Foro / Belleza

Peinados para mi corte porfavor!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 19:12
A
an0N_974382599z
23/11/06 a las 14:02

ola amigas!! mi problema es que siempre llevo el pelo despeinado porque lo tengo con odulaciones grandes, a capas muy cortas por arriba y una capa larga por debajo de los ombros, tengo desfilado el flequillo acia un lado y a pesar de que mi pelo es muy luminoso y nutrido porque jamas lo he teñido, al estar siempre sin forma tiene aspecto de sucio ya que es de un color marron claro con mechas rubias naturales...
Yo siempre lo llevo rizado o me lo aliso pero me gustaria saber algunos recogidos faciles o peinados sin necesidad de pasar por la pelu...
vosotras q por lo que e leido aqui sabeis mucho me podeis exar una mano? gracias...
es que tanto rizado o liso queda muy cutre porque ni se llega a rizar ni se alisa del todo... admas si me ago una coleta las capas de arriba (hasta la mitad de la cabeza) quedan sueltas y queda horrible... ayuda!!!

Ver también

A
aiju_7452475
23/11/06 a las 19:12

Truquitos
depsus de ducharte de echas gomina en direccion hacia abajo q kede mu bien y el flequillo lo echas atras y te pones un clip no es un clip es una cosa finita queda muy bien o lo mismo pero el flquillo lo haces con secador y te pones una crema q alise bien el pelo (para el flequillo y q no se encrespe
gomina y una coletita o una coleta baja y de lado aqui se lleva mucho no se si necessitas algo mas me avisas espeor avrtr ayudado un besito guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir