabeza hasta las puntas.

- También ya que tienes el pelo rizado, aprovecharlo para por ejemplo, te dejas el pelo suelto y rizado, y seco. A partir de ahi te puedes hacer una trenzitas muy finitas con algunos mechones que tu kieras, por delante, por abajo, algunas por los lados ( lo bueno de las trenzas es que también puedes hacerlas usando algunas extensiones de los colores que quieras. Así da un aspecto como un poco salvaje o algo asi.

No sé... ya no se me ocurren más, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Me gusta

27 de julio de 2003 a las 22:21
En respuesta a Jannia

Pues yo lo tengo como tu...
Hola !
Pues yo tengo el pelo más o menos como tu dices y yo también me volvia loca pensando en que me podria hacer ya que el pelo rizado es bastante rebelde. No sé si te refieres a un peinado para tenerlo todos los dias o algo que te puedas hacer pues por ejemplo para salir, por hacerte un dia una cosa, depues otra...

- Podrias, con el pelo mojado, coger de esas trabitas que son muy chikitas que casi no se ven y desde la frente hacia atrás separar distintos mechones y enrollarlos hacia atrás y antes de que te lleguen a media cabeza trabarlos, depues cuando los tengas todos enrollados con el pelo aun húmedo te pones un poco de gomina que con el pelo rizado keda muy bien, te hace parecer el pelo más largo y lo bueno es q lo llevas suelto sin que te moleste en la cara y sin que te estofe.

- Otro también, sería por ejemplo hacerte una especie de media coleta con el pelo de delante ( el que da a la frente, sienes) hasta la altura de las orejas, te haces la cola alta dejando el resto del pelo suelto, que mezclandose el pelo que cae de la cola con el que está suelto da una sensacion de picado y tambíen de más largo, ya que cae todo sobre la espalda sin pasarte hacia alante. Si no t gusta con todo el pelo para atrás puedes soltarte dos mechoncitos de delante.

- También keda muy bonito, una cola alta toda hacia atrás con la coleta rizada, soltando algún mechón como quieras, que da un aspecto elegante, y a partir de ahi jugar un poco con una cola baja a un lado con la raya del pelo hecha inclinada por ejemplo...

- Y si lo que quieres es tenerlo suelto y que esté bonito, picartelo para que asi se vea el pelo en distintos niveles que no se estofe, sea más fácil de manejar, y nos e vean los rizos todos rectos desde que empieza la cabeza hasta las puntas.

- También ya que tienes el pelo rizado, aprovecharlo para por ejemplo, te dejas el pelo suelto y rizado, y seco. A partir de ahi te puedes hacer una trenzitas muy finitas con algunos mechones que tu kieras, por delante, por abajo, algunas por los lados ( lo bueno de las trenzas es que también puedes hacerlas usando algunas extensiones de los colores que quieras. Así da un aspecto como un poco salvaje o algo asi.

No sé... ya no se me ocurren más, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Leer más

Muchas gracias!!!
Hola, de verdad muchas gracias Jannia por tu respuesta, claro q me has ayudado!
Pero tengo una pregunta cuando dices picártelo te refieres a que debería escalármelo?

Me gusta

28 de julio de 2003 a las 5:09

Hola hola
cómo estás? bueno, yo tengo también el pelo chino y yo lo que hago es comprarme una crema para peinar pelo rizado y me la unto después de bañarme y rápido estoy lista, también compro pinzas para el cabello y me hago peinados un poco "despeinados", que con el efecto del rizado no se ve mal , al contrario luce muy muy padre, espero que eso te sirva, porque el pelo rizado puede llegar a ser un problema. Cuando quiero cambiar un poco me lo alasio con secadora o con plancha para el cabello, también lo puedes intentar ayudándote con una crema alisadora . Saludos!!!

Me gusta

28 de julio de 2003 a las 23:04
En respuesta a aguadluna

Muchas gracias!!!
Hola, de verdad muchas gracias Jannia por tu respuesta, claro q me has ayudado!
Pero tengo una pregunta cuando dices picártelo te refieres a que debería escalármelo?

Leer más

Desigualar...
desigualar el pelo, dejando unos mechones más largos que otros... que desde detrás el pelo se te vea un poco como en "triángulo" y que no se vean las puntas rectas, asi los rizos se ven más bonitos a distintos niveles.

Me gusta

21 de septiembre de 2003 a las 18:43
En respuesta a Jannia

Desigualar...
desigualar el pelo, dejando unos mechones más largos que otros... que desde detrás el pelo se te vea un poco como en "triángulo" y que no se vean las puntas rectas, asi los rizos se ven más bonitos a distintos niveles.

Leer más

Mi pelo
mi pelo es un poco dificil pero solo tienes que aprender a llebarlo podeis haceros mil paranoyas solo tienes ke tener un poco de imaginacion y nada mas

Me gusta

26 de septiembre de 2003 a las 21:29

"peinados para el cabello rizado"
hola bueno pues quisiera que me dijieran que peinados existen para un cabello rizado .

espero sus respuestas

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 2:48
En respuesta a adi101

hola bueno pues quisiera que me dijieran que peinados existen para un cabello rizado .

espero sus respuestas

Leer más

Peinados para cabello rizado
hola me caso en un mes y quiero que me ayuden a escoger un buen peinado

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 21:44

Algunas ideas
Hola Aguadluna!!
Yo también tengo el pelo rizado y siempre lo había llevado recogido ya que cuando lo dejaba suelto se me bufaba, hasta que me aconsejaron que me lo vaciara un poco y que me lo escalara para que no fuera tan uniforme (en la peluquería. Desde entonces puedo llevarlo suelto i queda bastante bien (con menos volumen). Una vez lavado me hago la raya cruzada y me aplico un poco de gomina,hard glue de fructis (poca, ja que es muy fuerte)y lo dejo secar por si solo.
Cuando quiero variar de peinado le pongo un poquito de imaginación i aprobecho el pelo rizado para hacer recogidos aparentemente desaliñados:
1- Recojo todo el pelo en una coleta y con ganchos invisibles voy sujetando los rizos formando una especie de moño deshecho, dejando las puntas de los rizos sin anudar.
2- Hago lo mismo que en el peinado anterior pero esta vez con 2 moñetes altos y dejo algún rizo suelto. Queda muy divertido y juvenil.
3- Separo el pelo en dos y me hago 2 trenzas bajas, puedes hacerlas prietas o un poco sueltas.
4- Para ocasiones especiales como bodas o cenas puedes probar con un recogido como el primero pero dejando algunos rizos que caigan en la nuca y cerca de la cara o también dejo las mechas más cercanas a la cara sueltas y las aliso con un secador (el contraste entre el "flequillo" ladeado y liso y los rizos queda sofisticado, como de peluquería. Otra alternativa es dejar el pelo suelto y ponerte un complemento, como una flor, sujeta a un lado del rostro o hacer lo mismo pero con una coleta baja a un lado.
Te invito a que pruebes a hacerte alguno de estos peinados y sobretodo a que pruebes tu algunos nuevos!!
Si se te ocurre alguna idea más dimela porfa.
besos

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 7:00

Aguadluna.....
Como veraz muchas sufrimos por el pelo chino y la verdad a mi me vuelve loca.
la verdad la mejor solucion para un pelo chino, es tenerno recojido, asr evitamos que se nos esponje.
pero yo eh usado ultimamente un tratamiento de marca !Fructis!, que me es muy efectivo y evita que el pelo se me esponje, muchas veces es dificil encontrar un buen tratamiento, pero busca hasta que encuentres el efectivo.
saludos:
fernanditarolex

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 19:01

Hola wapa
Holo yo te aconsejo que con el pelo rizado ya que lo tienes un pokito largo te lo recojas por alante con orquillas para que se te kede un poko subido y si tienes flequiyo y te keda bien te lo puedes dejar. Luego alisate las puntas bien lisas que se note lo rizado y lo liso estaras wapisima te lo aconsejo keda bien. Tu me podrias decir algun otro peinado para pelo rizado

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 17:16
En respuesta a chikita17

Mi pelo
mi pelo es un poco dificil pero solo tienes que aprender a llebarlo podeis haceros mil paranoyas solo tienes ke tener un poco de imaginacion y nada mas

Leer más

Pregunta!
ola wapaass!!!!
yo tambien tengo el pelo rizado pero lo tengo melenita
y queria saber que flequillo me quedaria bien
y de paso si m podeis decir algun peinado
si teneis alguna pregunta podeis acermela
bsbsbs

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 19:23

Pelo liso
mi problema es k yo tengo el pelo liso,y sta noche dia 25 se ha presentado una cena,y no se k hacerme en el pelo.Quiero llevarlo suelto.me puedes ayudar?.gracias.

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 17:13

Hola soy nueva!!!

Hola escrivo para que me enseñarais como ba la wev porke no me manejo bien con internet. Tengo el pelo rapado y necesito ke me aconsejeis un buen peinado porke a la semana ke viene biene mi novia y necesito estar mas sexy. Espero ke me contesteis y me recomendeis un buen look. Me gustaria formar parte de vuestro club porke necesito tener amigas fashion como vosotras. Un besaszo xikas.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 3:32
En respuesta a briseida11

Pelo liso
mi problema es k yo tengo el pelo liso,y sta noche dia 25 se ha presentado una cena,y no se k hacerme en el pelo.Quiero llevarlo suelto.me puedes ayudar?.gracias.

Leer más

Mm puedes....
puedes hacerte un peinado depende de la prenda q uses pero en este caso no se q edad tienes ni q vas a usar pero pliis dime para q mas o menos sepa acoplar las prendas y la edad .....
mi correo es:
ice_cream_195@hotmail.com respondeme para q te ayude ok

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 3:43
En respuesta a adi101

espero sus respuestas

Leer más

Hola adi101!!!1
mm el pelo rizado se ve bien asi:
*si lo tienes largo:
hacer un chongo y con palillos chinos clavarlos al pelo se vera muy cool.
*si lo tienes corto:
este peinado es suelto, ponte crema en los rizos y empiezalos a mover de un lado a otro asi como moviendo la mano, tus rizos tendran mas volumen, despues de esto pon un liston delgado en el cabello como si te pusieras una diadema este peinado ademas de q te durara mucho tiempo te encantara!!!!

espero q te haya ayudado adi101 bye...

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 3:50
En respuesta a martita138

Pregunta!
ola wapaass!!!!
yo tambien tengo el pelo rizado pero lo tengo melenita
y queria saber que flequillo me quedaria bien
y de paso si m podeis decir algun peinado
si teneis alguna pregunta podeis acermela
bsbsbs

Leer más

Hola martita138!!!!
como ya se lo habia dicho a adi101 es muy buena la crema para peinar ademas de q te da volumen te ayuda a suavizarlo

la melenita te quedaria muy bien de lado y mas si te lo degrafilas

mi pregunta es

¿q hago para q mi cabello dure mas tiempo con rizos? (yo tengo el pelo super lacio)y cuando me peino con rizos se me desasen facilmente o como cuando me pongo prendedores se me resbalan como si tuviera mi cabello de baba....
jajajaja
espero tu respuesta y espero q me puedan ayudar.....

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 23:46
En respuesta a petusca1

Mm puedes....
puedes hacerte un peinado depende de la prenda q uses pero en este caso no se q edad tienes ni q vas a usar pero pliis dime para q mas o menos sepa acoplar las prendas y la edad .....
mi correo es:
ice_cream_195@hotmail.com respondeme para q te ayude ok

Leer más

Si
TU PUEDES ASERTE EL PEINADO QUE TU QUIERAS SOLO TRATA DE STAR A LA MOODA

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 23:52
En respuesta a xika161

Hola wapa
Holo yo te aconsejo que con el pelo rizado ya que lo tienes un pokito largo te lo recojas por alante con orquillas para que se te kede un poko subido y si tienes flequiyo y te keda bien te lo puedes dejar. Luego alisate las puntas bien lisas que se note lo rizado y lo liso estaras wapisima te lo aconsejo keda bien. Tu me podrias decir algun otro peinado para pelo rizado

Leer más

Pelo rizado...
OTRO PEINADO PARA EL PELO RIZA DO ES; SI LO TIENES LARGO USSALO AGARRADO RA ARRIBA, SI LO TIENES CORTO MOJALO Y PONTE GEL PARA MAMTENERLO RIZO TRATA DE USAR FLECO LIZO ASIA UN LADO. "ATENCION"MEJOR PARA EL LADO DERECHO ESTO TE ARA VERTE MUY CHULA.

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 23:58
En respuesta a fernanditarolex

Aguadluna.....
Como veraz muchas sufrimos por el pelo chino y la verdad a mi me vuelve loca.
la verdad la mejor solucion para un pelo chino, es tenerno recojido, asr evitamos que se nos esponje.
pero yo eh usado ultimamente un tratamiento de marca !Fructis!, que me es muy efectivo y evita que el pelo se me esponje, muchas veces es dificil encontrar un buen tratamiento, pero busca hasta que encuentres el efectivo.
saludos:
fernanditarolex

Leer más

La mune
SI TU PELO ES MUY CHINO Y SE ESPONJA USA GEL CUANDO TU PELO ESTA MOJADO, Y TRATA DE PONERLO SUELTO ASI ARAS QUE TU PELO CHINO LUSCA MEJOR.

PASATELA CHIDO:
LA MUNE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Toallitas autobronceadoras comodynes

30 de abril de 2015 a las 11:52

• Un perfume que huela a frutas

19 de agosto de 2003 a las 15:59